miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ziduci
Hola el caso esque voy a comprar un helicoptero de la marca MERLIN que a la misma ves la suministra los de NINCO , es un heli que se llama POLARIS 400 http://www.selkio.es/images/polaris400.jpg por lo que me ha comentado el chico es un heli de iniciación de 6 canales el cual es mas facil de volar que un t rex , belt etc , pero mas dificil que un lama coaxial etc.

El caso esque quiero saber si alguno lo conoce o lo a podido volar para que me comenten impresiones y demas sobre el y si es una buena compra para iniciarme en los 6 canales. gracias
Por juanditus
ziduci escribió:Hola el caso esque voy a comprar un helicoptero de la marca MERLIN que a la misma ves la suministra los de NINCO , es un heli que se llama POLARIS 400 http://www.selkio.es/images/polaris400.jpg por lo que me ha comentado el chico es un heli de iniciación de 6 canales el cual es mas facil de volar que un t rex , belt etc , pero mas dificil que un lama coaxial etc.

El caso esque quiero saber si alguno lo conoce o lo a podido volar para que me comenten impresiones y demas sobre el y si es una buena compra para iniciarme en los 6 canales. gracias
hola

yo no te lo recomiendo....... a mi uno parecido(un HB cp2) me quitaba el sueño.

los helis que tienen un motor para la cola son MUY dificiles de ajustar,y volar,aunque no imposible.
estos helis traen un "4 en 1" con el receptor,variador y giro en uno y dan mucho trabajo de ajuste y cuando lo tengas mas o menos ajustado,al suelo por que el motor de cola se ha quemado y se para..... y otra vez a empezar.

esto es un tema muy debatido,si no tienes experiencia,un coaxial,si la tienes pues depende de tu bolsillo,trex 450,mini titan o algunos de sus clones.....
un heli de 6canales siempre lo puedes"domesticar" con la emisora,por que tendras una progamable,supongo?

recuerda que un heli si no esta ajustado al 100% no vuela bien.

por lo que veo tu avatar es de coña,no????

saludos
Por ziduci
juanditus escribió:
ziduci escribió:Hola el caso esque voy a comprar un helicoptero de la marca MERLIN que a la misma ves la suministra los de NINCO , es un heli que se llama POLARIS 400 http://www.selkio.es/images/polaris400.jpg por lo que me ha comentado el chico es un heli de iniciación de 6 canales el cual es mas facil de volar que un t rex , belt etc , pero mas dificil que un lama coaxial etc.

hola

yo no te lo recomiendo....... a mi uno parecido(un HB cp2) me quitaba el sueño.

los helis que tienen un motor para la cola son MUY dificiles de ajustar,y volar,aunque no imposible.
estos helis traen un "4 en 1" con el receptor,variador y giro en uno y dan mucho trabajo de ajuste y cuando lo tengas mas o menos ajustado,al suelo por que el motor de cola se ha quemado y se para..... y otra vez a empezar.

esto es un tema muy debatido,si no tienes experiencia,un coaxial,si la tienes pues depende de tu bolsillo,trex 450,mini titan o algunos de sus clones.....
un heli de 6canales siempre lo puedes"domesticar" con la emisora,por que tendras una progamable,supongo?

recuerda que un heli si no esta ajustado al 100% no vuela bien.

por lo que veo tu avatar es de coña,no????

saludos

hola y gracias por contestar , el heli que te comento es de 6 canales pero de iniciacion vamos que esta entre medias de un 4 canles y un 6 tipo belt , t rex etc , lo digo esto porque donde lo mismo lo pillo es de una tiende especializada en aeromodelismo etc y me comento el chico que si no queria un 4 canales coaxial pues que yo se que me acavare aburriendo pronto porque es facil volarlos pues me dijo que este era el idoneo puesto que un belt o un hbk 3 pues es demasiado dificil de volar para un novel como yo. El caso que este heli tiene motor de cola y es lo que ami me mosquea porque no se si se quemara rapido o no..... mi presupuesto no es muy abultado y puesto que una emisora es bastante cara pues unos 200 € es lo maximo que puedo gastarme.....ahora vosotros que heli me recomendais para iniciarme en un 6 canales y que no sea muy cara y que traiga su emisora?

pd: lo de mi avatar no es coña puesto que tuve un t rex y demas lo monte todo yo y me quedo muy bien pero el caso que no sabia ajustarlo y puesto que no encontraba ayuda y demas pues lo vendi para no hacerle mas destrozo.

saludos y gracias
Por barney
yo en tu caso, queriendo un seis canales y sin esperiencia ni emisora, cogeria un hk 450mt
Con palas de carbono, emisora probramable via usb y cargador, no llegara a esos 200 euros(siempre que no te paren en aduanas)
Si no te quieres complicar, empieza por un lama v4 o v3, que en ebay los tienes con palas de repuesto por unos 70 euros
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!