miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por francisco.rc
HOLAAA muy buenas a todosss, resulta k me quiero comprar el heli hk 500 en kit y nesesito un poco de vuestra ayuda, ya se que es un heli normalito tirando mas pa malo pero weno... nesesito que me digais si hobbykin es de fiarr y kiero saber si tendria k pagar aduana o no y saber el precio final con envio y todo os dejo la foto y aver si me podeis echar una mano graciass y saludossss¡¡¡¡¡

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... tras_.html
Pues mira francisco.rc si lo compras en Holanda (NL) no tendras recargos, lo tendras en casa en unos 3 o 4 dias y te costara 106,78 Eur con el envio incluido.

Este es el enlace de HK holanda http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=31323

Si lo compras en HK china, es posible que te lo pare aduanas y entonces tendras que pagar recargos, te costara 105,56 con el envio EMS o 92,88 por International (Registered) Air Mail y te tardara un mes mas o menos en llegarte a casa (viene de mas lejos)

Para ver cuanto te cuesta lo primero pones el precio en Euros y haces como si lo compraras, asi veras que opciones de envio tienes y cuanto te cuesta. Luego antes del ultimo paso (pagar) vas a "mi cesta" y lo borras. Es sencillo verlo ya veras.

Yò, si lo tienen prefiero comprar dentro de la comunidad europea, suele ser un poco mas caro pero luego sabes que no tendras problemas, y el envio es mucho mas rapido.

Saludos
Última edición por Javigatobcn el Vie, 24 May 2013 23:16, editado 1 vez en total.
Por FranHR
Como te ha comentado el compañero es mejor que lo compres en Holanda, son de fiar, yo compre ahi el mio y fenomenal, en 3 dias en casa.
Los Helis de HBK vuelan bastante bien aunque los "menos entendidos" te dirán que no valen para nada. :lol: :lol: No les pidas 3D extremo, para hacer un vuelo normal y sport son mas que suficientes.

Yo tengo un HK-450 que compre en navidades y va fenomenal.

Saludos,
Siii lo acabo,de mirar por el enlase que me ha,mandado javi y sii sale eso 106,78 entonces si ago el pedido por ay no tendria problemas con aduana no?? Buenoo os dare un poco la lata cuando lo tenga por k kiero montarlo yo entero y voi a nesesitar vuestra ayuda para comprar las cosas y demas jejej por k es la primera vez k ago esto jajaj he tenido helis 450 pero siempre los e comprado rtf asin k aver como sale la cosa jajaja gracias por ayudarme javi y fran saludosss!!!!
Por ADN
Igual llego tarde pero por si es de utilidad a alguien.
Yo tengo varios 500 de align y uno de hk y no te lo recomiendo el de hk, veras mi idea fue comprarlo para practicar figuras nuevas y asi tener porrazos mas baratos. Cuando me llego el hk lo primero que hice fue desarmarlo entero y no veas que error, para empezar venia bien montado con su fijatornillos y al volver a montarlo vi que el aluminio que usan sobretodo en el rotor es muy blando y se pasan las rosacas con facilidad. Una vez montado vi que el vuelo era algo distinto, mas lento de reacción pero la verdad por el precio estaba muy bien, lo use durante uno meses dándole mucha caña y fue muy útil pero al primer porrazo se deformo muchisimo, los materiales son muy blandos y si entras en el juego de poner la mitad de las piezas de align al final sale mas caro que un align de segunda mano.
Resumiendo te recomiendo comprar un align de segunda mano de alguien que te de confianza y puedas probarlo o que compres la versión de plástico del 500 que ha sacado align que es muy recomendable para empezar y la electrónica es muy maja.

Felices vuelos!
ADN escribió:Igual llego tarde pero por si es de utilidad a alguien.
Yo tengo varios 500 de align y uno de hk y no te lo recomiendo el de hk, veras mi idea fue comprarlo para practicar figuras nuevas y asi tener porrazos mas baratos. Cuando me llego el hk lo primero que hice fue desarmarlo entero y no veas que error, para empezar venia bien montado con su fijatornillos y al volver a montarlo vi que el aluminio que usan sobretodo en el rotor es muy blando y se pasan las rosacas con facilidad. Una vez montado vi que el vuelo era algo distinto, mas lento de reacción pero la verdad por el precio estaba muy bien, lo use durante uno meses dándole mucha caña y fue muy útil pero al primer porrazo se deformo muchisimo, los materiales son muy blandos y si entras en el juego de poner la mitad de las piezas de align al final sale mas caro que un align de segunda mano.
Resumiendo te recomiendo comprar un align de segunda mano de alguien que te de confianza y puedas probarlo o que compres la versión de plástico del 500 que ha sacado align que es muy recomendable para empezar y la electrónica es muy maja.

Felices vuelos!

Te refieres a este?

http://www.flying-hobby.com/shop/trex-5 ... -7951.html

Para fuselarlo como lo ves? No tendria problemas?
Muchas gracias..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!