Saludos
Ya llevo tres meses con este MJX F45 y esta de lujo ahora ya lo manejo casi a la perfeccion pero me ha costado bastante como principiante por eso me atrevo a escribir y dejar algunos consejos con el permiso de los expertos.
Mi primer error fue pensar que el poder manejar un syma s107 seria suficiente para volar el heli, asi que a penas me llego lo lleve al aire y vaya golpiza que le di se rompieron alguna cosas que estoy reparando de a poco vaya error, bueno luego subo unas imagenes de las reparaciones con cosas que encontre en mi casa.
Segundo error comprar una bateria extra de 2200mah y usar el cargador que viene de fabrica con el mjx, se ha estropeado creo yo, ya que calienta demasiado cuando la conecto, y solo la uso para probar unas calibraciones que le suelo cambiar.
Y casi cometo el tercer error comprar un simulador costoso (80 dolares), teniendo un Playstation 3, porque digo esto pues con el mando del ps3 lo conectas a la PC y se puede simular una emisora facilmente (
http://www.youtube.com/watch?v=zixvMvtDvr4) luego te descargas un simulador demo para practicar y a volar
Debo decir que hice pruebas con varios simuladores los mejores y mas conocidos y el mando de ps3 funciona perfectamente solo con 2 simuladores el Heli-x y el Clearview debes calibrar el control que es muy facil antes de levantar vuelo.
Tambien tengo que decir que la calibracion que vienen de fabrica es creo yo bastante basica para elevarlo del piso, vivo en un lugar que hace bastante viento y para que pueda luchar contra el viento facilmente tuve que mover los orificios que vienen en el servo trasero al maximo es decir colocar en el ultimo agujero las conexiones del servo, ahora vuela increible contra el viento, claro que ya debes saber manejarlo muy bien para poder controlarlo.
Bueno espero haber podido ayudar un poquito a los que inician en este mundo de los helicopteros rc, he sido bastante rapido en mi experiencia por motivos de tiempo, pero si alguien desea que explique mas detenidamente solo me avisan.