miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Pido disculpas por repetir ya que esta pregunta ya la puse en el post que habla de mi helicoptero, pero como al fin y al cabo todos los helis son parececidos igual me pueden ayudar los que no tengan el mismo heli

Resulta que tengo el HKH 450 ( clon del trex ) y me pasa lo siguiente:

ya termine de montar mi heli y lo fui a probar hoy

iba a llevar una camara de video para grabarlo pero no habia cargado la pila, una pena porque asi veriais cual era el fallo que tenia.

Vamos a ver, el heli es INGOBERNABLE

me estoy haciendo la picha un lio para configurarlo.

lo he probado en un polideportivo y no para de correr para un lado y otro y por mas que ajusto los trims no lo consigo dejar quieto.

Parece un coche mas que un helicoptero

luego otro problema, el mas que me preocupa es la puñetera cola, no se esta quieta ni de broma.

El giro que llevo puesto es este:

http://www.gws.com.tw/english/product/gyro/pg02.htm

por mas que toqueteo botones en la emisora y en el gyro no lo meto a camino

he probado a ajustar los botoncitos del giro de la ganancia y nada, lo muevo para un lado y para otro y se vuelve loco igual, empieza a girar.

Hubo un momento que casi la deje estabilizada, pero tenia que poner el trim de la emisora ( me refiero al de fuera, no en los menus ) a tope a la derecha para conseguirlo, pero luego toque algo, no se que, y se me desregulo.

¿ alguna ayuda por favor ????

La emisora que llevo es la FF7

Las varillas la he medido y las que "son iguales" miden exactamente lo mismo,

no se que probar ya.......
Por aerovoltio
Hola, creo que si no tienes experiencia en la configuración de un Heli y aún no sabes volarlos, la mejor recomendación es que contactes con algún colega o algún club de tu zona donde te ayudarán con mucho gusto.
Es que son demasiados detalles para aclararlos por escrito.
Medir paso de palas, curva de gas, curva de paso, configuración de las mezclas en el plato ciclico, ajuste del giróscopo, recorridos de servos,paso de palas de rotor trasero y un sin fin de detalles.....
Lo dicho, pide ayuda a algún colega y queda con él para ajustar tu heli.
Te ahorrarás muchos disgustos y decepciones.
Saludos.
Por Molinero
a eso añade que tu heli es una bomba de relojeria... :evil:

viewtopic.php?t=123462

identifica donde vives haber si tienes algun compañero cerca o club. :wink:
Última edición por Molinero el Mar, 24 Mar 2009 23:56, editado 1 vez en total.
Por Molinero
ok de barna. :wink:
Última edición por Molinero el Mié, 25 Mar 2009 11:30, editado 2 veces en total.
Por sPiDy
a ver si nos pones un video de lo que hace o nos explicas un poco mejor lo que pasa, y si no lo conseguimos yo soy de sabadell y te puedo hechar una mano
Por loborc
ok, grabare el video

gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!