miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por samuel1986
ola que tal me llamo samuel y soy de malaga, soy nuevo en esto vengo de volar el solo pro 2 y un poco el walkera enerco de un amigo y me gustaria saber si alguien tiene el KDS ya que estoy interesado en comprarlo ya que en la tienda donde voy a comprar las cosas lo tienen y todos los repuestos y mejoras y me han dicho que en calidad-precio y vuelo es muy bueno pero queria saber si alguien lo tiene y que tal va un saludo y gracias
Por Kromers
Hola Samuel, yo tambien soy de Málaga.

Te cuento, yo estuve a punto de comprar el KDS seguramente en el mismo sitio que tú, pero hablando con "emtendidos", ninguno me lo recomendaba, y al final me he comprado un HK450 montado por un chico de aqui de Málaga que los compra por piezas a china, y los monta y ajusta él para venderlos, y le mete componentes de mayor calidad que los que tiene el KDS, además que el KDS viene montado desde china....

Esta es tan solo mi humilde opinion, decirte, que tambien vi volar un KDS por uno algo ineperto y se le veía muuuuy inistable y lo estrello en cero coma, por lo que es muy nervioso.

Otra observación, aqui en el foro, pocos hablan de él, porque pocos lo tienen. por 33 euros más tienes uno como el mío que esta tarde me entregan.

Asi que si quieres, cuando te lo compres, el que decidas, podemos quedas e intercambiar impresiones, yo soy de Málaga capital, esto tambien es para quien este cerca!!!

Un saludo compañero!!!
Por samuel1986