miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wolfestein
Buenas tardes a todos,

Me presento , mi nombre es Eduardo y me gustaria iniciarme en el mundo de los helicopteros Rc. Por supuesto antes de comprar ninguno me gustaria informarme sobre cual seria el mas recomendable para iniciarse teniendo en cuenta que jamas he llevado ninguno.

Es preferible comprar un pack conjunto con emisora , 3,4 o 5 canales y grande o pequeño son algunas de mis dudas... Por lo pronto he adquirido una emisora simulador de 6 canales y la verdad que es super dificil ( por lo menos en el simulador) llevar un bicho de estos.

Pues eso que cualquier recomendacion seria bienvenida

Muchas gracias a todos ¡¡
Por ProKlibe
Hola, como primer helicóptero, te podria recomendar empezar por un coaxial de 3 o 4 canales como por ejemplo el syma s107.
Otro heli que vuela bien es el WL V911 de 4ch, aunque es bastante mas rápido (y mas dificil de controlar) que cualquier coaxial.
Por Mad-Man
Empezar con un 3 canales como el syma s107g, es contraproducente, para jugar vale, pero para aprender, nada de nada.
La elección lógica y aparte barata, es el WL V911, Xieda..... aunque yo solo puedo hablar del V911, según lo sacas de la caja lo haces volar a la 3ª o 4ª bateria, lo digo por que hace nada, le pedí a un amigo que no tenia ni idea uno, y es lo que ha tardado en hacerse a los mandos, si bien, es un poco torpon, tampoco podemos pedir que lo controle perfectamente.
Al V911 apenas hay que hacerle nada para que vuele bien, si acaso lo único cambiar de agujero en el servo las varillas de mando para regular un poco sus actitudes.
Pero bueno, la decisión siempre será tuya, recuerda, con un 3 canales verás volar algo, y te acostumbaras a un manejo diferente al haitual, con un 4 canales volarás algo, y su manejo te servirá de base para futuras maquinitas.

Un saludo.
Por wolfestein
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Cuando hablais del modelo v911 a que marca os referis ?

Tengo un amigo que me esta ofreciendo un nine eagle .. no recuerdo el modelo pero es de 4 canales y me lo deja tirado de precio, os parece muy avanzado para iniciarse ?

Gracias ¡¡
Por Mad-Man
El V911 pertenece a WLTOYS

Y respecto al nine eagles de tu amigo, todo dependerá de que modelo sea y a que precio te lo deje, así como de su estado, pero ten en cuenta, que el V911 por ejemplo en Banggood viene saliendo sobre los 33 euros puesto en casa, nuevecito y con 2 baterias.

A mi personalmente un 4 canales no me parece complicado, también tienes los 4 canales coaxiales, pero esos a mi particularmente, no me gustan, puedes saltarte ese paso tranquilamente con el V911, es estable y vas haciendo dedos, además es muy resistente, yo lo tengo y es muy buena compra, mira mi firma si quieres, verás que entre ellos está el, el resto de ellos, son 6 canales y esos, ya son otro mundo, con ellos no consigo pasar de estacionarios y poco más.

Un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!