miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antoniop40
Hola no soy muy fan de los helis,pero queria algo para poder volar en la puerta de casa etc...y me decidi por este http://www.modeltronic.es/qs8005-helico ... dd7dbd17c9
es el heli coaxial mas grande del mundo,el vuelo es fantastico sobre todo por su envergadura,la verdad que me ha sorprendido,ya tengo pedidas dos lipos ,ya que la bateria de casa es lo unico que falla un poquillo,si alguien esta pensando en comprarse un heli economomico e a la vez impresionante que no lo dude y pruebe este ,merece la pena,al final me enganchare y todo a los helicopteros :? :?
Por m0nd
Entonces de micro-helicóptero tiene poco :roll:
Anímate y pon un video volando, que la verdad es que es enorme. No me quiero imaginar un mal aterrizaje de este heli, debe ser doloroso :shock:
Por _Marianito_
Hola Antonio, te escribo desde Argentina.
Tengo el mismo Heli y también con Lipos.
Te pasa a vos que le cuesta ir para delante? y cuando se detiene la hélice de la cola hace un vaivén y se descontrola por unos segundos hasta que se estabilice de nuevo?
A nosotros no nos convence mucho el sistema de cola, el sistema va bien para micro heli, pero para uno de 1kg aproximadamente tiene mucha inercia.
Espero tus opiniones.

Saludos, Mariano.
Por fml9217
Hola , me quiero comprar el helicoptero que tienes tu ,el 8005 . como va ? me pudes manadar algun video , si lo tienes , estaba pensando en ponerle una camara para grabar video , sabes si puede con 27gramos .por fa contesta a

FML9217@YAHOO.ES
Por TigerShar
Me picaba la curiosidad de ver volar un bicho de 3 canales tan grande y he encontrado este vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K_rGHBtcPLs[/youtube]

La pega que le veo es que es muy grande para volarlo en interior, y en exterior como haya una mínima brisa, al ser 3 canales, entre que lo giras para encararlo al viento y quieras corregir la desviación ya lo tienes un par de pueblos más allá... :?
Pero seguro que con una cámara de 27gr como pregunta el compañero puede sin problemas.
Por mrml04
Tengo un problema con este aparato, y buscando he encontrado este post y haber si hay un alma caritativa que pueda ayudarme. Un compañero del club me ha regalado este modelo porque el ya no lo usaba, pero me encentro con el problema de que la emisora no se sincroniza con el heli, y no sé que hacer. He comprobado la bateria, incluso la he cambiado por una nueva que tenia, pero no me responde a ningún movimiento de los mandos.Le he pregundato a su anterior dueño, y me comenta que lo voló sin problemas hasta el último día en que lo aparcó en una estanteria durante unos meses.

Un Saludo y Gracias a todos.
Por warzeikk
saludos a todos

la verdad no es que sea un experto pero si les puedo contar algo por las experiencias que tengo en el almacen.

el GT 8005 apesar de su gigantesco tamaño y su robusta apariencia es demasiado sencillo tanto que lo defino de esta manera:

1. no tienes experiencia aun con helicopteros y quieres volar pero algo que no paresca para niños (me refiero a esos micro helis coaxiales infrarrojos) entonces me atrevo a decir que tranquilamente puede se puede plantear haciendo enfazis en que apesar de su tamaño hay que recordar que 1. es coaxial 3ch 2.es sensible a las corrientes de viento 3. es limitado respecto a la maniobrabilidad comparado con otros mucho mas pequeños pero de rotor simple pero aun asi (lo bueno del equipo) es perfecto si lo que deceas es volar sin complicarte tanto y sin estar rompiendote el coco con ajustes, calibrando las palas y plato ciclico, revision de servos y motor que este correctamente lubricado o que no tenga problemas de carburacion mejor dicho horas en el taller (bueno a mi me gusta la verdad :lol: ) etc...... :D

2. si ya has manejado helicopteros de rotor simple o si depronto has manejado un 4ch aunque sea coaxial entonces no pierdas tu dinero por que te terminaras aburriendo muy pronto y lo terminaras abandonando :?

en cuanto a lo que dice marianito simplemente lo unico que se puede hacer es o ir bajando gradualmente la velocidad y encuanto a el avance te tocaria colocar una pequeña diferencia en la punta del canopy ( 1 pila o 2 pilas AA) tambien puede ser una pequeña pesa o fijarte si esta en L o H y colocarle en H (no estoy del todo seguro si este tiene esa funcion como el Legend 9050 o el volitation 9053).

espero poder ayudarles en algo buen dia :wink:

FSG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!