miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raul.cs
Hola!

Ante todo grácias a todos porque leyendo en este foro he aprendido gran cantidad de cosas sobre los Helicopteros de radiocontrol.
Ahora me presento, me llamo Raúl y hace poco que me he iniciado en esto del radicontrol con un Lama V4.
Me estoy empezando a aburrir del Lama V4 y estoy pensando en comprarme un nuevo Helicoptero y según he estado leyendo recomendais algunos clónicos del T-Rex 450 (he visto que el KDS 450) antes que un Belt CP (me resulta muy atractivo su precio y el precio de los repuestos).
He estado buscando y he visto una oferta que me ha parecido muy interesante:
http://www.modeltronic.es/helicoptero-4 ... 0ab0b5e7a9

El helicoptero es un Titan 450 y por lo dice la reseña es el V2. Buscando en el foro no he podido encontrar ningún comentario sobre este helicoptero por lo que me gustaría saber vuestra opinión. Supongo que al ser compatible con el T-Rex con el tiempo le podría hacer upgrades, y lo que peor pinta tiene es la emisora, pero la verdad que no entiendo mucho y prefiero saber la opinión vuestra.

Muchas grácias a la comunidad.
Por pilotillo68
Hola Raul, mira yo tengo ese heli y bueno que quieres que te diga es un clon mas del trex 450 pero de muy baja calidad. La emisora a mi no me ha valido para nada el servo de cola lo cambie a los 5 dias por que se quedo bloqueado, el giroscopo es muy mediocre y tambien lo tuve que cambiar. Los servos del ciclico cojieron holgura en muy poco tiempo. Yo te recomiendo que busques un kit para montar y compres una electronica mejor que la que trae. El mio venia con un variador de 30 A que se queda justo, la bateria me duro 4 cargas y el cable del cargador salio ardiendo en la segunda carga. Quizas lo menos malo sea el motor que tiene una potencia razonable. Por lo demas, holguras, plastico de mala calidad en el rotor. Si puedes vete a un tarot, un copter X incluso un mini titan aunque sea de plastico. Lo montas y le pones buenos servos, giroscopos y variador. Al final te ahorras tiempo, dinero y cabreos.

Un saludo y ya nos contaras.
Por tuerquitas
lo barato sale caro.si puedes meteté en un original,mini titan o trex.los clones no son muy de fiar y te puedes volver loco y dejarlo antes de empezar.el mini titan lo tienes de plástico en 90 euros.(el kit)
Por nikotino
Hola,
La emisora SIEMPRE programable, es la mejor compra que haras nunca y te valdrá para todos los helis que vayan con receptor no integrado en placa (la mayoria)
Salu2
Por TigerShar
pilotillo68 escribió: [...] Si puedes vete a un tarot, un copter X incluso un mini titan aunque sea de plastico. Lo montas y le pones buenos servos, giroscopos y variador. Al final te ahorras tiempo, dinero y cabreos.

Un saludo y ya nos contaras.
Aaaaamén!!! 8)
Por raul.cs
Muchas gácias a todos, en principio me comprare el HK450 de http://www.hobbyking.com ya que me quiero dar el gustazo de montarlo.

Ahora estoy probando con el RealFlight y en el simulador el cambio de un coaxial a un 6ch es brutal, ahora mismo a duras penas lo levanto. Pediré las piezas y lo montare que no parece muy complicado, y seguro que más de una pieza la tendré que cambiar en el futuro.
Por TigerShar
Antes que el Hk (que tampoco es que sea de lo peor) yo miraría (como te comenta el compañero pilotillo) el Tarot, el CopterX o un Alzrc, ya que son los clones que mejor calidad/precio tienen.

El Hk he leído de gente que lo tiene y dicen que les acaba saliendo holguras.

Cuenta que no es solo el helicóptero, sino que una buena electrónica ayuda mucho, sobre todo no escatimes en un buen gyro y servos (principalmente el de cola) eso normalmente no se suele romper y te puede servir para otro helicóptero cuando rompas ese.

Además te hará falta la herramienta adecuada al kit, destornilladores, termoretráctil, sacarrótulas, cargador-balanceador de LiPos, transformador para el cargador, emisora, LiPos, fijatornillos (muy importante que les pongas un poquito de fijatornillos en la puntita de cada tornillo aunque ya venga montado si no quieres ver como se sale uno en pleno vuelo y el helicóptero cae como una piedra, y eso no lo simula el simulador...) y un medidor de paso de pala para ajustarlas.

Seguramente te hará falta alguna cosa más, pero básicamente ahí tienes lo necesario.

Un saludo y que disfrutes mucho del montaje y posteriores vuelos! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!