miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maya
En mi opinion y por lo q he probado:

FAI = Hirobo

3D = Xcell Stratus
Por victorr
Con permiso de Emiza:
yo compre el x-spec por que me dijo el importador que era lo mejor para 3D..nada mas lejos de la realidad, ni se acercaba a mi tempest que compre en esa epoca pq sinceramnte pienso que me tomaron el pelo en hirobo, va bien para 3D pero nada mas, luego compre el ex-wc este iba de maravilla pero lo notaba practicamente igual que el xspec salvo que era mas lento en los toneles.
Respecto aJr= calidad altisima en las piezas, igual que hirobo, aqui no tengo nada que decir, montaje impecable, igual que hirobo pero con la pequeña consideracion de que si dicen que un producto es para 3D es que es para hacer 3D y punto, tal y como sale de la caja el vibe es bestial, cosa que el xspec es un freya con los chasis de carbono del wc y estabilizadora larga ah y piñon de 11 dientes.
creo que en jr te compras un helicoptero para una modalidad de vuelo y lo tienes no tienes un semihibrido que no es lo que dicen, en resumidas cuentas, compras lo que te gusta, te gusta 3D un vibe, te gusta fai un shiphide te gusta sport un venture 90, no como en la otra marca que todos los helis son iguales y te cambian un par de piezas para hacerte creer que es mejor o esta equipado para ello.
cada uno de ellos es de lo mejor para su categoria y son para lo que estan destinados.
a parte que si a mi me gusta el 3D y me he comprado un vibe y lo saco de la caja y vuela como un tempest.....es pq es 3D, saque de la caja el x-spec y lo vole y me parecia otro freya mas..
en la concentracion de Jr lo pruebas y me dices...
un saludo y espero haberte respondido juampe.
Por Juanpe
Saludos:

OK Victor. De verdad me alegro que hayas encontrado un heli que se adapta a tu estilo de vuelo.

Yo a pesar de mis limitaciones encontre mi ideal en los Freyas, con los que estoy satisfecho hasta la fecha, ya que me proporcionan velocidad, estabilidad, y precisión que necesito, y si he notado diferencias de comportamiento entre ellos, aunque es cierto que no abismales, porque todos los helis los ajusto para FAI. Seguro que si modificase el peso de las paletas, la longitud del Flybar el perfil de las palas etc, dureza de los dampers, notaría mas diferencias.

Para mi el Freya es mi heli ideal, lo cual no significa que no encuentre cosas en ellos que no me gusten, o que mejoraría.

Quizás el dia que pruebe otra cosa cambie de opinión, y decida que hay mejores helis que un Freya, o quizás siga pensando lo mismo, no lo sé, de momento mis Freyas me dan bastante juego.

Un abrazo.
Por emiza
por alusiones

Frank si que estabas en la lista , lo que pasa es que tu nombre no

no pudo recordar todos

si recuerdo a los mas peleones y con los que mejor me lo he pasado hasta ahora,

osea que no eran todos los que estaban , pero....

si estaban todos los que eran.

por otra parte mi eleccion se inclina y de verdad lo digo basandome en consejos de varios amigetes en en un heli que sea economico

que sea de una calidad muy buena

hasta ahi todos los 90 que nombrais lo superan de sobra

pero y es aqui mi temida eleccion

que sea economico de reparar

dado que lo que quiero hacer es aprender mas con el

y si no , no me atrevere

al rapotr le hago cosas que hace 5 meses ni me imagine que le haria
es mas cuando pienso en una figura la hago en el simul y si se puede hacer

se la hago sin mirar mas las consecuencias

necesito que eso lo pueda hacer con el 90 tambien

si no , para que me lo compro.

el EAGLE III
el VIBE

el X-TREME

y demas los dejo para cuando haga el tic-toc hablando con el movil a la vez, y con la otra mano tomandome una cerveza todo esto por la noche
jejejeej

mi conclusion

este foro es una caña.

me satisface un moton pertenecer a el

por todos vosotros

pues muchas gracias. :P
Por victorr
Emiza, no te conozco pero me pareces un tio de PM....perdon por el taco.
tambien yo estoy encantado de pertenecer a esta pequeña comunidad de tios locos por un hobbie que una de las mayores satisfacciones que da es conocer gente como vosotros, un fuerte abrazo
Por antonio oviedo
hola mi opinion es comprate el que quieras .La verdad no se que le ven al vibe:
1 deposito combustible muy delantero
2 culata motor mirando cola
3 estrutura fragil
4 precio
5 tiene un toque de x-cell se nota que curtis volo x-cell
Por saturndj
Lo has probado??
Por antonio oviedo
lo vole dos veces vuela bien el centro de gravedad varia al mismo tiempo que el combustible se consume un amigo en un golpe pequeño 18 referencias de piezas no digo que sea malo a mi no me gusta es mi opinion no la de curtis
Por saturndj
18 referencias??, lo estrello contra una pared?
Por antonio oviedo
el golpe fue en asfalto y no muy fuerte estaba autorrotando pregunta a reset 64 el conoce otro caso similar
Última edición por antonio oviedo el Mié, 17 May 2006 13:10, editado 1 vez en total.
Por antonio oviedo
saturndj vuelo en este momento tt.hirobo. jr y no soy defensor de ninguna marca a mi no me regalan nada digo lo que pienso.
Por saturndj
yo espero no estrellar el mio.
Por reset_1974
A veces es cuestión de mala suerte.
El caso que yo conozco es de romper las cogidas de carbono del chásis y la de servo por dar el golpe de frente.
Se de otros casos de dar un buen tortazo con el vibe y no tocar la estructura.

Yo al R90Se le he metido varios golpes y no han tenido mucho destrozo. En el peor me salió la broma casi por 500€ (unos 700€ si hubiese comprado los repuestos en España), es el caso de cuando se me salió el pasador de los piñones de cola , ya puse un post sobre ello.
Cosas de este hobby. No por eso me voy a venir abajo. Sabía en qué me metía.

Salu2
Por Lucifer
Compres cual compres, sera una buena maquina.
Por DVR
Hola

Perdonar pero esto es opinión de gustos,o Raptor,Hirobo,Jr, o Xcell, pero tambien está el century predator 90 no el gasser sino el 90.
Veo que la cosa está bastante dificil,pero como se ha dicho,hay que buscar el más economico,facil,y proximidad a la ubicación.
Por reset_1974
Para 3D, lo mejor que he visto hasta ahora sin duda el JR Vibe 90, además, tal como sale de la caja.

He visto volar Raptors 90Se, Xcell Stratus, Xcell Tempest, Hirobo Twister, Jr Vibe, Jr Vigor Cs...etc.

El vibe se comporta en la realidad practicamente como el modelo que existe para el simulador Reflex (exceptuando las autorrotaciones, que en el simulador son muy prolongadas).

Para mi modesta opinión, el mejor.
Por reset_1974
Ya me gustaría a mí, pero ayer encargué el coche nuevo, un Peugeot 307Sw -precisamente este modelo porque viene estupendo para el hobby- , así que de momento tendrá que esperar, ya que no me fiaba del mío para ir a Madrid a la copar Vario/Jr.

Todo se andará...
Por antonio oviedo
tranquilo de todas formas el vibe de momento te queda grande
Por reset_1974
Jajajaja, sobre todo si está al lado Curtis con otro. Nos eclipsará a todos...en fin...seguiré con mi curso intensivo de inglés para ver si me entero de algo cuando nos explique cosillas.
Por antonio oviedo
ya quisiera yo volar como tu pero todo llegara un saludo reset
Por reset_1974
Solo hay una fórmula. Simulador y volar.
Por Juanpe
Saludos:

El día que inventen el 90 indestructible y que vuele bien, avisadme que me lo compro, que igual empiezo a hacer 3D. Los helis no se llevan bien con el suelo, y a veces en el golpe más tonto se rompe más que en uno gordo. Es cuestión de suerte.

Perdóname de nuevo Emiza.

Reset Yo también me compré el 307 SW después del verano, el maletero es la leche para acoplar casi cualquier helicoptero, incluso con 4 personas dentro. Sin embargo compre la versión 136 CV, y consume más de lo que esperaba. Y lo del techo panorámico es la leche, si tienes crios van a flipar. Por cierto, el coche es un tanque, ya me han dado dos leches por detrás, una de ellas muy fuerte en un frenazo de un atasco, y cuando me bajé del coche dispuesto a meter el paragolpes en el maletero, el coche no tenia ni un rasguño. Eso si, lo dejé otro día aparcado en el parking del Media Markt y.... arañazo por delante, y arañazo por detrás.
Por Lucifer
reset_1974 escribió:Jajajaja, sobre todo si está al lado Curtis con otro. Nos eclipsará a todos...en fin...seguiré con mi curso intensivo de inglés para ver si me entero de algo cuando nos explique cosillas.
tambien tienes la opcion de irte a la escuela de curtis a que te enseñe a volar aunque necesitas visa oro :D
Por reset_1974
Juanpe,
A mi personalmente me gustan los coches pequeños, pero ya estaba harto de quitar la cabina para meter el 90 en el seat ibiza.
De los que he visto, es un coche con linea moderna y sport wagon, aunque las siglas son de Sky Window por el techo panorámico en cristal laminado.

No tengo hijos (que yo sepa,jejej), pero ten por seguro que este veranito lo aprovecharé para mirar a las estrellas tumbado :)

He pedido el Hdi 1.6 a 90Cv ya que lo probé y tira bastante bien, si tenemos en cuenta que no me gusta correr y que conduzco de forma serena.
Para mí el coche es una herramienta y de las peores inversiones, así que voy bien servido.
Por reset_1974
Lucifer, se que Curtis enseña a la gente a volar con el cable.
Mi opinión personal es que no es necesario.
Cualquier maniobra que veas se saca pensando un poco en cómo funciona un helicóptero en la realidad.
Basta con que cojas el mando a distancia de la tele, y simules que es tu heli, lo mueves en el espacio y ya sabes como tienes que dar a las palancas.
Teniendo acceso a los videos por internet lo veo innecesario.

Prefiero invertir el dinero en jamoncito y gambitas de Huelva. Esas las despego yo mejor que Curtis, que Alan y que Ito juntos. :)
Por Leptis
Coincido con reset en que una de las peores inversiones que hay es la de los coches.Pierdes dineros desde que le dices a la parienta que te lo vas a comprar... Ahora que lo pienso hay dos peores los helis y los sellos...uff que mal roollo.
Reset ya vere el coche cuando vayamos a Madrid porque al paso que vamos no coincidimos.Te preparare una pegatina de BEBE A BORDO
Por reset_1974
Déjate de tonterías que la novia ya me preguntó ayer cuando pensaba yo tener un niño. Me parece que he hecho mal al elegir coche. Todavía lo cambio por un Twingo, que ahí caben pocas cosas... ;)

Sobre volar, la semana que viene del miercoles al sábado pienso ir a volar algún día.
Por Lucifer
Tambien lo que puedes hacer es buscarte uno que ya venga incluida la sillita del niño, asi no tienes que andar comprandotela luego, jajaja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!