miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por wenglin
Hola,
Quiero comprarme un helicoptero para indoor y no tengo ni idea
A ver si me podeis aconsejar.
de los que venden en kit que lleban la emisora incluida cual creeis que seria el mejor.

Saludos y gracias. Rafa
Por Igb
te aconsejo un X400, es una version japonesa del t-rex, y tengo entendido que va de vicio, igual o mejor que el original

lo puedes encontrar en www.hobbyjapan2000.com (NO se te ocurra pedir un walkera, sobre todo si no tines experiencia, aunque del 36 hablan mas o menos bien)

un saludo
Por wenglin
Hola,
gracias por tu respuesta, lo que estoy buscando es algo mas pequeño, que lo pueda volar "dentro de casa"

cuanto me puede salir un T-Rex completo con el rotor de aluminio

Rafa
Por Igb
no te creas que es muy grande, es como el trex pequeño, no como el xl

equipado del todo el x400 con motor brushles y una bateria de lipo + otra de recambio y cargador, en la web que te digo te sale por unos 300€ (cuenta con gastos de aduana)
el rotor es de plastico, pero lo pongo por si te interesa

lo del trex no se, te lo contestara algun experto

saludos
Por copter
Un trex dentro de casa puede ser algo peligroso, yo lo levanto y nada más porque no hay espacio.
Por luispez
Si lo que quieres es volar dentro de casa y no tienes ni idea, comprate un minilama de hirobo, ni te lo pienses es super estable, no romperas los muebles y es barato de arreglar, yo tuve uno, ya lo he vendido, pero para lo que lo quieres es una maravilla, con los demás lo pasarás mal, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!