miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por acampo01
#642618
Pues eso, estoy a la espera de recibir mi nuevo minititan, mi nueva emisora y toda la pesca, asi que necesito que alguien de Navarra o alrededores (Rioja baja, Zaragoza...) me heche una mano en mis primeros vuelos y sobre todo en los ajustes ajustes.

Un saludo a todos
Por Casas
#642731
Los unicos sitios que yo conozco son.
El club de Logroño
Un campo de vuelo que hay en Tudela
El club de Los Arcos
Tu diras cual te queda mas cerca.
Avatar de Usuario
Por acampo01
#642788
Hola. Pues Tudela me cae a unos 15 Km. de casa. Soy de Castejon. No sabia que en Tudela habria un campo de vuelo y menos con helis. ¿sabes de algun telefono para ponerme en contacto?

Muchas gracias.
Por Casas
#642892
No tengo ningun telefono pero de indico su situacion.
Vas a Tudela, luego coges direccion Abilitas en esta carretera la siges hasta lo que es un aerodromo del ejercito del aire que esta a mano izq. direccion Abilitas, te metes por ese camino y luego hasta el final de la pista.
Solo vuelan los sabados y domingos.
Si consigo un telefono de contacto te lo mando.
Suerte.
Avatar de Usuario
Por alainrc
#642893
de donde eres??
yo soy de artajona y tengo un belt
y si te podria ayudar algo
tambien hay un campo de vuelo en asiain
Avatar de Usuario
Por acampo01
#642919
Hola y gracias por buestras respuestas. El aerodromo de ablitas ya lo conocia y de hecho he estado alli volando aviones pero nunca vi a ningun helicoptero. No obstante hace que no voy por alli como un año y medio asi que sera cuestion de pasarme a ver si ahora hay alguno.

Respecto a lo de artajona me cae un poco mas lejos pero no me importa pasarme por alli a conocer gente nueva y a aprender algo de helis. Gracias por tu ofrecimiento. Ahora te mando un MP para hablar contigo.

CASAS: ¿de donde eres? si no es indiscreccion, claro.

Lo digo porque hemos credo un club aqui en castejon y cuando querais estais los dos invitados a pasar un dia (o los que haga falta) con nosotros.

Un saludo.
Por Casas
#642946
De Logroño.
Mi heli se lo compre a uno de Tudela
En cuanto digas algo ire por alli, sobre todo para aprender que llevo tiempo volando pero avanzo muy despacito.
Mi heli un hirobo Sceadu 50.
Avatar de Usuario
Por acampo01
#657236
Ya tengo el heli montado y con la electronica. El problema es que llevo toda la semana intentando ajustarlo pero en cuanto tengo algo hecho, me pongo con otro ajuste y me cargo el anterior. Me estoy volviendo loco. Si alguien me le hecha un vistazo y me ayuda, se lo agradeceria.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por alainrc
#657270
ante todo empieza de abajo para arriba. regula los servos . luego los links plato ciclico y links de paso
Avatar de Usuario
Por alainrc
#657272
soy el de artajona si kieres este fin de semana podemos quedar y asi te echo un pequeño vistazo( no es que sea un experto pero lo basico ya lo se)
Avatar de Usuario
Por acampo01
#657302
Muchas gracias. La verdad es que se agradece. Ya estaba en el limite de tirarlo por la ventana para que vuele de verdad :twisted:

Me acaban de operar de una muela (ayer) y estoy un poco jodidillo, pero acepto tu oferta para el proximo fin de semana.
Por mandarra
#658648
Hola, aqui otro de Tudela que se esta aficionando a este mundillo, pero yo tambien soy novato, tengo un lama v4 y un belt cp esperando piezas por un aporrizaje, ya estoy dudando de si algun dia podre despegarlo en condiciones porque cada vez que lo levanto un poco me toca hacer pedido jeje, queria preguntaos si le haceis algun ajuste especial a la emisora original o si ya viene bien de la tienda.
y en lo de volar este fin de semana en Ablitas ¿que tal ha ido? aunque no se si habras estado el tiempo no ha acompañado mucho.
Avatar de Usuario
Por acampo01
#658818
Hola mandarra, ¿tu vuelas en Ablitas? Lo digo porque este proximo fin de semana podriamos quedar alli y lo llebo. Pensaba ir a estrenar un avion (un giles 202) y ya que voy, puedo llevarlo a que le hecheis un vistazo.

Un saludo
Por mandarra
#659181
ok, yo todavia no he ido nunca a volar alli, pero podemos quedar y ver tus aparatos el mio como ya he dicho lo tengo esperando piezas y tambien dependeremos del tiempo, pero si vas a ir me avisas y si puedo quedamos.
Por kikeland
#659306
Bueno, yo soy de Pamplona, segun de qque parte seas de la ribera igual te pilla un poco lejos, pero en fin, si cualquier día te pasas por aquí, quedamos y te ayudo a ajustarlo.
Saludos y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#663229
kikeland escribió:Bueno, yo soy de Pamplona, segun de qque parte seas de la ribera igual te pilla un poco lejos, pero en fin, si cualquier día te pasas por aquí, quedamos y te ayudo a ajustarlo.
Saludos y buenos vuelos.
Donde vais a volar los helis en Pamplona.
Me llego el Lunes el Mini Titan y necesitare algo de ayuda.Acabo de montarlo. Solo me queda la electronica y ajustarlo.
No me importaria que le echaras un vistazo antes de intentar volarlo.
Avatar de Usuario
Por acampo01
#663266
Hola. Yo este fin de semana trabajo y no puedo pero el siguiente que voy de tarde, podria acercarme por la mañana un rato a pamplona o donde sea para que alguien me diga como se ajusta por lo menos. Los servos y los brazos ya los tengo a 90º pero ahi me he quedado. Tengo un medidor de paso del enlace pero no soy capaz de usarlo correctamente.

http://www.cy-model.com/product_info.ph ... cts_id=105

Un saludo
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#663309
Yo estoy igual que tu, si quedais me apunto y aprendo a usarlo.
Tambien estoy de tarde esa semana.
Al mio todavia le falta, no se si me dara tiempo a acabarlo, esta semana estoy liadillo con el curro.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#664806
..
Última edición por Dvm el Dom, 14 Feb 2010 14:01, editado 1 vez en total.
Por kikeland
#665079
Donde vais a volar los helis en Pamplona.
Me llego el Lunes el Mini Titan y necesitare algo de ayuda.Acabo de montarlo. Solo me queda la electronica y ajustarlo.
No me importaria que le echaras un vistazo antes de intentar volarlo.
Hola, Lo primero de todo, perdonar por el retraso, pero es que he estado de "vancances". Vamos a volar a un pequeño campo muy cerca de Pamplona, concretamente aquí http://www.clubnavarraaeromodelismo.es/ ... /index.htm
Suele ir gente de helis los domingos a la mañana. Yo llevo un horario un poco "anarquico" (vamos, el que me dejan la mujer y los hijos :)), y si queréis quedar conmigo, mejor dejar un mp (por cierto, este fin de semana no puedo, ya que tengo comida familiar). Por lo demas, ningun problema en echar un vistazo y ayudar en lo que pueda (no soy ningún fenómeno, que conste :))), pero bueno, en tema de ajustes y trimados me defiendo.
Saludos y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#666898
kikeland escribió:Vamos a volar a un pequeño campo muy cerca de Pamplona, concretamente aquí http://www.clubnavarraaeromodelismo.es/ ... /index.htm
Suele ir gente de helis los domingos a la mañana. Yo llevo un horario un poco "anarquico" (vamos, el que me dejan la mujer y los hijos :)), y si queréis quedar conmigo, mejor dejar un mp (por cierto, este fin de semana no puedo, ya que tengo comida familiar). Por lo demas, ningun problema en echar un vistazo y ayudar en lo que pueda (no soy ningún fenómeno, que conste :))), pero bueno, en tema de ajustes y trimados me defiendo.
Saludos y buenos vuelos.
Estupendo, gracias por contestar.
Ya veo que andas un poco liado.
Yo tambien tengo dos hijos y no me sobra demasiado tiempo.
Todavia estoy acabando de montarlo en los ratos que pillo libres.
Cuando este listo te dejo un MP y haber que dia podemos coincidir.
Me paso por el campo de vuelo para conocernos y que le eches un vistacillo.
Gracias, salu2.........
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#666925
ha salido tres veces el mensaje.lo edito y borro...perdon.
Última edición por txarlytxan el Mié, 07 May 2008 23:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#666931
triplicado, casi nada.
Gracias, salu2.........
Última edición por txarlytxan el Mié, 07 May 2008 23:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por acampo01
#666950
txarlytxan escribió:
kikeland escribió:Vamos a volar a un pequeño campo muy cerca de Pamplona, concretamente aquí http://www.clubnavarraaeromodelismo.es/ ... /index.htm
Suele ir gente de helis los domingos a la mañana. Yo llevo un horario un poco "anarquico" (vamos, el que me dejan la mujer y los hijos :)), y si queréis quedar conmigo, mejor dejar un mp (por cierto, este fin de semana no puedo, ya que tengo comida familiar). Por lo demas, ningun problema en echar un vistazo y ayudar en lo que pueda (no soy ningún fenómeno, que conste :))), pero bueno, en tema de ajustes y trimados me defiendo.
Saludos y buenos vuelos.
Estupendo, gracias por contestar.
Ya veo que andas un poco liado.
Yo tambien tengo dos hijos y no me sobra demasiado tiempo.
Todavia estoy acabando de montarlo en los ratos que pillo libres.
Cuando este listo te dejo un MP y haber que dia podemos coincidir.
Me paso por el campo de vuelo para conocernos y que le eches un vistacillo.
Gracias, salu2.........
Lo mismo digo. El dia que quedeis yo tambien iria para no quedar cada dia con uno y que te volvamos loco. Cuando sepais algo, enviarme un MP porfavor si no es molestia.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por acampo01
#666951
Dvm escribió:Muy buenas podéis pasaros por el club de los Arcos encontrareis buena gente que os ayudara mucho y es un Club muy guapo con dos pistas una la usamos para helis. Saludos.
Gracias por tu ofrecimiento. Te he mandado un MP.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por alainrc
#666975
aki uno de artajona con un belt cp ke cuando quedeis podiais avisarme por que yo tambien estoy interesado en quedar con gente de este mundillo
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#673512
yo vivo cerca de zaragoza os puedo echar una manita, si quereis, que los comienzos sin ellas son muy duros, a mi me la echaron en su dia (y siguen haciendolo) y esa puede ser la diferencia entre una amarga experiencia o que disfrutes de este amado hobby.
un saludete
Avatar de Usuario
Por txarlytxan
#673516
Se agradece toda la ayuda.....
Tampoco nos pilla lejos para ir a visitarte y pasar un buen dia.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!