miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
delta61 escribió:Alguien tiene un Falcon 3D, que tal es? gracias

Canvia el titulo y expon tu problema, ahunque no tengamos ese heli suelen tener sistemas similares para volar.

Si el heli tiene tendencia a irse acia la izquierda, lo mas seguro que tengas el plato del ciclico desnivelado y al levantarse se vaya acia ese lado, eso se corrige nivelando bien el plato ciclico, en el servo de la derecha sueltale un par de vueltas al link que le sale del brazo y en el servo de izquierda enrosca 2 vueltas del link que le sale del brazo, prueba asin aver que sucede, si ves que se va mucho despues acia el otro lado, solo enrosca o desenrosca un link para corregir.
Si es este tu problema claro.............
Por jl martinez
:shock: :shock: a ver lo que estamos fumando ultimamente, que con la crisis coje uno lo primero que pilla. :D
Se me olvidó Delta61 si te vas a pillar un heli electrico el minititan sin lugar a dudas.
Por PILOTERO
No te preocupes Martinez es esto;
Viene en el huevo kinder con instrucciones y todo
Adjuntos
huevo kinder jeje.jpg
Por DOCTOR BACTERIO
jl martinez escribió::shock: :shock: a ver lo que estamos fumando ultimamente, que con la crisis coje uno lo primero que pilla. :D
Se me olvidó Delta61 si te vas a pillar un heli electrico el minititan sin lugar a dudas.
Si.....Y para otros el trex,copterx,comet,hdx.....

Muy buen heli el mini titan,no hay discusión,(yo también lo tengo).Pero de ahí a que solo ese sin lugar a dudas....

Saludos :wink:
Por murator
jl martinez escribió::shock: :shock: a ver lo que estamos fumando ultimamente, que con la crisis coje uno lo primero que pilla. :D

Porque lo dices eso, va por mi?

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

Es que me mando un privado y al ver su post pos se lo digo aqui jajajajaja
Por holaktal3
o se ha editado el primer post o ... no lo entiendo, como puede ser que de una pregunta como: "Alguien tiene este heli"

Salgan respuestas diciendo que si "tiene el plato desnivelado", que "te cojas un minititan".

Donde decis que venden esa hierba? xDDDD
Por san
Esto se nos esta yendo de las manos compañeros :lol: :lol:
espero que no vallais al campo de vuelo con esas risitas, porque lastimas le tengo a vuestros helis :P :P
Pero bueno la cosa es pasarselo bien 8)
Un saludo.
Psdt= ¿que iva este post? :roll: :roll:
Por murator
JAJAJAJAJAJAJJAJA que vueno, ya me parecia que saldria algo asin de aqui.

El tema es que delta61 me mando un privado contandome su problema, yo le respondi que expusiera su problema en el foro asin la gente podria ayudar mas y mejor que yo, ahunque no tengamos ese heli basicamente funcionan igual todos, y qeu su problema de deriba o tendencia es de facil solucion, y por eso le respondi mas extensamente aqui ya que vi su post............
Perdonad por la confusion, y decir que soy gente sana, aparte del forniqueo y tabaco y mucho cafe, de todo lo demas.........nocing jajajajaja, bueno si una cervecita fresquita despues de currar que sienta muy bien!!!!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!