miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Tim
impresionante
Por marcelg
Es chulisimo, que medidas tiene?, por que parece enorme.
Por Sami
Pos mira, de memoria no lo se, creo que anda sobre 20 kg de peso y 4 mt de pala, yo soy de aviones pero cuando ves de volar un bicho de estos impresiona, si quereis datos exactos el fin de semana hablo con Alfonso y ya os cuento.
Por Sami
Pos mira, de memoria no lo se, creo que anda sobre 20 kg de peso y 4 mt de pala, yo soy de aviones pero cuando ves de volar un bicho de estos impresiona, si quereis datos exactos el fin de semana hablo con Alfonso y ya os cuento.
Por Maverick
Esta guapisimo el heli. Lo malo de estos helis es que como te la pegues la reparacion no debe ser nada barata:cry:. Me parece que aparte del lama y del UH, tiene un NH-90 no????.

¿Cuanto puede costar un heli de estos?

Un Saludo. Maverick
Por J.Puente
Más fotos del Lama:

Un saludo
Puente
Por Sami
J. Puente, como veo, has podido ver en directo el peazo Lama de Alfonso asi que te quedarias con la boca abierta igual que nosotros el primer dia, que conste que los helis no es lo mio pero el sonido de las palas cuando hace una aproximacion te impresiona mas que el de la misma turbina. Buen helicoptero y mejor piloto.
Por J.Puente
Por supuesto que me quedé con la boca abierta. Ese día (Casar-Jets) mirases a donde mirases, siempre te quedabas como "pasmao" :wink:

También tengo el video del vuelo (creo recordar).

Un saludo
Puente
Por Juanjo Munar
Precioso e impresionante Lama, enhorabuena Don Alfonso.
Por Minitu
impresionantes estos cacharros, el de j puente parece algo mas pequeño que el del video segun se puede ver en proporcion a las cavezas que aparecen delante de este imponente cacharro en vuelo no??
Por Sami
Tanto en las fotos como en el video se trata del mismo helicoptero, que yo sepa solo hay este en España (por lo menos en orden de vuelo).

Por muchas fotos y videos que veas lo impresionante es verlo en directo y sobre todo escuchar las palas en las aproximaciones, es de un gran realismo.

Creo que Alfonso lo llevara a la concentracion de Yecla, asi que el que quiera disfrutar que se prepare un viajecito. :wink:
Por carlossss
sami,como ya sabes yo soy de cadiz, espero pasarme por el campo de vuelo vuestro cuando pueda, quiero verlo volar :D
Por Sami
Si puedo te pondre un mensajito cuando sepa seguro que lo trae Alfonso, no es un heli para traer a diario. :wink:
Por carlossss
no, eso ya lo se... el miedo que debe dar volar eso y que te la pegues... y ademas debe costar un paston..
Por Inventor
Hombre...todos sabemos que las turbinas de gas de modelismo hoy en día, son bastante fiables...y además, seguramente con tanta masa en rotación, el piloto tiene más posibilidades de poder realizar una autorrotación de emergencia que con un heli pequeño. digo yo...
Por Igb
he visto aparatos de estos en directo, y lo que me parece es que la musica joroba mas que otra cosa, en estos cacharros la mitad de lo bonito es el sonido

saludos
Por Norte 78
Hola,el helicoptero es de la maraca Vario mide 2.4 metros de largo y el diametro del rotor es de 2.5 metros,la turbina es una Jakadofsky y el sonido y el realismo como bien dice Sami es impresionante.En España creo que solo hay dos como este uno es el de Alfonso del Valle y otro El de Juan carlos Gonzalez(speed rotor),tengo varias fotos pero no se como ponerlas,a ver si me si me entero como se hace y os las pongo.

Un saludo.
Por carlossss
aver si os podeis enterar que dia lo lleva al club y donde esta exactamente, para pasarme por alli.
Por Norte 78
carlossss escribió:aver si os podeis enterar que dia lo lleva al club y donde esta exactamente, para pasarme por alli.

Hola Carlosss,en cuanto me entere que mi amigo Alfonso lleva el lama te mando un MP.

Un saludo.
Por A.DEL VALLE
HOLA CHICOS:
Estoy a vuestra entera disposicion para cualquier consulta que se os ofrezca pesa muchisimo pero vuela muy bien .
Por Roberto Alonso
hola Alfonso, ¿te acuerdas de mí?, es una pasada el Lama, te felicito no sólo por el vuelo de este monstruo sino porque cada vez que tengo noticias de tí es para mejorar y avanzar en el mundo de los helicopteros RC. eras un excelente piloto hace muchos años y hoy sigues siendolo.
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Por Sami
Los que querais ver este fantastico Lama el proximo domingo dia 21 estara volando en la inauguracion oficial de la pista del Club de Aeromodelismo de Estepona, aparte de otros muchos modelos de aviones, veleros, autogiros, helis...
Por Ruyman
Hola a todos!

Ya que veo que andais algo perdidos, les comento! Este helicóptero exactamente es un Benzin trainer XLV, lo hay en versión turbina y de gasolina y sus características son como bien ha dicho Norte78 2500mm de rotor y luego de longitud 2230mm, estoy hablando sin fuselaje, luego en este caso el lama llega alcanzar los 2400mm mientras que este Ranger alcanza la misma longitud que las palas 2500mm :shock:

Bueno aquí os dejo unas fotos de como viene de serie y fuselado! :wink: Como se suele decir, en dos palabras, impresionante :wink:

Saludos a todos!
Adjuntos
RangerrXLV.jpg
XLVBenzin.jpg
Xlv amarillo.jpg
Por akeko
joer es la 1ª vez q entro en este foro puesto q soi avionero 100% pero me he kedado impresionado, a ver si podeis poner mas cosas así tan bonitas como esas.
Un saludo
Por Urban-Jet
alfonso me parece un solenne porqueria un beso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!