miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ant
Hola a Todos, hoy le he metido un buen golpe a mi KDS 450s, y creo que tendré que cambiar un servo, las palas y algunas piezas del rotor principal, mi pregunta, estoy pensando en comprar todo el rotor principal, ya que creo que son varias las piezas a cambiar, y a lo mejor me sale mas a cuenta cambiarlo todo ????, puedo poner el rotor principal del Kds450 SV, que es e metal, o varia los parámetros de la radio por tema pesos ?????????????????????
Si alguien puede echarme una mano, lo agradecería .
Antonio.
Última edición por ant el Dom, 19 Ene 2014 20:47, editado 1 vez en total.
¿Como que no puedes impriirlo? A mí me lo permite con pulsar en el icono del acrobat. Si no te deja, prueba a hacerlo sin entrar a verlo, dandole al botón derecho del ratón sobre el enlace y seleccionado "guardar enlace como".
Hola Gracia, guardando desde el enlace, he podido guardarlo, me va estupendo ya que le he metido un golpe, y creo que tendré que cambiar un sevo las palas y seguramente alguna cosa mas, bueno es lo que tiene querer volar con algo de viento, siendo novato, ya se sabe el gusanillo que no te deja dejarlo para otro día con menos viento, pero lo importante es que no me voy cabreado a casa, cuando aprendes a in en bici, también te caes y no por eso renuncias.
Bueno saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!