miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Maverick
Hola, me gustaria saber si alguien sabe de modelos de helicópteros que cuestan alrededor de 80 millones de pesetas.

Un Saludo. Maverick.
Por Tim
¿Nuevos?
puede que el R22 y R44 cuesten algo menos
Por Maverick
Los precios que me gustaría saber seria de helis nuevos a estrenar.

Supongo que el R44 sera mas caro que el R22 no?

¿Cuanto puede costar un EC 120?

Un Saludo. Maverick
Por Tim
Puedes mirar aqui :
http://www.aeronautics.ru/archive/refer ... COPTER.htm

Pero me temo que un Ec-120 y dependiendo del equipamiento del Cokpit no baje de un par de millones de euros, con planes de mantenimiento, aunque el precio segun la pagina es de 900000$ USA. (supongo que no incluya impuestos)

Un saludo.
Por Maverick
Tim, gracias por darme la esa web.

Un Saludo. MAVERICK
Por Maverick
En la pag que me has facilitado, ¿como puedo hacer para buscar un modelo determinado de helicóptero, por ejemplo un Ecureuil o un Bell 412????

Un Saludo. Maverick.
Por Tim
Hola Maverick,
la verdad es que de lo que preguntas NPI, pero a la derecha donde pone "Search aircraft prices & Market forecast" te permite hacer pequeñas busquedas.

Si no vale trata de buscar en google "Ecuriel Prices" o "Eurocopter Ecuriel Prices".

http://www.gokofab.com/aircraft/helicopters/ El Ecuriel sobre 8M$
Por Maverick
Como te puedes enterar de todas estas paginas web, yo e estado buscando durante un monton de tiempo y no e encontrado jejej.

Una Pregunta: Eres piloto o algo relaccionado con este mundo, esque ami me gustaria entrar en el mundo de los helicópteros y por si curras en este sector, me gustaria que me informaras.

Un Saludo. Maverick.
Por Tim
No, solo vuelo aeromodelos, y desde luego si algun dia me puedo permitirmelo me ire a un club. En BCN hay uno que tienen un Robin 22 y claro vuelan a precios asequibles.
Pero te dire que el mundo de piloto de Heli esta jodi.., unos 60000€ por la licencia y si tienes suerte te dejaran pagar (si pagar por volar) para que vueles en alguna compañia, o bien tienes un enchufe del copon y consigues plaza de copiloto un monton de años para que se fien. La otra via es la militar, que seguramente es mas asequible pero firmas 10 añitos de nada, y ojo hay que dar la talla, que yo los admiro.
Yo tengo un conocido volando en helicsa con un heli para norcontrol (Union Fenosa), haciendo revisiones de lineas de alta tension. Mucho curro, mucho estres y, segun dicen, poca pasta.
En el foro de es.rec.aviacion hay informacion y gente que de primera mano te puede informar con todo lujo de detalles.

Un saludo desde Gijon (en fiestas).

Pd. Lo de buscar en google es cuestion de intentarlo, con los años se consigue.
Por Maverick
Tim, no consigo entrar en el foro de es.rec.aviacion. ¿como tengo que hacer?

Yo creia que los pilotos de helis ganaban bastante dinero.¿Cuanto pueden ganar? ¿Y un copiloto?

Haber si lo e entendido bien, para ser piloto tienes que conseguir entrar en una empresa y estar muchos años como copiloto no, asi ganarte la confianza hasta que te ascienden a piloto no!!!

Un TMA de helis, gana mas que un piloto de heli debido a la responsabilidad que tienen no?

Habia pensado en meterme en la Guardia Civil y hay sacarme el tutilo de piloto, acumular horas y luego sdlirme a la vida civil. ¿Que tal lo ves?

Un Saludo. Maverick.
Por JQA
En la web de eurocopter también tienen una sección de aparatos usados. Pre-owned aircraft.

www.eurocopter.com
Por Maverick
Gracias por tu información.

Un Saludo. Maverick
Por Tim
No se como va lo de la Guardia Civil, pero como cuerpo militar, me imagino que ser nutre de pilotos del Ejercito/Marina que luego pasan al cuerpo de la GC.
Lo de la vida profesional yo no lo tengo muy claro, pero desde luego lo de ganar o no ganar pasta depende de muchas cosas, entre otras la experiencia. Y por lo que se coger experiencia en esto no es facil.
Los grupos de News lo tienes que ver con un lector de News como Outlook Express o similar y conectandote al servidor de tu ISP. Tambien puedes usar entornos Web con tu navegador.
Yo personalmente leo con las news de Telecable pero solo sirven para clientes de Telecable.

Un saludo.
PD prueba esto para leer el grupo con un navegador.
http://mailgate.supereva.com/es/es.rec.aviacion/
Por Maverick
Gracias, haber si porfin puedo ver la pag wb que me diste :D

Un Saludo. Maverick

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!