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Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
#88859
Buenas,

Ése Heli me Gusta, MUCHO :shock: .

Una Mecánica Muy Innovador para ser un Micro-Heli :shock: :shock: :shock: .

Aún Estoy ALUCINANDO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ...

Lo Úncio que me Jode és la Transmisión por Cardán...

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Jue, 28 Jul 2005 16:18, editado 1 vez en total.
Por Marcel
#88860
Buenas,

Repetido :cry: ...

.Saludos, Marcel.
Última edición por Marcel el Jue, 28 Jul 2005 16:18, editado 1 vez en total.
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Por jafc76
#88868
Mirar este video, vuela impresionante, bueno el piloto también es super bueno, yo hago lo mismo pero en vez de tirar las raquetas tiro el heli!! Jajajaa!!!

Aquí lo teneis: http://www.laheli.com/Gallery/Video/max_alb05_M2.wmv

Un saludo!

Juan
Adjuntos
IMG_0101.JPG
IMG_0101.JPG (5.59 KiB) Visto 513 veces
Por carlossss
#88940
que flipe en la red jaja
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Por vigia5
#88998
Se ve muy muy bien el heli, y como dice Marcel con un diseño muy innovador, tienes mas datos como medidas precio donde lo venden caracteristicas etc.

Saludos
Romano
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Por jafc76
#89025
Pues mira, en esa misma página tienes los precios y manuales, tienes todo tipo de información aunque lo venden en varios sitios, hay recambios de todo tipo.

http://www.laheli.com/English/option.htm

A la izquierda tienes el menú "Catalogue MaxiR SE EUR" y "Catalogue MaxiR EUR" Ahí tienes los precios de los diferentes tipos de heli.

Un saludo!!

Juan
Por chichisport
#513262
Hola amigos , tengo un SE y uno de los primeros maxir , aunque han cambiado algo basicamente son iguales.

Usando el 2208/26 de axi y piñon 12, vuelas mas de 12 minutos a 2000 vueltas con pilas de 1000 mah 3s , con el 2208/20 y piñon 15 2500 rpm 9a 10 minutos . Para 2500 requiere de un cuidadoso balanceo del rotor de cola con trocitos de cinta , hay quien monta la cola en una dremel para ir probando ,pero ojito con los ojos y las rpm....
Los tubos de carbono no sirven por encima de 2000rpm ,demasiado blandos (resuenan).
El bichito es superagil con las paletas de carbono ,casi demasiado ......con lo pequeño que es parece un 90 a camara rapida :D

Con el tamaño de un zoom y menos de 400gr os podeis imaginar como responde a 12 grados y 2000 rpm , las 2500 solo las mantiene cerca de cero grados pero ayudan a que sea mas alegre en los flips .

El aparatito es delicado en la puesta a punto de la transmision de cola , necesitas dejar sin holguras pero suave el juego de piñones trasero y el delantero hay que dejarlo apretado ,lo mismo con el piñon del motor , suelta algo de polvillo blanco en los primeros vuelos pero nada mas .

El helicoptero esta pensado para que se le rompan solo las cosas mas baratas , asi hay que tener repuestos de patines , piñones (la corona se salva casi siempre), tubos de cola y palas .

Creo que el fabricante empezo haciendo el Rambo , de tamaño hornet . Un amigo tenia uno y nos dio un poco la lata hasta que descubrimos lo de los piñones . el de ahora lleva mas vueltas en cola, el ajuste de los piñones es mejor.
El basico solo necesita el plato ,la autorotacion y el kit de eje de portapalas de 3mm para ser perfecto .
Las palas de plastico no van mal para soltarse pero lo hacen un pelin torpon (noble)para mi gusto .

La semana pasada les compre directamente a ellos y les page por transferencia , un poco lento pero bien.

Perdonen la paliza.
Por chichisport
#513266
Hola amigos , tengo un SE y uno de los primeros maxir , aunque han cambiado algo basicamente son iguales.

Usando el 2208/26 de axi y piñon 12 vuelas mas de 12 minutos a 2000 vueltas con pilas de 1000 mah 3s , con el 2208/20 y piñon 15 2500 rpm 9a 10 minutos . Para 2500 requiere de un cuidadoso balanceo del rotor de cola con trocitos de cinta , hay quien monta la cola en una dremel para ir probando ,pero ojito con los ojos y las rpm....
Los tubos de carbono no sirven por encima de 2000rpm ,demasiado blandos (resuenan).
El bichito es superagil con las paletas de carbono ,casi demasiado ......con lo pequeño que es parece un 90 a camara rapida :D

Con el tamaño de un zoom y menos de 400gr os podeis imaginar como responde a 12 grados y 2000 rpm , las 2500 solo las mantiene cerca de cero grados pero ayudan a que sea mas alegre en los flips .

El aparatito es delicado en la puesta a punto de la transmision de cola , necesitas dejar sin holguras pero suave el juego de piñones trasero y el delantero hay que dejarlo apretado ,lo mismo con el piñon del motor , suelta algo de polvillo blanco en los primeros vuelos pero nada mas .

El helicoptero esta pensado para que se le rompan solo las cosas mas baratas , asi hay que tener repuestos de patines , piñones (la corona se salva casi siempre), tubos de cola y palas .

Creo que el fabricante empezo haciendo el Rambo , de tamaño hornet . Un amigo tenia uno y nos dio un poco la lata hasta que descubrimos lo de los piñones . el de ahora lleva mas vueltas en cola, el ajuste de los piñones es mejor.
El basico solo necesita el plato ,la auto y el kit de eje de portapalas para ser perfecto .
Las palas de plastico no van mal para soltarse pero lo hacen un pelin torpon para mi gusto .

La semana pasada les compre directamente a ellos y les page por transferencia , un poco lento pero bien.

Perdonen la paliza.

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