miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por silviorute
hola, queria saber las opiniones de los expertos y no tan expertos para iniciarme en este mundillo con el zoom 450, el heli parece ser que tiene muy buena pinta pero aver..... a sacar pegas!! jeje

gracias de antemano.
Por Julio_amd
Buenas mejor un minititan que es tamaño 450 y es de los mas estables en este tamaño...un saludo
Por javpe
Hola,

Yo si tuviera que empezar de nuevo me compraría un clon del trex, vease copterx o el mas barato el hk450. El minititan es el mas estable pero los repuestos son un poco mas caros.
Ahora mismo este es el estrella (ya me he comprado uno jeje...)
http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5578
Por silviorute
vuelvo a repetir la pregunta y ya estoy siendo demasiado cansino, esta bien el zoom 450¿?¿?¿?

tampoco quiero un heli que se me kede corto nada mas empezar....
gracias.
Por peedpeed
silviorute escribió:vuelvo a repetir la pregunta y ya estoy siendo demasiado cansino, esta bien el zoom 450¿?¿?¿?

tampoco quiero un heli que se me kede corto nada mas empezar....
gracias.
¿Y por que ese empeño en el Zoom?
Si te gusta, que es lo que parece, compratelo.
Personalmente en tamaño 450 elijo por este orden:
-minititan
-trex450se v2
-copterx 450 se
-belt cp
-hk 450
Pero vamos...esta es solo mi opinion personal.
Salu2.
Por javpe
Cada cual se compra el heli que mas le gusta, pero hay unos modelos mas populares como los que te acaban de decir y eso te va a proporcionar seguridad en tu compra, facilidad para resolver problemas y repuestos faciles de conseguir junto con mejores precios.
De todas formas si es un modelo que te convence pues nada a por él.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!