miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola encontré este heli 450 bien de precio pero no se que tal es y quería vuestra opinión

http://www.todomodel.es/aling-trex-clon ... 0-rtf.html

Longitud: 650mm
Anchura 230mm
Diamettro de palas: 700mm
Longitud de palas: fibra de vidrio 325mm
Dientes corona principal: 150T
Diametro rotor de cola: 150mm
Piñones motor: 12T/13T
Tail Wing drive gear :25T
Drive gear ratio : 1:12.5:4.24
Peso:750g

Emisora: Titan T-6X 6-CH 2.4GHz
Receptor: Titan R-6X 6-CH 2.4GHz
Li poly battery: Titan 11.1V 2200MAH 20C
Brushless motor: Titan X450-F 3500 KV
Variador brushless: Titan ESC-30A
Gyroscopo: Titan 720 Gyro
Servo: Titan S9001 x 3
Servo de cola: Titan DS 720 Digital Servo 2.0kg/cm x 1
QUE por ese precio podrias comprar algo de mejor calidad..... si ya tienes emisora, un saludo.
Hola, ese fue mi primer heli de 6ch, asi que te cuento mi experiencia....
Es cierto que viene completo y supuestamente "listo para volar", osea batería, cargador, receptor, etc. Pero en mi caso, nada mas lejos de la realidad. Es cierto que estaba montado todo, pero le faltaba realizar todos los ajustes mecánicos y la configuración de la emisora. Tienes que tener en cuenta que le emisora es programable por ordenador, por lo que necesitas tener bastante idea para poder utilizar el programa que lleva (creo que el config tg6 o algo así) y dejarlo bien ajustado. Por supuesto que te va a costar encontrar a alguien que te ayude en este paso, ya que no mucha gente utiliza este programa. Cada vez que rompas algo tienes que volver a configurar con el ordenador, recorridos, sensibilidad giróscopo,etc
Yo personalmente tuve que comprarme una emisora digital (una dx6) y a partir de ahí pude empezar a volar), la que llevaba el Titan la usé en el simulador.
Las calidades del heli son bastante flojas, son plástico débil y no tardé mucho en poner los rotores de metal. La electrónica también es flojilla.
Yo te recomiendo que te pilles un heli del mercado de ocasión del foro, que hay un montón de buenas maquinas por poco dinero. Pero si vas a empezar en el hobby buscaté un amiguete que te asesore bién y te ayude, si no vas a tener que tener paciencia infinita....
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!