miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pablo Fernández
Tengo un problema con este helicóptero. Le he cambiado ocho veces el tubo de cola y siempre se me parte en la unión al chasis. Ya no se que hacer. He consultado con un amigo si en lugar de ponerle un tubo de Hobbyking le pongo uno Align normal, es más duro o resistente que el de HK? En las tiendas tienen uno de carbono por ocho euros también de Align, que os parece este?
Muy agradecido.
Por Alonso Cepillo
Hola Pableras, a mi me paso lo mismo con materiales de HobbyKing, sobretodo con el rotor de cola que acabé metiendo portapalas Align. Supongo que es cuestión de suerte y sobretodo de tener buenos útiles.
Lo del tubo de cola, a parte del del kit, compré dos más de HK y debe ser que como el heli es chiquitín y por mucho que ajustes tiene alguna que otra vibración, pues ¡zas!. Desde que le he montado el de Align no me ha dado problemas por lo que te recomiendo que pruebes, pues por 5 € te llevas dos ahí en Serpa. También tienes lo de Tarot en Mercadorc, pero esos no los he probado.
Yo por el momento dejaría el de carbono como última opción no solo por su precio, que uno cuesta 8 €, si no porque si se te parte el de Align es que algo tienes mal en el heli y deberías desmantelarlo y ver donde esta el problema.
Como tienes mi teléfono, si necesitas ayuda no dudes en contactar conmigo.
Buenos vuelos.
Por Pablo Fernández
Hombre Alonso, gracias por tus consejos que parecen premonitorios. Ayer o anteayer le puse un tubo Align y estoy a falta de probarlo en vuelo a ver que tal va. Le he dado unos acelerones en la mano y parece que aguanta, veremos a ver.
¿Como vas con tu 450? A ver si la semana que viene nos damos unos vuelitos en el descampado detrás de tu casa.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!