miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dhmanny
Me quiero comprar un heli pequeño y electrico, del tipo pack q me venga con emisora y todo lo necesario para volar. Que me recomendais y en que me tengo q fijar a la hora de elegir uno o otro? Es la primera vez q me meto en esto y prefiero no gastarme demasiado dinero, para eso siempre estoy a tiempo si veo q me gusta...

Gracias por vuestra ayuda

:D

EDIT:

Que os parece una oferta con lo siguiente:

- Walkera IV

- Emisora de 6 canales.

- Bateria li-ion de 700mA

- Bateria Li-po de 800 mA

- Takataka para los aterrizajes y un recambio de cada pala.

todo por 200 euros aprox.

Todo de 1ª mano comprado en tienda

Mis dudas son de cuanto sera la autonomia de las baterias, y si es un buen helicoptero como primer contacto con el mundo del aeromodelismo, o de lo contrario sale mas a cuenta comprarse las cosas por separado, es que em da a mi que esas baterias me duraran nada y menos :P, en fin si alguien puede orientarme..

gracias!!
Por zeekat
Hola.

La verdad es que por aquí no hablan demasiado bien de los Walkera, y mucho menos para comenzar.

Si no tienes ni idea de como volar helicópteros, yo te recomiendo el Lama de E-Sky, que al ser coaxial es muy fácil de volar y de ajustarlo, y muy gratificante.

Yo tengo uno y la verdad es que va de maravilla. Al principio pensaba comprar uno mas grande, pero es mejor comenzar con uno fácil de volar, como el Lama.

El Lama viene en un kit con todo lo necesario (helicóptero, batería, palas de repuesto, emisora y hasta las pilas), y se puede decir que vuela solito nada mas lo sacas de la caja.

La batería que trae tarda como nos 90 minutos en cargarse completamente, y te da para volar unos 10 minutos aproximadamente.

Puedes leer el post "historias de un novato y su Lama 2 de E-sky," en donde hay muchos consejos y experiencias de la gente con este aparatejo, que como te digo, para comenzar resulta ideal.

Un saludo
Por XvictorX
Yo te digo lo mismo que zeekat y que el lama son 150€

Y añado, del walkera 4 sólo te digo que cuesta bastante mas ajustarlo que otros y no se levante del suelo según lo compras, hay que ajustarlo y bien.

Emisora de 6 canales ? y para que ? ese walkera sólo necesita 4 canales.
Lo de la Bateria Li-po de 800 mAh, ya me extraña porque esa lipo será de 2 elementos y eso son 7,4V y ese walkera funciona a 8 y pico.

No se....que es una oferta un poco "rarita"
Por pey
Hola
Tambien te aconsejo un lama.Estos bichos son divertidisimos de volar incluso en el salon de casa,son muy nobles. Yo de tí no me lo pensaria.
No es por criticar a los helis de paso fijo tipo Walkera4, pero para un principiante pueden ser una pesadilla el ajustarlo para que vuele mas o menos bien. Dejate de problemas y veras que con el lama estaras volando unos estacionarios en un pliss. Animo y a disfrutar. Seguro que cuando lo pruebes quedas totalmente "enganchao" :D :D
SALUDOS
Por zabandija
todo depende de a lo que te quieras dedicar.:twisted:
si lo k quieres es estarte en el sofa tirao y hacer la gracia con los niños ,esta bien.
si lo k quieres es un trasto que se comporte como un heli,uno de paso fijo sin dudarlo.
si,deberas ajustarlo y romperte la olla pa levantarlo,pero es donde vas a aprender de verdad.
o alguno de vosotros aprendio algo util de verdad con esos juguetes?
la emisora de 6 canales esta bien con vistas a posibles ampliaciones o cambio de heli a paso colectivo.
animo,los comienzos son durisimos ,pero despues.....
:wink:
Por dhmanny
Mi intencion es q se comporte lo mas real possible para q me sirva para aprender y más adelante pasarme a otro.

Q significa paso fijo? Supongo q es el sistema de helices. Me podeis dar una breva explicacion o algun link donde leerlo? Supongo q serà una pregunta hecha 10000000000000000000 veces...
Por zabandija
paso fijo,no se pueden regular las palas (angulo),de ahi lo de ''fijo''
pa k lo entiendas,subes,bajas,alante y atras.nada de acrobacias ni nada de eso.para principiantes.
paso variable.ahi se pueden manejar mas parametros.mas complicacion y tambien mas estabilidad.
estos 2 se comportan aproximadamente como un heli de verdad,salvando las distancias.leete bien los primeros posts en cabeza de pagina,el del honney bee y el del walkera 4.
los lama me van bien para cuando hago cola en la tienda pa esperar los repuestos. :lol:
si despues de pelearte con tu primer paso fijo durante un mes,te ves con animo de seguir invirtiendo tu tiempo y tu dinero,habras cubierto una parte importante del camino.
me da la impresion de k la facilidad de esos coaxiales puede confundir bastante a los novatos,animarlos pensando k sera todo igual de facil y despues pasa lo k pasa.
creo k eres de barcelona no?..pasate por el pabellon de la mar bella,cerca de las torres mafre.se organizan encuentros quincenales y alli podras hacerte una idea fiel y ver donde te metes. :D.te mande un privado hace unos dias ,pero no recibi contestacion.
saludos y poco viento. :?:
Por Diegokha
Comprate el LAMA, no te vas a arrepentir. Ya son muchas las personas que lo tienen, y nadie se arrepiente.

No es recomendable dar los primeros pasos con un helicoptero mas complicado. Yo lo hice y gaste en repuestos, lo que sale el lama completo.

Yo primero me compre un walkera, luego un T-rex y ahora un LAMA, y me sirve un monton para hacer dedos en mi casa sin tener que ir al campo solo los fines de semana.

Primero aprende a volar el LAMA, disfrutalo, aprende lo minimo para ese heli, luego comprate otro, algun glow o el T-rex.

Es verdad que con el LAMA estas limitado en algunas cosas, como volarlo con un poco de viento, pero te dara la experiencia minima para otro heli mas complicado, en lo que respecta a los primeros pasos.
Por zeekat
A ver, dhmanny...

Dices que quieres un helicóptero que se comporte lo mas "real" posible. En ese caso el Lama no es lo mas parecido a un helicóptero mas avanzado y complicado, pero el Lama te servirá para aprender mucho acerca de lo mas básico.

Recomendarte un heli avanzado para aprender no me parece lo mas acertado. Es como si quieres aprender a ir en moto y de una vez te dicen que te compres una Harley.

Hace algún tiempo yo estaba con la misma interrogante, y personas que saben mucho de este tema me recomendaron el Lama, ya que aprendes mucho y no te rompes demasiado la cabeza con infinidad de ajustes.

De todos modos hay muchas maneras de aprender, y todas son válidas, pero aprender con un heli avanzado te hará gastar bastante dinero y requerirá mucha, pero muchísima paciencia de tu parte.

Cabe decir que esta es solo mi opinión, aquí hay gente que sabe mucho mas que yo.

Un saludo
Por Gelete31
Amigo,
Estoy de acuerdo en todo lo que te han comentado los compañeros acerca del lama,para iniciarse en lo basico.
la relacion calidad-precio es buena y para los primeros vuelos indoor es perfecto este tipo de helis.
yo me inicie con un Walkera 4.La verdad que al principio es agobiante,porque es cierto que si cae se rompe con facilidad y la verdad que si quieres ver si te gusta esto realmente empieces por un lama,no digo que el w#4 sea malo,porque yo he conseguido aprender y avanzar mucho gracias a este aparato,pero no creo que sea el mas idoneo para iniciarte.sobre todo si no tienes paciencia y a nadie que te lo vuele y veas que eres tu el malo y no el heli.Otro consejo que te doy es que te pilles un simulador y le des mucha caña, ya que sin darte cuenta aprenderas bastante a volar helis....

espero que entre todos hayamos solucionado tus dudas 8)

SALUDOS!!
Por dhmanny
La verdad es que voy probando con el simulador y se me ponen los pelos de punta al pensar que cada vez que me estrello podrian ser un montón de € si fuera en la vida real...

Lo maximo q consigo hacer es alejarme un poco, dar la vuelta y volver pero a la que me emociono un poco se me descontrola y patapum, estrellado.

Hay algun sitio donde pueda encontrar una especie de tutorial de los pasos a seguir para ir progresando? Es algo q hecho de menos en los simuladores, una especie de profesor que vaya dando lecciones o algo asi. Al menos el Aerofly pro deluxe no lo trae (q yo sepa). Hay alguno q incluya esa función?

Gracias a todos por responderme!
Por Gelete31
pues si te digo la verdad sosio,no tengo ni idea si traen algun tutorial para inicio.
pero de todas formas lo que creo que debes hacer es seguir practicando y ya veras como no necesitas un tutorial.Tambien tienes por este foro el metodo de la baldosa,pero eso claro que es cuando tienes uno en casa ya...
yo te lo digo sinceramente,trinca el lama que no te vas a arrepentir. Yo probe uno y me gusto bastante,ya que es muy noble y haces con el las cosas muy faciles(estacionarios y traslaciones).

SALUDOS!!!
Por zeekat
Pues la verdad es que el Lama es casi un simulador, ya que es bastante sencillo de aprender y yo le he dado muchos porrazos (pero muchos) y ahí sigue volando.

Creo que los helis mas complicados son tambien mas delicados, así que si quieres aprender a ir en moto con una "Harley" pues dale caña con el simulador.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!