miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TRACA
he estado mirando enrcmarket.com unos helicopteros que parecen ser iguales al raptor se llaman A-TZ que tal son?
el tema de traerlos a españa que problemas puede tener en cuanto a la aduana pues tambien he estado mirando en una pagia de inglaterra helicopteros raptor bastante bien de precio,pero no se si tendria algun problema en la aduana.
En el foro ley que te retenian el paquete para que pagases unas tasas o unos impuestos pero me paracio leer que era por que venian de china o japon,
Si los pidiera a inglaterra tambien me retendrian el paquete para cobrarme alguin tipo de impuesto? o por el contrario llegaria sin mas? :?:
Por donantedeplacer
esos de los que hablas son los JS una copia de los raptor 30 y 50
de precio estan bien pero no tienen un acabado especialmente delicado,
yo personalmente me iria a raptor ,jr ,hirobo ,etc.

saludos
Por SuKoy^^
EL js 50 es mezcla de raptor y reotor del hirobo o algo asi tengo entendido yo e visto volar un par de ellos y no me gustan la verdad por poco mas tienes el raptor y te kitas problemas.

SaludOs!
Por yacko
Pues yo tengo un Js 50 o Tz o Gohbee como quieras llamarlo, pues nombres tiene muchos y ciertamente en algunas el acabado es distinto pero yo tengo respuestos de "Js" y de raptor y son identicos, ademas de que 90% del raptor es igual al "Js" lo unico el rotor eso si, un detalle para quien le guste mas arriba o abajo el flybar lo unico, y se puede poner un rotor de un "Js" en Raptor y viceversa, siendo de menos piezas el del "Js" mas sencillo en concepcion, si quieres empezar es una opcion tan valida como otra cualquiera, yo lo tengo con rotor de plastico o de aluminio, y la verdad es que contento con el estoy, y no lo cambio ahora por ningun otro helicoptero. Solo con la excepcion de un "predator"(century) porque los alemanes son muy carillos para lo que yo hago con el heli, gasolina, no glow, detalle yo pido piezas con amigos que tienen raptor y las pedimos a pares por lo tanto iguales son excepto rotor lo demas todo igual. Y hoy en dia hay marcas poco conocidas con calidades excepcionales, "Henseleit" un ejemplo, muchas mas existen.

Saludos y compra el que mas se ajuste a tu bolsillo que seguro que te llenara de satisfaccion el verlo elevarse.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!