miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por samuel1986
ola que tal me llamo samuel y soy de malaga, soy nuevo en esto vengo de volar el solo pro 2 y un poco el walkera enerco de un amigo y me gustaria saber si alguien tiene el KDS ya que estoy interesado en comprarlo ya que en la tienda donde voy a comprar las cosas lo tienen y todos los repuestos y mejoras y me han dicho que en calidad-precio y vuelo es muy bueno pero queria saber si alguien lo tiene y que tal va un saludo y gracias
Por Kromers
Hola Samuel, yo tambien soy de Málaga.

Te cuento, yo estuve a punto de comprar el KDS seguramente en el mismo sitio que tú, pero hablando con "emtendidos", ninguno me lo recomendaba, y al final me he comprado un HK450 montado por un chico de aqui de Málaga que los compra por piezas a china, y los monta y ajusta él para venderlos, y le mete componentes de mayor calidad que los que tiene el KDS, además que el KDS viene montado desde china....

Esta es tan solo mi humilde opinion, decirte, que tambien vi volar un KDS por uno algo ineperto y se le veía muuuuy inistable y lo estrello en cero coma, por lo que es muy nervioso.

Otra observación, aqui en el foro, pocos hablan de él, porque pocos lo tienen. por 33 euros más tienes uno como el mío que esta tarde me entregan.

Asi que si quieres, cuando te lo compres, el que decidas, podemos quedas e intercambiar impresiones, yo soy de Málaga capital, esto tambien es para quien este cerca!!!

Un saludo compañero!!!
Por samuel1986
gracias por la informacion yo lo keria pedir a todomodel la version entera de aluminio con maletin + flimentor vamos el alta gama creo que donde tu dices es en modelgifs no hay no compro son muy malos si es ahi y el que tu dices cuanto te ha salido y si viene con emisora tambien y gracias por la informacion
un saludo y por cierto yo tambien soy malaga capital
Por Kromers
Hola, que tal?
Asi es, pensaba que lo ibas a comprar en modelgifs.

Yo el mio lo tengo desde ayer y me ha salido con todo menos maletin por 250 euros, entrega en mano en málaga capital. Es un HK 450 montado por un chico de que los vende.

Cuando te lo compres quedamos, yo aun no se volarlo, estoy practicando estacionarios y simulador.

Un saludo.
Por dbrugui
Buenas, yo tengo un KDS450C flymentor comprado a todomodel y desde mi punto de vista de novato lo hice volar y muy estable y seguro, me dio mucha seguridad. Aqui te pongo el segundo vuelo que hice y veras que no va nada mal. El trato que me dio todomodel (Adolfo) fue muy bueno, el otro dia, despues de cambiar las coronas debido a un golpe que le dio mi padre y hacerlo volar, no me di cuenta que tenia un servo dañado, y en mi tercer vuelo cuando lo tenia a unos 10 metros se acabo de joder el servo y lo estampe, por suerte tenia recambios y cambie de nuevo coronas, servos,palas y alguna cosilla mas.... y me quedo como nuevo.
Luego por mi poca experinecia no consegui ajustarlo bien y llame Adolfo (todomodel), el sin ningun problema me dijo que si queria que se lo mandara y me lo ajustaria todo, y asi fue, Me lo ajusto todo y cambio un par de cosillas y despues de 5 dias lo vuelvo a tener mejor que nuevo con el 3D activado y con los manuales en castellano, todo un detalle... y por poca pasta.

Este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=L6PGoMIxVuY

Saludos.-
Por samuel1986
gracias ya he hablado con el y la verdad que el trato es muy bueno vamos que le recomiendo a la gente de comprarle cosas y al final le voy a pedir el kds el alta gama que lo trae todo con flymentor y me lo ajusta y me lo configura el asi que seguramente que para finles de agosto ya tendre heli nuevo un saludo y gracias
Por Kromers
Hola Samuel, veo que ya te has decidido por le KDS, perfeccto tio, a ver si quedamos para volar.
Pero hasta finales de agosto aun quedan casi 2 meses...

Un saludo compañero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!