miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fitozgz
Después del estreno del Funcopter, en el tercer vuelo de hoy, de repente veo que no tiene potencia... no quiere subir a más de 40cm del suelo. ¿Qué puede ser? No lleva golpes y ha sido tras cambiar una batería, he probado con otras 3 diferentes y sigue sin subir.
El variador parece caliente, pero no excesivo, motor frío. No roza nada... ¿puede que esté estropeado el variador?

No sé si igual he entrado en el setup del variador sin querer y le he podido cambiar algo... pero lo dudo.

Una ayudica por favor... ¿que hago? He pensado en cambiar variador para descartar, pero no sé si puede ser de eso o de qué.

Gracias de antemano!!!
Por ALBERTHAMON
fitozgz escribió:Después del estreno del Funcopter, en el tercer vuelo de hoy, de repente veo que no tiene potencia... no quiere subir a más de 40cm del suelo. ¿Qué puede ser? No lleva golpes y ha sido tras cambiar una batería, he probado con otras 3 diferentes y sigue sin subir.
El variador parece caliente, pero no excesivo, motor frío. No roza nada... ¿puede que esté estropeado el variador?

No sé si igual he entrado en el setup del variador sin querer y le he podido cambiar algo... pero lo dudo.

Una ayudica por favor... ¿que hago? He pensado en cambiar variador para descartar, pero no sé si puede ser de eso o de qué.

Gracias de antemano!!!
Por aqui parece que tambien tienen problemillas, no se si te podran ayudar o en todo caso ayudaros entre vosotros.
Quizas tengais que llamar a algún servicio de asistencia de multiplex o algo similar.
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 58839.html

Saludos y suerte,
Por fitozgz
Gracias!!! ya he enviado un ticket a multiplex, parece ser del variador. A ver qué contestan... :oops:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!