miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por josetor
#641954
Hola
Pues solo decir que me acabo de comprer este heli siguiendo la linea del Copter X.
Tiene muy buena pinta y lo que he leido en los foros de EEUU parece que tienen muy buena aceptacion y mas si le vemos el precio.
Solo deciros que por tan solo 115 eurillos te lo traes ,eso si sin motor ni nada tal como estan en la foto.
Creo que le veo futuro.
un saludo y ya os informare cuando lo reciba
Adjuntos
450metal_13.jpg
450metal_7.jpg
450metal_3.jpg
450metal_1.jpg
Por fimini
#641963
por lo que parece es igual que el trex y el copter menos el chasis, por lo que debe volar muy bien
Avatar de Usuario
Por wallas
#641971
Hola Josetor,

A mi entender el diseño de la sujeción del eje principal al chasis me parece menos rígido que el de Align y por extensión el del CopterX.
En fin, es mi apreciación, ya nos contarás cuando lo recibas que te parece.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por liebre36
#642104
alvaroalea escribió:¿y este otro lo conoceis? http://www.nitroplanes.com/exi450arfrar.html

Es mas barato aun que el anterior... y todavía se parece mas al trex-450.
anda!! pues me gusta mas este ,decir que todo están casi cortados con la misma tijeras ,menos el precio :lol:
Avatar de Usuario
Por josetor
#642320
Vamos y encima todas las piezas son compatibles con todos.
Esto empieza a ser la gerra del ventilador jejejejejeje
un saludo
Avatar de Usuario
Por lard1n
#642557
Pues esta todo guapo eh? ese color negro..le pones un canopi mas chulo y otras palas menos arco iris y quedaria guapo de cojones...
Por m9002
#661689
hola atodos ,tengo un belt cp,he estoy mirando la posibilidad de comprarme el CopterX,entonces mi pregunta es la siguiente:

le valdria toda la electronica de mi heli a ese?
hinote me ha dicho que si ,menos el variador porque el que yo tengo es solo de 25,pero lo que no sabe si valdria tambien el motor por la corona del CopterX,me podeis decir si todo lo que yo tengo valdria?

alguna tienda donde lo vendan barato el CopterX,solo mecanica?

venga un saludo.
Avatar de Usuario
Por josetor
#662375
Hola
Solo deciros que tanto el Copter X el Vulcan 450 el Pigeon 450 el Hdx y el Trex son completamente compatibles entre ellos .
Sin mas solo deberias ver quien dispone de estos helis y saber que son los que mejor te pueden orientar ya que segun mi opinion mas sincera para poder hablar bien de tanto de los perros como de los hijos o bien eres padre o tienes perro
Con esto solo quiero dar a entender que como bien he dicho antes es quien los tiene y los vuela el que mejor sabe de sus comportamientos.
.Puedes hacerte con el que quieras y decirte que el precio es muyyyyyyy pero muyyyyyyyyy bajo respecto al Trex original.que no dudo ni niego que sea el mejor pero el precio canta en el bolsillo.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!