miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por flying_zeneke
Pues nada que me he comprado un helicóptero eléctrico y era para pedir opinion sobre la compra que he hecho. Es un LAMA V3 con 20 palas de repuesto, 2 baterías Li-Po(800mAh y 950mAh), cargador Li-Po con adaptador de red, Simulador, Cable USB para PC, con todas sus cosillas para funcionar, todo me ha salido por 73€ nuevo, en ebay. (he puesto una fotillo del pack)

Dicho esto, que os parece para empezar en el mundillo de los helis???

Y algun consejillo para empezar y no destrozarlo?

Todavia no lo he estrenado y tengo unas ganassssssssss...
Adjuntos
f143_1[1].jpg
Foto del pack LAMA V3
Por HiNote
El Lama v3 está muy bien para empezar y para pasar buenos ratos volando dentro de casa.
Ya que tienes el cable, antes de empezar a volar practica un poco con el simulador para saber que hace cada stick de la emisora.
Recuerda quitar el cristal de la emisora (la tapita de abajo a la izquierda) cuando lo uses con el PC.

Otra cosa, se enciende siempre primero la emisora y luego el heli, para apagar primero el heli y luego apagas la emisora.
Por peedpeed
flying_zeneke escribió:Pues nada que me he comprado un helicóptero eléctrico y era para pedir opinion sobre la compra que he hecho. Es un LAMA V3 con 20 palas de repuesto, 2 baterías Li-Po(800mAh y 950mAh), cargador Li-Po con adaptador de red, Simulador, Cable USB para PC, con todas sus cosillas para funcionar, todo me ha salido por 73€ nuevo, en ebay. (he puesto una fotillo del pack)

Dicho esto, que os parece para empezar en el mundillo de los helis???

Y algun consejillo para empezar y no destrozarlo?

Todavia no lo he estrenado y tengo unas ganassssssssss...
Pues la verdad es que en el mundo de los helis te has comprado el mas noble y facil para aprender.
No creo que tengas muchos problemas para cogerle el trankillo pronto y ademas te van a sobrar muchas palas...
Luego, con el tiempo, cuando quieras un heli de verdad, entonces ya no sera tan facil...
Disfrutalo.
Salu2.
Por CHaRLyTo
Pues la verdad, es que por ese precio has hecho una buena compra, como te comentan los compañeros aprovecha el simulador un poco antes de volarlo, aunque este no creo que te de muchos problemas para volarlo.

Este heli te hará pasar unos buenos ratos, yo aun lo tengo y disfruto en casa de vez en cuando con el.

Saludos y que lo disfrutes.

PD: Por que siempre pasa lo mismo, primero compran y despues preguntan?, jejejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!