miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Soy un estudiante de ingenieria industrial en electrónica, resulta que como proyecto de final de carrera voy ha hacer un pilotaje automático de un heli eléctrico mediante visión artificial todo gobernado desde un pc.

Necesito vuestra ayuda, debido a que tenemos que comprar un heli que no tenga movimientos muy rápidos, que tenga un vuelo noble y que la electrónica sea decente. Yo había pensado en coaxial y ponerle unas palas flexibles para aposentarlo más en el aire. Cual heli me podrias recomendar?...Como podriamos hacer un heli muy estático?

Muchas gracias!!Si quereis que os vaya informando del proyecto, cuando lo empiece me lo decis.
novatillo escribió:Hola a todos,

Soy un estudiante de ingenieria industrial en electrónica, resulta que como proyecto de final de carrera voy ha hacer un pilotaje automático de un heli eléctrico mediante visión artificial todo gobernado desde un pc.

Necesito vuestra ayuda, debido a que tenemos que comprar un heli que no tenga movimientos muy rápidos, que tenga un vuelo noble y que la electrónica sea decente. Yo había pensado en coaxial y ponerle unas palas flexibles para aposentarlo más en el aire. Cual heli me podrias recomendar?...Como podriamos hacer un heli muy estático?

Muchas gracias!!Si quereis que os vaya informando del proyecto, cuando lo empiece me lo decis.