miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fenix80
Hola, soy novato y quiero preguntaros.
Me compre en mini del carrefour, pero no me va demasiado q no ande adelante y atrás y dura muy poco la batería (posiblemente lo devuelva). Por lo q igual en un par de semanas me pongo a mirar algo en condiciones, ya preguntare :)

Bueno, al grano, q he mirado en ebay y he encontrado esto:
Imagen Imagen
http://cgi.ebay.es/Walkera-22E-6CH-RC-E ... otohosting
http://cgi.ebay.es/Walkera-4-4-CH-RC-El ... otohosting

ya he leído q walkera NO, q recomendáis el honey bee, pero por ese precio un 6 canales ...
alguien sabe donde está el truco? vienen sin emisora? es de fiar el vendedor?
Prepárese para volar 2006 22E 6 Helicóptero del control de la Radio del canal (Completamente Reunido – Completa juego), todo usted necesita es 8 x AA Batería de para el transmisor
GRACIAS
Por piri6es
Te vienen completos y con emisora. lo unico que tienes que hacer cuando te llega es revisar bien todos los tornillos, y mirar que los controles vayan bien, no obstante yo compraria este modelo pero el de 4 canales es mucho mas facil de volar, te viene con simulador. y es mas barato. Saludos
Por gas1
Vienen completos a no ser por las 8 pilas q necesita la emisora. Son tan baratos por que vienen desde Hong kong pero el precio se incrementa en los gastos de envio. Practicamente por el precio total de ese heli ( heli + gastos, hablo del walkera 4 ) lo puedes encontrar en españa y sin problemas de largas esperas y de aduanas.
Por fenix80
a mi gusta mas el 6ch q por un poco mas ...
tan difícil es de manejar comparado con el otro? tengo el FMS y poco a poco parece q lo voy pillando. Tb he visto q en algún sitio hay instrucciones para hacer un cable (soy ingeniero y algo se de electrónica) y tb un taka-taka con varillas de fibra de vidrio y pelotas de ping-pong
Respecto a la aduna, me había olvidado q puede haber problemas, pero hay formas pata evitar esos gastos. Está claro q se lo tendría q preguntar pero esta semana estoy muy liado, si me decido a partir del próximo finde

GRACIAS a todos, y como se dice en el mundo cometero 'buenos vientos' :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!