miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aztecas
me he comprado un helicoptero hk 550 gt el heli si lo miráis en hobby king es un modelo que parece
Que le An corregido algunos problemas que tenía ,pero quisiera me dijerais que le cambiaríais del heli para que fuera mejor por si tuviera alguna pieza muy sencilla o endeble y ponerle algún recambio de aling el heli lo quiero para vuelo sport nada de 3D.gracias
Por selan
Hola, yo tengo ese mismo helicoptero en construcción a falta de ponerle giróscopo y otras cosillas electricas, y mecánicamente lo veo que esta bien. La parte del Torque tube me va muy suave y el porta palas trasero y principal se mueven sin tirones ni nada. Yo por ahora no voy a cambiar nada asta que no lo vea que vuela y que necesite algun cambio. Si se me rompe por el uso o por golpe alguna pieza, si lo cambiare a Align. Por ahora me voy a pillar el tubo de cola de fibra de carbono para tenerlo de repuesto.

un saludo
Por aztecas
no si el helicoptero esta mas que bien y ya dije que le An puesto piezas mas reforzadas y es calcado al aling ,una cosa el motor que les pedí es un turnigy 600, 4030-1100 kv y me entra super justo y además tengo que retocar los dos colisos que van los dos tornillos allen y que figan al motor en la bancada ya que el motor es m4 y los tornillos que vienen es m3 entra super justo rozando en las paredes a ti no te pasa lo mismo,dime algo
Por selan
El motor que le he puesto es un Typhonn 500 de 1800kv con eje de 5mm. Me entra perfectamente y tira bastante. El motor es de Hobbyking. Los servos del ciclico le he puesto unos turnigy digitales y para la cola le voy a poner giroscopo futaba 401 y servo 9254 de futaba.

un saludo y mas dudas estare por aqui
Por aztecas
al final he retocado la bancada para el motor y ya lo he colocado este motor es para un 600 heli y
Por eso va tan justo pero bueno ya lo he colocado es un pepino de motor los servos son todos de 13kilos 8 segundos metálicos digitales yo creo que hay me he pasado pero ya estan comprados y
Colocados tu le pondrás un bec externo o no lo digo porque las lipo tendrán que ser como mínimo
De 4000 o 5000 6s el giro no se cual ponerle uno digital de aling o uno queno sea digital cual le pondrías le he colocado fuse aling queda muy bien,tengo la spectrum 6 canales tendré bastante
O esta emisora no me servirá es nueva sin usar,gracias compañero al menos encuentro a alguien que
Tiene un heli como el mío y yo te digo que este modelo ultimo 550gt a cambiado mucho de los de antes.
Por selan
Hola , yo le tengo puesto un variador turnigy de 80Amp y de baterias tengo una de 4000mAh y otra de 5000mAh. De giróscopo le puedes poner el que quieras, yo le voy a montar el de futaba el 401, porque en mis otros helicópteros es el que tengo puesto y me va muy bien. En cuanto a la emisora, le vale cualquiera siempre y cuando le puedas programar la curva de gas, de paso, el giróscopo, etc...

un saludoo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!