miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pelu_143
Hola a todos
quisiera saber que helicoptero me recomendais para empezar en el mundillo. He estado mirando cosas y entre ellas e visto los helis del hobbyking hk 450 pero por un poquillo mas e visto tambien un aling trex 450 sport v2 que viene con todo salvo emisora y recptor. Lo mio son los aviones pero desde hace algunos meses me viene picando lo de los helis.
Por Manolo Marcos
¿Has probado en el simulador?, ¿te gustan los helis?.
Parece que ya tienes equipo si vienes de aviones asi que aquí entramos en la discusión de siempre, 450 ó 500.
Yo elegí 500, por tamaño y estabilidad, los 450 son más nerviosos. Después tienes que decidir marca, si no eliges algo bueno te puedes volver loco con los ajustes y holguras y averías y repuestos...
Yo cogí un Align. Llevo más de 120 lipos gastadas, por suerte y toquemos madera, ni un piño (tampoco hago burradas) pero te puedo decir que vuela como el primer dia, ni una holgura, ni un tornillo suelto, ni una pieza gastada...
Es lo que te puedo decir.
Saludos y suerte con la elección.
Por Manolo Marcos
Me ha puesto dos veces el mismo mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!