miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bronson434
Hola! A todos he comprado a los chinos el rmc, que es un clon del HK-450 o del T-Rex,el problema es que viene sin instrucciones, a ver si alguien me las puede pasar. Me a costado 30 euros y me dicen que le vale la electronica del Bel Cp. Un saludo y gracias
Por pabete
Hola Bronson434, primero comentarte que el HK450 es un clon del Trex450, igual que tantos otros que hay por ahí. El que tu tienes no será el MRC450. Si es ese te vale la electrónica del Belt, pero el motor no y el variador será cortito. Lo mejor es que pongas unos servos de 9 gramos en el plato cíclico y uno de 12 gramos en la cola. El variador ponle uno de 40 amperios con BEC y un motor de 3600 o 3800 revoluciones. Del giroscopio tienes la serie 401 que van bien. Las marcas y los lugares donde comprar es cuestión de gustos. Aquí http://www.rcmaster.es/modules.php?name ... le&sid=134 tienes la comparativa de dos clones y si buscas por los archivos, te puede ayudar bastante.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!