miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

por fin voy a ser un feliz propietario de un Zoom 400, siempre y cuando rc-expert me lo envíe sin problemas..... :D

Aunque ya me han comentado que hay gente que vuela en el polideportivo de la Elipa los viernes gracias a una tienda, creo que Vázquez Ramírez (por cierto, ¿dónde está?), me gustaría haceros un par de preguntillas:

- Para volar en la Elipa, ¿hay que ser de algún club?¿se tiene que haber comprado el helicóptero en la tienda?¿se paga por entrar a volar?¿enseñan a volar (muy importante para un novato como yo)?......uffffff... cuantas preguntas.......

- Y por la zona de Las Rozas (Majadahonda, Pozuelo, etc) hay alguna iniciativa parecida en algún polideportivo, descampado, etc.

Gracias por adelantado.
Saludos.
Por alex2
Hola Richi, lo de volar en la Elipa ya no puede ser libremente, tienes q ir por Vazquez a que te dejen ir a volar.
Nosotros estamos formando de nuevo un grupo para poder alquilar un pabellon y volar los Sabados tarde.
Nosotros somos fijos 5 pero lo ideal seria 8 0 10 para que salga economico y fijar una cuota mensual, hemos calculado que siendo 8 saldriamos a unos 30 euros al mes, 2 horas por Sabado, si estas interesado dime algo, si te quieres pasar por nuestro Club Diedro de Majadahonda podremos hablar del tema.

Saludos
Por Richi34
Hola Alex, gracias por la información, ya me apunté a lo del pabellón de la Elipa los sábados.

Por cierto, sabes algo de este tema.

Saludos.
Por Richi34
Se me olvidaba comentarte que las instalaciones de tú club están cerca de mi casa, y por esto quería hacerte algunas preguntillas:

¿Voláis helicópteros eléctricos?, ¿cuanto cuesta hacerse socio del club?, ¿hay plazas disponibles para nuevos socios?, ¿tenéis monitores (aunque haya que pagar) para enseñar a volar?..........

Si el domingo no llueve y el campo está transitable, me podría acercar al campo de vuelo.

Gracias, y perdona si estoy siendo pesado, pero es que tengo ganas de aprender a volar estos bichos.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!