miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Default206
Hola a todos!

Tengo un solo pro desde ayer y creo que esta mal ajustado de fabrica.

Cuando el solo pro esta estatico y le doy al desplazamiento lateral derecho el heli va hacia a tras y un poco a la derecha, pero poco. Si le doy a la izquierda va a la izquierda, y asi sucesivamente, pero lo que me falla es cuando me desplazo a la derecha. Me resulta bastante dificil de controlar, bastante mas que mi anterior heli de 3CH y sin giroscopio. No se si seran mis manos (se que no soy experto) o que el heli no esta bien. para que se desplace a la derecha estando estatico tengo que darla a tope a la derecha y a tope para alante al mismo tiempo, es decir, el jostick en la esquina supeior derecha. En se caso el heli va hacia la derecha :S.

He leido como se regulan los helis, he buscado en google. Pero no me queda claro que es lo que le tengo que hacer o cuan to tengo que mover las barras.

Estoy un poco frustado por no poder sacar partido a mi heli que me ha costado una pasta...

Muchas gracias de antemano compañeros!!
Por ralph
Supongo que lo has comprado por internet y fuera de España, si no es así, vete a la tienda y te lo ajustarán. Si no pueden ajustarlo te lo cambiarán por otro.

Si lo has comprado en China y no puedes, o no te compensa, devolverlo o cambiarlo... mirándolo por el lado bueno sólo te puedo decir que tienes una oportunidad fantástica para aprender un montón sobre mini helicópteros. Suerte y si tienes dudas concretas sobre cómo funciona un heli bien configurado por aquí sin duda te podremos echar una mano en la medida de nuestras posibilidades.
Por Default206
Muchas gracias por al respuesta!

Pues is lo compre aquí ene España cerca de mi casa. El problema es que tengo un golpe en la carcasa del heli y ademas se me ha roto el patín, que es muy típico en este heli, por lo que alomejor me dicen que no me lo ajustan puesto que lo he roto yo.... y desde luego estaba mal ajustado desde el primer día. Lo intentare en la tienda mañana y si no pues tendré que aprender un montón de medidas como tu dices XD.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!