- Mar, 24 Mar 2009 22:31
Pido disculpas por repetir ya que esta pregunta ya la puse en el post que habla de mi helicoptero, pero como al fin y al cabo todos los helis son parececidos igual me pueden ayudar los que no tengan el mismo heli
Resulta que tengo el HKH 450 ( clon del trex ) y me pasa lo siguiente:
ya termine de montar mi heli y lo fui a probar hoy
iba a llevar una camara de video para grabarlo pero no habia cargado la pila, una pena porque asi veriais cual era el fallo que tenia.
Vamos a ver, el heli es INGOBERNABLE
me estoy haciendo la picha un lio para configurarlo.
lo he probado en un polideportivo y no para de correr para un lado y otro y por mas que ajusto los trims no lo consigo dejar quieto.
Parece un coche mas que un helicoptero
luego otro problema, el mas que me preocupa es la puñetera cola, no se esta quieta ni de broma.
El giro que llevo puesto es este:
http://www.gws.com.tw/english/product/gyro/pg02.htm
por mas que toqueteo botones en la emisora y en el gyro no lo meto a camino
he probado a ajustar los botoncitos del giro de la ganancia y nada, lo muevo para un lado y para otro y se vuelve loco igual, empieza a girar.
Hubo un momento que casi la deje estabilizada, pero tenia que poner el trim de la emisora ( me refiero al de fuera, no en los menus ) a tope a la derecha para conseguirlo, pero luego toque algo, no se que, y se me desregulo.
¿ alguna ayuda por favor ????
La emisora que llevo es la FF7
Las varillas la he medido y las que "son iguales" miden exactamente lo mismo,
no se que probar ya.......
Resulta que tengo el HKH 450 ( clon del trex ) y me pasa lo siguiente:
ya termine de montar mi heli y lo fui a probar hoy
iba a llevar una camara de video para grabarlo pero no habia cargado la pila, una pena porque asi veriais cual era el fallo que tenia.
Vamos a ver, el heli es INGOBERNABLE
me estoy haciendo la picha un lio para configurarlo.
lo he probado en un polideportivo y no para de correr para un lado y otro y por mas que ajusto los trims no lo consigo dejar quieto.
Parece un coche mas que un helicoptero
luego otro problema, el mas que me preocupa es la puñetera cola, no se esta quieta ni de broma.
El giro que llevo puesto es este:
http://www.gws.com.tw/english/product/gyro/pg02.htm
por mas que toqueteo botones en la emisora y en el gyro no lo meto a camino
he probado a ajustar los botoncitos del giro de la ganancia y nada, lo muevo para un lado y para otro y se vuelve loco igual, empieza a girar.
Hubo un momento que casi la deje estabilizada, pero tenia que poner el trim de la emisora ( me refiero al de fuera, no en los menus ) a tope a la derecha para conseguirlo, pero luego toque algo, no se que, y se me desregulo.
¿ alguna ayuda por favor ????
La emisora que llevo es la FF7
Las varillas la he medido y las que "son iguales" miden exactamente lo mismo,
no se que probar ya.......