miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gerardbr
Hola a todos,

Me gustaria preguntaros sobre vuestro consejo sobre el mejor tipo de helicoptero para empezar en este mundo.

Las dos opciones son:

*Coaxial. Baratos pero poco atractivos y se ven muy "juguete". En este caso veo que a largo plazo tendré que hacer inversión en otro superior...

*CopterX SE v2. Es el modelo que mas me gusta con diferencia pero no sé si para empezar sea demasiado...La ventaja que yo le veo es que con un modelo tiene para mucho tiempo ya que se trata de un helicoptero

Es un dilema dificil.... Cual es el camino más habitual a seguir ????

Espero vuestros consejos. Saludos!!!!
Por san
Te voy a dar el mismo consejo que todos los que volamos helis, te van a dar. Comprate un helicoptero coaxial tipo lama. Con el empezaras a relacionas los movimientos del mando y del helicoptero. Cuando controles al la perfeccion el coaxial, en todos los sentidos y en todas las posiciones, entonces ya puedes pensar en comprarte uno de paso variable. El inconveniente que tiene entrar directamente en los de paso variable es que una inmensidad de teorica que tienes que aprender, ajustes, etc, etc, etc. Realmente es mucha la teorica que debes de saber. Y luego el manejo de un heli de paso variable es realmente dificil. En conclusion, si comprar directamente el de paso variable es muy facil que te aburras antes de aprender por la dificultad que tiene.
Mi consejo, comprate un lama V4(coaxial) por ejemplo, que vuela muy bien y un simulador. Pero un sumulador real, no el FMS que eso no vale. De simuladores solo te puedo aconsejar el phoenix que es el que tengo yo y estoy contentisimo con el, es una maravilla. Cuando hallas hecho un poco de dedos en el simulador y tambien hallas cogido un poco de los reflejos necesarios y por supuesto controles el lama como si fuera una extension de tu cuerpo, entonces sera el momento de ponerte a incar los codos y leerte el foro de arriba hasta abajo y todo lo que encuentres relacionado con los helis de radio control y cuando te sepas toda esa teorica, entonces si, el copter, el t-rex, o includo (depende de tu poder adquisitivo) un 50 glow.
Espero que mi ayuda te halla servido de algo.
No te precupes te te he dado un discurso y te lo he puesto muy dificil, pero si realmente compras el lama y te gustan los helis, el aprender todo esto que te he dicho, en puesto de ser una mierda, al reves, cada vez quieres saber mas y aprender a saber mas.
Un saludo.
Por Gerardbr
Gracias san.

Creo que me estoy convenciendo cada vez más de que la mejor opción es un coaxial...

Hoy he estado en una tienda que tenian el Graupner WP micro 47G V06, es tipo lama, por 95€-100€ con todo el kit incluida emisora. Supongo que será la opcion final que voy a escojer....

Gracias de nuevo por los consejos.
Por Gerardbr
Ha se me olvidaba....

Una pregunta tonta... supongo que todos los coaxiales son de doble rotor opuesto, no ????

Gracias.
Por alainrc
seguramente esos 100€ que te piensas gastar en una tienda nacional te van a cundir mas en nuestros amigos de ojos rasgados en el que conseguiras
lama v4 o v3 con emisora y cargador( eso al gusto) 2 o 3 baterias ( si no te sabe a muy poco) y unas cuantas palas de recambio ( que seguro te haran muchisima falta)
Por volaitor
Gerardbr escribió:Ha se me olvidaba....

Una pregunta tonta... supongo que todos los coaxiales son de doble rotor opuesto, no ????

Gracias.
Aqui no hay preguntas tontas :wink:
La configuración de un rotor coaxial es un rotor encima del otro girando en sentido opuesto para equilibrar el par y que el heli no gire sobre su propio eje.

1 saludo
Por Gerardbr
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy ya impaciente por tener mi primer helicoptero.

Al final y leyendo el foro, cierro las opciones a:

ESKY LAMA V3
GRAUPNER MICRO 47G V06

Vivo en Andorra con lo cual los precios me puden salir un pelo mas baratos.... aunque seguro que en alguna tienda por internet sale más barato pero eso de esperar a que llegue, las aduanas, etc... prefiero bajar a la tienda y pillarlo en vivo.

Ya os contaré. Gracias de nuevo !!!
Por murator
Gerardbr escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Estoy ya impaciente por tener mi primer helicoptero.

Al final y leyendo el foro, cierro las opciones a:

ESKY LAMA V3
GRAUPNER MICRO 47G V06

Vivo en Andorra con lo cual los precios me puden salir un pelo mas baratos.... aunque seguro que en alguna tienda por internet sale más barato pero eso de esperar a que llegue, las aduanas, etc... prefiero bajar a la tienda y pillarlo en vivo.

Ya os contaré. Gracias de nuevo !!!

Yo me compre el graupner en sorteny..........y tube problemas de repuestos, pero solo con los repuestos metalicos, asta que me di cuenta de que los lamas son compatibles casi al 90% con el graupner, ten en cuenta que los lama necesitaras un upgrate importante, y es el eje mas largo del rotor, ya que sino sus palas tocan entre si cuando le pides un poco de velocidad, en sorteny no tenian al menos ace 1 año ya esos repuestos.
Otra cosa que no viene al caso..........en andorra aparte de la tienda

sorteny

que mas tiendas hay?
Por Gerardbr
Yo me compre el graupner en sorteny..........y tube problemas de repuestos, pero solo con los repuestos metalicos, asta que me di cuenta de que los lamas son compatibles casi al 90% con el graupner, ten en cuenta que los lama necesitaras un upgrate importante, y es el eje mas largo del rotor, ya que sino sus palas tocan entre si cuando le pides un poco de velocidad, en sorteny no tenian al menos ace 1 año ya esos repuestos.

sorteny

que mas tiendas hay?[/quote]

Hola Murator,

Igual el upgrade que comentas para los lamas se ha solucionado en los nuevos modelos.... lo preguntaré en la tienda. A priori me tira mas el graupner ya que la diferencia de precio entre ambos es muy poca (unos 12€).

Pues la verdad es que en Andorra a parte de Sorteny no hay otras opciones en el terreno del radiocontrol... Algunas jugueterias como Martinez Soria pueden tener alguna cosa muy basica al estilo Poly pero es muy difícil encontrar algo. Hoy en dia con el boom de las tiendas por internet no facilita que se monten nuevas tiendas y en Andorra llevamos muchos años con la misma.

Saludos.
Por murator
Gerardbr escribió:Yo me compre el graupner en sorteny..........y tube problemas de repuestos, pero solo con los repuestos metalicos, asta que me di cuenta de que los lamas son compatibles casi al 90% con el graupner, ten en cuenta que los lama necesitaras un upgrate importante, y es el eje mas largo del rotor, ya que sino sus palas tocan entre si cuando le pides un poco de velocidad, en sorteny no tenian al menos ace 1 año ya esos repuestos.

sorteny

que mas tiendas hay?

Hola Murator,

Igual el upgrade que comentas para los lamas se ha solucionado en los nuevos modelos.... lo preguntaré en la tienda. A priori me tira mas el graupner ya que la diferencia de precio entre ambos es muy poca (unos 12€).

Pues la verdad es que en Andorra a parte de Sorteny no hay otras opciones en el terreno del radiocontrol... Algunas jugueterias como Martinez Soria pueden tener alguna cosa muy basica al estilo Poly pero es muy difícil encontrar algo. Hoy en dia con el boom de las tiendas por internet no facilita que se monten nuevas tiendas y en Andorra llevamos muchos años con la misma.

Saludos.[/quote]

Lo dudo mucho que lo ayan solucionado.
Por Gerardbr
Pues nada, al final ayer por la tarde me fui a la tienda y me quedé con el Graupner Micro 47G. Dudé mucho entre este y el Lama pero por estética y por confianza en la marca me quedé con el Graupner. En la tienda tienen ambos y recambios completos tambien para ambos.... ya puestos me quede con una bateria extra.

Hoy he encontrado por casualidad la versión del Micro 47G para mi simulador (Aerofy Pro Deluxe) así que entranaré primero en el simulador antes de estrenarlo. He hecho alguna vuelo en el simulador y la verdad es que no pinta fácil...

Gracias por los consejos y en cuanto empiecen los vuelos de verdad ya os contaré.

Saludos !!!!
Por murator
Gerardbr escribió:Pues nada, al final ayer por la tarde me fui a la tienda y me quedé con el Graupner Micro 47G. Dudé mucho entre este y el Lama pero por estética y por confianza en la marca me quedé con el Graupner. En la tienda tienen ambos y recambios completos tambien para ambos.... ya puestos me quede con una bateria extra.

Hoy he encontrado por casualidad la versión del Micro 47G para mi simulador (Aerofy Pro Deluxe) así que entranaré primero en el simulador antes de estrenarlo. He hecho alguna vuelo en el simulador y la verdad es que no pinta fácil...

Gracias por los consejos y en cuanto empiecen los vuelos de verdad ya os contaré.

Saludos !!!!

jejejeejej, vuela bien, mejor que el lama, pero te artaras de canviar palas, es su punto fuerte y a la vez devil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!