miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

hola wenas noches soy Miguel de madrid, y me he comprado un walkera 22e atraves de ebay pero ahora tengo un problemon.

cuando recibi mi helicoptero el viernes pasado lo saque de la caja y todo perfecto se me ocurrio intentar volarlo sin tener ni idea y he roto varias piezas del rotor, he partido las palas, las rotulas y alguna piececiya pequeña de esa misma zona, mi problema es que no encuentro pieazas en madrid, alguien me podria ayudar ya he llamado a un monton de tiendas y nada, lo que si he encontrado son unas palas de carbono que son 1cm mas grandes, ¿pasa algo por que sean un poco mas grandes??

y si alguien sabe de alguna pagina que me enseñe a calibar el helicoptero porque despues del accidente ha quedado todo desajustado.

muchas gracias a todos por ayudar a un novato.
Por LEGIO
Hola compañero.
Mira por el foro porque creo que hay un hilo sobre walkera 22 y ademas hay varia gente que lo tiene.
Seguro que ellos saben de alguna tienda en España que tendra algo del 22.
Otra opcion es pillarte otro 22 en Ebay y asi tendras mas repuestos para otro posible problema pues a la larga te saldra mas barato.
Te lo digo por experiencia que tengo un walkera 36 y tambien soy novato.
Suerte y ten por seguro que la gente del foro te ayudara, son gente genial.
Legio.-Asturias
Por rctorkanal
compralos por ebay ke son baratos .
Por mendikute
Tíralo a la basura o ponlo en el salón de tu casa de decoración y cómprate un trex o un mini titan.Evitarás frustraciones,no malgastarás tus energías y ganarás tiempo y dinero y al final de todo eso habrás aprendido a volar.Yo también compré un walkera por ebay, con el giróscopo averiado (lo supe tiempo después), luego compré otro para recambios,al final los dos a la basura etc..
Por moynet
Si quieres aprender a volar yo te aconsejaria mejor un simulador, te va a ahorrar mucho en repuestos y evitarte decepciones en los avances.
Por rmv_airking
Como te la pegaste, para que se te haya quedado tan hecho polvo¿?¿? Intentaste volarlo en una tienda de cuchillos o que? Fue después del primer día?
Por Agustin
Hombre yo creo, que si conoces a una persona que te ayude directamente es lo apropiado, los helis no solo se dá gas y pa arriba.
Hay que regularlo antes etc etc. y sobre todo mucha paciencia, que al final vuela. :D
Por juannegro
Por internet , en www.ehirobo.com tienes todas las piezas que quieras para walkera , lo unico tienes que pagar por paypal.
A mi me paso pero con un 36 y estoy esperando las piezas , ya veremos como me sale el asunto o me pillo otro como dicen por aqui .
Animo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!