miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por shaitaka
Hola! Soy nuevo en el foro
Ya sé que igual este tema está más que repetido, pero me gustaría introducirme en este mundillo de los micro helicópteros.
Por gustarme el cb100 me ha parecido muy completo (lo poco que sé), pero temo que igual sea demasiado "avanzado" para mi. Por tanto he decidido que voy a decantarme por otro antes de llegar al cb100. Tengo una serie de opciones: Con la primera opción ya tendría un buen transmisor compatible con el cb100 con lo que me ahorraría dinero (y también tendría batería adicional), pero al ser coaxial no sé como de rápido se me quedará pequeño. Y si el paso al cb100 será muy brusco.
La segunda opción, el nine eagles solo pro, también está ampliamente recomendada por el foro, pero no podría aprovechar después nada de él, excepto la experiencia adquirida ;)

Otra pregunta, ¿qué página me recomendais para hacer las compras? Me da igual el tiempo que haya que esperar.

Enhorabuena por el foro!
Por Narcis Sardó Garcia
Hola yo tengo el nine eagles y va muy bien la verdad ademas de recambios estan baratos te lo recomiendo tambien esta el blade msr de e-flite esta muy bien pero un poco carito pero por las prestaciones esta perfecto.Las tiendas www.hobbycity.com www.futurhobby.com (esta es de españa, buenos precios) www.aeromodelismoserpa.com (otra tambien de spain)

saludos.
Por shaitaka
Porque, ¿tanta diferencía hay, en cuanto a facilidad de manejo, entre un nine eagles pro y un cb100?
¿La "tecnología" no es parecida? Me refiero a que por ejemplo ambos tienen los pesos a 45 grados.
Me gustaría que alguien me confirmara si el cb100 es igual de sencillo de manejar que el nine eagles, porque de esta forma iría a por el cb100 directamente.
Por Narcis Sardó Garcia
Hola, mirate tanto el hili de el nine eagles i el hilo de el cb100 asi podras comparar sus puntos debiles y sus cosas buenas de cada helicoptero.

saludos.
Por shaitaka
¿Merece la pena invertir en una emisora de más canales y programable con vistas a futuro? O, por ejemplo, con la wk2402 ya va bien.
Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!