miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Er moi
Pues bien, pido ayuda una vez mas. Tengo un Fun Piccolo de IKARUS que es lo mismo que un walkera 4, que es lo mismo que un Sky Hunter de E-SKY, y asi podria seguir con todas las marcas. Vamos a diferencia de precios y alguna mejora en la electronica viene a ser es mismo cuatro canales pero con otro nombre.
Pues mi problema es el mismo que el de casi todos los principiantes. Le doi gas y gira sobre si mismo como una peonza. Sube bien pero girando sobre si mismo en sentido contrario al de las palas principales. He trimado el mando a tope hacia el otro lado pero la mejora es leve. Despegando con el mando izquierdo a tope hacia la derecha casi se neutraliza el movimiento pero sigue girando, como si al motor de cola le faltara chicha.
Puede ser que el motor de cola no tiviera fuerza suficiente?? Yo creo que no porque cuando le doi a tope da bastante caña pero no la suficiente para que deje de girar. Puede ser algun roce interno? El eje del roto principal que atraviesa el chasis no va sobre rodamientos sino sobre dos aros de plastico. Puede ser eso??
Solo deciros que gracias por vuestra ayuda en anteriores casos y espero que alguien sepa hecharme un cable.

Muchos saludos compis.
Por kikeland
A priori, eso pueden ser dos cosas:
Primera: Verifica el giro y cambia el reverse del giro si fuera necesario.
Segunda: Tienes mal el paso de las palas principales. Probablemente debas de darles mas paso. Pon el stick en la posicion central y verifica que las palas tengan 5,5 o 6 grados de inclinacion (obviamente, desconecta el motor para que no se ponga a girar, o sino, oiremos los gritos hasta por aqui, je je :D )
Tercera: Si la transmision es por correa, verifica que el rotor de cola gira en el sentido que corresponde, y no al reves, lo que indicaria que tienes la correa mas montada.
Si revisas bien estos temas no deberias de tener problemas.
Suerte.
Saludos a todos y buenos vuelos.
Por zabandija
ummmmmmm!!!!!!... :shock:
kike...es un paso fijo...no hay grados,ni correa,ni reverse..ni na... :wink:
si llevas el 4 en 1,deberia tener 2 tornillitos k sirven para regular el gyro.
ves ajustando hasta k des con la configuracion.
en la pagina de spooky hay info sobre el piccolo.
kike..el nene este sabado debuta...te pasare reportage. :wink: :wink:
saludos y poco viento.
Por kikeland
:D :D Suerte Zabandija
Espero ese video. Yo hoy he tenido un leve percance sin apenas importancia (no mas de 6 € en total), pero que me supone tener "el parato" en hangar mientras me lleguen los repuestos. A primeros del mes que viene me comprare un raptor 50 titan, pero ese todavia tardare en ponerlo en funcionamiento (no me da el presupuesto para todo :( ).
Tienes razon, eso me pasa por no leer bien. De todo se aprende.
Lo dicho, ya colgaras ese peazo de video.
Buenos vuelos y pocas roturas ( a ser posible, ninguna :D )
Por Er moi
Muchas gracias por vuestra ayuda, pero no tenia que haberla pedido porque me vais a llamar subnormal. tenia los tornillos que anclan al motor al chasis un pelin flojos. Los aprieto como un hobre y perfecto. Si es que esto me pasa por agonia. De todas formas gracias por haberle dado vueltas al cerebelo para ayudarme.
Por cierto y ya que estamos: se que me vais a decir que ese heli no lo merece pero estoy pensando en ponerle un motor brushless. ¿como me lo monto? Es decir, vale cualquier bruss? el conjunto bruss-esc mas barato? No se quemara el 4 en 1 si el motor es mu grande? tengo que poner el que venden en la casa por fuerza???
bueno, que muchas gracias de nuevo y ya me contareis.
Muchos saludos

Er moi[/img][/code]
Por zabandija
puedes ponerle un brushless claro esta...pero debes cambiar la electronica completamente ya k no te sirve nada de lo k llevas.
de todas formas te dire k nunca le puse brushless y no note falta de potencia.llevaba el 380 creo recordar.uno con una pegatina amarilla.
saludos y poco viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!