miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bronson434
Hola a todos! Me han regalado un thunder fly que tiene la barra estabilizadora rota, y me gustaria repararlo, a ver si alguien me dice donde puedo encontrar repuestos. Un saludo
Por pepe luis
Hola. Yo creo que ese Heli es parecido o casi el mismo que el Walkera Dragonfly # 4. Para el Dragonfly # 4 tienes repuestos en xheli.com. Si te refieres a la barra del flybar la tienen para éste tipo de heli de 4 ch. Te lo comento porque estuve comparando ambos helis y yo tengo el Dragonfly y me parecen similares, aunque el problema es que aquí en España no encuentro repuestos. Yo tengo por aquí en algún sitio dos o tres barras de flybar pero el problema será saber donde las tengo. Si las encontrase podría enviarte una que te costaría sólo el envío. Pero si las pides a xheli a lo mejor puedes aprovechar para pediar algun repuesto más como palas,etc. Yo recuerdo que una vez rompí la barra y le puse una de acero del mismo diámetro y longitud y me valía perfectamente hasta que pedí el repuesto que me parece es de varilla de carbono. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!