miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por duende_bl
Ola a todos primero deciros que no tengo ni idea del tema este de helicóptero,
de hay que con vuestro permiso os haga unas preguntas, que espero seais tan amables de contestarme,
mi "problema" empieza cuando mi mujer me regala esto…

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... h_SO:SI:IT

Por si acaso no funciona el enlace se trata de este modelo...
HELICOPTERO 3D DRAGONFLY35, 4 SERVOS, 6CH, ALUMINIO

pues bien las preguntas son las siguientes que tal es?? y si son muy complicados de hacer volar??? sin que terminen hechos trizas :)
del mismo modo cualquier anotación mas al respecto estaría enormemente agradecido…

Un saludo y gracias.
Por duende_bl
nadie me dice nada... :?
Por hagar0
haz una busqueda en el foro usando su buscador encontraras muchas opiniones.
no tengo tu heli no te puedo decir mas
un saludo
Por Inventor
duende_bl escribió:nadie me dice nada... :?
No se te ha ocurrido que alomejor no había nadie en la media hora que has dejado pasar entre post y post?...

Y cambiando de tema, los helicopteros solo requieren paciencia, nada más...pero leete los primeros temas sobre "Cómo aprender a volar"...y lo tendrás más claro.
Por fermoral
Hola:

Dos cosas:

1.- Veo que trae el cable del simulador, Pues ya sabes, instálalo y a coger dedos.

2.- Mucha paciencia y, como dice Inventor, lee los post de aprender a volar que hay arriba del todo en la página.
Por Diegokha
Hola, Yo tengo exactamente el mismo helicoptero.
Lo primero que hay que cambiarle es el giroscopo, por que el que trae es malo. Cuando el helicoptero se gira solo, lo acomodas con el stick del timon y cuando soltas el stick vuelve al msmo lugar donde estaba, como si tubiera un resorte imaginario.
Anda consiguiendote unos engranajes de repuesto por que no duran nada, me refiero al de plastico chiquito que engrana con el del motor, el que lleva el giro a la cola.

Por otro lado es muy estable en el aire, pero olvidate de hacer acrobacia, es solo para paciar.

Videos del dragonFly con la electronica original, eso si, volado por un flaco con mucha expereriencia.

http://www.helitec.com.ar/videos/Dragonfly35_063.wmv

http://www.helitec.com.ar/videos/Dragonfly35_064.wmv
Por duende_bl
Inventor escribió:
duende_bl escribió:nadie me dice nada... :?
No se te ha ocurrido que alomejor no había nadie en la media hora que has dejado pasar entre post y post?...

pues si, de echo vi que entraron 27, y ninguno me decía nada, por eso publique ese post, ni mas ni menos y sin ninguna otra intención que llamar un poquito la atención y que alguno se mojara un poquito… :roll:

Y cambiando de tema, los helicopteros solo requieren paciencia, nada más...pero leete los primeros temas sobre "Cómo aprender a volar"...y lo tendrás más claro.

Gracias por este consejo, lo anterior verdaderamente estaba de mas, desde mi punto de vista claro.
y por supuesto gracias a todos los que me han dado un poquito de luz en este tema... :wink:
un saludo y con vuestro permiso seguire por aqui intentando aprender algo de estos "cacharros"
Por DEDALO
:D hola y bienbenido al mundillo.como te han dicho es importantisimo k cojas tacto y te familiarices con la emisora con un simulador y comprender como vuela un helicoptero y el funcionamiento del mismo antes de hecharte a volar,mucha teoria.
y respecto a subir temas con respuestas propias porke no contestan esta prohibido o mal visto,no se si te has leido las normas ,si no hechale un vistazo, y sin animo de ofender solo k a veces no se sabe.
un saludo. :lol:
Por ark
Holas, joer si que vuelan bien esos dragonfly, habia leido tan mal de ellos que ya creia que ni volaban, no se porque la gente les tiene tanta mania, son baratos y por lo que veo vuelan bien, que los materiales son malos ? pos zi, pero y que? tambien son baratos jeje.

Un saludo!
Por ulises
Yo tengo una igual, y ya lo tengo arrimado porque me he gastado un dineral en repuestos ya que son de mala calidad.Volar...., si vuela pero....mmmm.Yo me he comprado un t-rex ccpm y estoy esperando que me llegue. Bueno, como ya te han dicho, practica bastante con el simulador y ya luego veras que tal va el paratito.Saludos
Por duende_bl
Por fin decidí probarlo, esto tiembla y retiembla como nada en este
mundo, supongo que será problema de ajustes, por cierto algún manual
de cómo ajustarlo????

Otro problema que tengo es con el simulador ya que no consigo que
funcione la emisora en el pc, lo configure todo con el programa “ppjoy” o
como se llame y nada de nada, otro manual por casualidad??? :lol:

Gracias a todos y un saludo.
Por DEDALO
Yo,probaria a instalar otro simulador y a conectarlo con un cable USB.a mi no me kedo mas remedio.
este es un simulador gratuito http://www.aeromodelnet.com.ar/fms.html
no se si te lo podras descargar desde esta pagina,sino prueba desde la pagina oficial de FMS en GOOGLE.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!