miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por beticof45
Hola! Llevo bastante tiempo mirando este foro aunque nunca antes había escrito. Pues veo que no hay ningún tema que sea solo para este helicóptero, el MJX F45. Es relativamente nuevo pero hay mucha gente que ya tiene uno! Podemos comentar por aquí nuestras experiencias y opiniones. Saludoss!!
Por confazer
Hola beticof45, estoy a la espera que , llegue la semana proxima el mio, bueno el de mi hijo. Pero claro estoy deseando igual que el de volarlo. Cuando llegue y lo pongamos en el aire, te comentamos nuestra experiencia con el F45. Seguiremos muy atento a este hilo. El que lea este hilo y no tenga el f45, por favor que nos deje su comentario, que le parece este heli. Vssssss
Por Davidgen
LLevo una semana con este modelo y cada día estoy más contento. Dicen que es muy resistente, pero es tan facil volarlo que todavía no pude poner a prueba su resistencia, 0 caidas en 14 vuelos. Lo compré con otra batería y la cámara, para mí imprescindible porque da mucho juego. Grandes vídeos, vuelos estacionarios perfectos, y en vuelos amplios alcanza una velocidad sorprendente. La emisora viene por defecto con el gas limitado al 50%. Pero poniéndolo al 80% se le ve un nervio muy aceptable. Las pruebas realizadas con viento fueron un éxito, se defiende increible!!!!
Por xjulia
Mi experiencia:
Es mi primer heli de camino a un 6 canales. Lo compré por su precio y por ser NO coaxial.
Vuela bien en condiciones de NO viento, pero cuando aprieta el aire cuesta de moverlo... ¡Cuidado!
Es bastante resistente, pero yo ya llevo unos cuantos cabezales del rotor principal, al ser de plástico, a la mínima se rompen las cuñas que sujetan los conectores (comprar recambio). Por otro lado mucho cuidado con las baterías. Se han de cuidar muy bien, sino te las cargas. Es cuestión de no bajarlas de 3.6 por celda, no dejarlas cargadas mucho tiempo, no cargarlas en caliente y balancearlas a menudo. Por otro lado está el motor... Ya llevo 4... resulta que en verano se calientan mucho al ser con escobillas, y si le vuelas dos baterías seguidas con calor varias veces, quemas el motor. (Yo quemé los primeros por inexperiencia... de todo se aprende..)
En general pienso que es un buen heli para comenzar, es sencillo en su montaje, reparaciones y su vuelo es muy bueno en relación a su precio. Incluso dentro de un garaje puedes practicar estacionarios y giros separando un poco los trastos... :-)

Después de un tiempo con el F45 a la que pueda ($) me voy a por un 450.
Suerte a todos con vuestro F45.
Por confazer
Hay un kit con motor brussle, no se si será muy complicado montar y solucionar el calentar los motores y su avería. Alguien que nos pueda decir algo y donde comprar ese kit aquí en España. Gracias
Por xjulia
por cierto... ¿alguien por ahí tiene una foto de un 450 al lado del F45 para comprobar la diferencia de temaño?
gracias
Por xjulia
Canbike escribió:Yo también tengo uno hace un par de semanas y va perfecto,como se puede variar la velocidad al 80%?

Gracias
Se puede variar desde la emisora. Has de presionar el centro de la ruedecita de abajo para entrar en la emisora y girar las rueda hasta encontrar Throttle. Ahí le subes o bajas el % del motor. Suerte
http://www.mjxtoys.com
Por xjulia
xjulia escribió:
Canbike escribió:Yo también tengo uno hace un par de semanas y va perfecto,como se puede variar la velocidad al 80%?

Gracias
Se puede variar desde la emisora. Has de presionar el centro de la ruedecita de abajo (y se enciende la pantalla) para entrar en la emisora y girar las rueda hasta encontrar Throttle. Ahí le subes o bajas el % del motor. Tranquilo que si te equivocas o te pierdes siempre puedes volver a los valores de fábrica. Suerte!
http://www.mjxtoys.com
Por wishmaster
Saludos

Ya llevo tres meses con este MJX F45 y esta de lujo ahora ya lo manejo casi a la perfeccion pero me ha costado bastante como principiante por eso me atrevo a escribir y dejar algunos consejos con el permiso de los expertos.

Mi primer error fue pensar que el poder manejar un syma s107 seria suficiente para volar el heli, asi que a penas me llego lo lleve al aire y vaya golpiza que le di se rompieron alguna cosas que estoy reparando de a poco vaya error, bueno luego subo unas imagenes de las reparaciones con cosas que encontre en mi casa.

Segundo error comprar una bateria extra de 2200mah y usar el cargador que viene de fabrica con el mjx, se ha estropeado creo yo, ya que calienta demasiado cuando la conecto, y solo la uso para probar unas calibraciones que le suelo cambiar.

Y casi cometo el tercer error comprar un simulador costoso (80 dolares), teniendo un Playstation 3, porque digo esto pues con el mando del ps3 lo conectas a la PC y se puede simular una emisora facilmente (http://www.youtube.com/watch?v=zixvMvtDvr4) luego te descargas un simulador demo para practicar y a volar

Debo decir que hice pruebas con varios simuladores los mejores y mas conocidos y el mando de ps3 funciona perfectamente solo con 2 simuladores el Heli-x y el Clearview debes calibrar el control que es muy facil antes de levantar vuelo.

Tambien tengo que decir que la calibracion que vienen de fabrica es creo yo bastante basica para elevarlo del piso, vivo en un lugar que hace bastante viento y para que pueda luchar contra el viento facilmente tuve que mover los orificios que vienen en el servo trasero al maximo es decir colocar en el ultimo agujero las conexiones del servo, ahora vuela increible contra el viento, claro que ya debes saber manejarlo muy bien para poder controlarlo.

Bueno espero haber podido ayudar un poquito a los que inician en este mundo de los helicopteros rc, he sido bastante rapido en mi experiencia por motivos de tiempo, pero si alguien desea que explique mas detenidamente solo me avisan.
Por borjita5492
Chicos, yo también tengo este. Tengo una duda, resulta que ayer le di un golpe y la helice de atrás solo funciona si le doy una vuelta a la misma y ya es cuando empieza a girar. No se a qué debe deberse eso. Por cierto, sabeis alguna página que tengan repuestos de heli y barato. De momento solo me se hobbycontrol.. Gracias por su ayuda, buenas tardes.
Por Genoma87
Hola gente, tengo un problema/duda, haber si podeis ayudarme. Tengo este modelo desde hace 2 semanas y resulta que he tenido un ligero toque con una pared a 2.5 m de altura, el golpe no ha sido fuerte, pero cuando ha caído al suelo ya no responde a las ordenes de la emisora. Los servos, el motor principal y de cola parecen estar bien, puede que el problema este en la placa electronica. Mi pregunta es: ¿Si cambiase la placa, se puede sincronizar con la emisora que tengo?¿Se sincroniza automaticamente al volver a conectar la bateria? Es que aun soy muy novato en esto del radiocontrol, ¿seria tan facil como eso?. Espero que podais arrojar un poco de luz a este problema que tengo. :( Gracias de antemano.
Por Genoma87
borjita5492 escribió:Chicos, yo también tengo este. Tengo una duda, resulta que ayer le di un golpe y la helice de atrás solo funciona si le doy una vuelta a la misma y ya es cuando empieza a girar. No se a qué debe deberse eso. Por cierto, sabeis alguna página que tengan repuestos de heli y barato. De momento solo me se hobbycontrol.. Gracias por su ayuda, buenas tardes.
En modeltronic es donde yo compre el helicoptero, tambien tienen repuestos.
Por Juan Mato
Genoma87 escribió:Hola gente, tengo un problema/duda, haber si podeis ayudarme. Tengo este modelo desde hace 2 semanas y resulta que he tenido un ligero toque con una pared a 2.5 m de altura, el golpe no ha sido fuerte, pero cuando ha caído al suelo ya no responde a las ordenes de la emisora. Los servos, el motor principal y de cola parecen estar bien, puede que el problema este en la placa electronica. Mi pregunta es: ¿Si cambiase la placa, se puede sincronizar con la emisora que tengo?¿Se sincroniza automaticamente al volver a conectar la bateria? Es que aun soy muy novato en esto del radiocontrol, ¿seria tan facil como eso?. Espero que podais arrojar un poco de luz a este problema que tengo. :( Gracias de antemano.
a mi me a pasado lo mismo pero con el MJX f49 y tengo la misma duda,te a funcionado cambiar la reciever box ?
Por Genoma87
Juan Mato escribió:
Genoma87 escribió:Hola gente, tengo un problema/duda, haber si podeis ayudarme. Tengo este modelo desde hace 2 semanas y resulta que he tenido un ligero toque con una pared a 2.5 m de altura, el golpe no ha sido fuerte, pero cuando ha caído al suelo ya no responde a las ordenes de la emisora. Los servos, el motor principal y de cola parecen estar bien, puede que el problema este en la placa electronica. Mi pregunta es: ¿Si cambiase la placa, se puede sincronizar con la emisora que tengo?¿Se sincroniza automaticamente al volver a conectar la bateria? Es que aun soy muy novato en esto del radiocontrol, ¿seria tan facil como eso?. Espero que podais arrojar un poco de luz a este problema que tengo. :( Gracias de antemano.
a mi me a pasado lo mismo pero con el MJX f49 y tengo la misma duda,te a funcionado cambiar la reciever box ?
Aun no he cambiado nada, estoy esperando que alguien que entienda, me aconseje de como actuar. De todos modos he hablado con una tienda que me mirara el helicoptero, haber si puede repararlo. Solo sepa alguna cosa la comunicare por el foro. De momento a la espera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!