miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alexandro
Siguiendo la inicialtiva de los compañeros de Vizcaya, podriamos ir poniendo quienes y donde volais los helis por aki por sevilla, q os parece?
Por fermoral
Hola:

Yo volaba donde podía y era un rollo. Ahora voy con los de Montequinto. Hay gente que te ayuda, no sé, está uno más acompañado.
Por alexandro
no hay nadie mas de sevilla o alrededores que vuele helis?
Por Ferni
Hola:
Yo vuelo en el club (CDARCU) en Utrera en la carretera Utrera-El Palmar del cual soy socio. Alli se realiza el HELI 3D , este proximo año en mayo.
Un saludo
Por fermoral
Hola:

¿Qué heli tienes, Alexandro? Lo digo por si es eléctrico y podemos reunirnos unos cuantos.
Por alexandro
tengo un Trex 450S al cual todavia no he volado porque soy nuevo en esto y necesito que algun experto me lo afine....donde quedais...si quedais en algun sitio el fin de semana me paso a veros y asi os conozco
Por fermoral
Hola:

¡Vaya caraja que tengo Alexandro! No sé por qué se me han cruzado los cables y no me he dado cuenta que eras el de los MP. Para mí que te llamabas Eduardo. Cuando he visto lo del Trex sin afinar me entró la duda. Es que soy al que le dieron a elegir entre una memoria increíble o una gran potencia sexual. Por eso me pasa lo que me pasa.. Ya te mando un MP con la ruta a Montequinto.
Por Ferni
Hola:

A mi me gustaría ir algún día ,si se puede, para conocer.
-Fernando, creo que nos conocemos de Utrera, ¿has ido al heli 3d de este año?. Yo también me llamo Fernando (soy el del Venture 30)
Bueno un saludo a todos
Por alexandro
fermoral escribió:Hola:

¡Vaya caraja que tengo Alexandro! No sé por qué se me han cruzado los cables y no me he dado cuenta que eras el de los MP. Para mí que te llamabas Eduardo. Cuando he visto lo del Trex sin afinar me entró la duda. Es que soy al que le dieron a elegir entre una memoria increíble o una gran potencia sexual. Por eso me pasa lo que me pasa.. Ya te mando un MP con la ruta a Montequinto.
ok, estoy desesperao con la configuracion del "bicho"...a ver si me echais una manita
Por fermoral
Ferni escribió:Hola:

A mi me gustaría ir algún día ,si se puede, para conocer.
-Fernando, creo que nos conocemos de Utrera, ¿has ido al heli 3d de este año?. Yo también me llamo Fernando (soy el del Venture 30)
Bueno un saludo a todos
Hola:

Pues sí que fui, seguro que te vi allí, pero ya ves que la memoria no es mi fuerte :lol: . Por cierto, vaya pedazo de pista nueva que habéis hecho. Ya no os macháis de albero.
Por Ferni
Hola:

Voy a intentar ir este sábado por la mañana, para hechar un rato ( si se puede y me dejan ) .Un saludo
Por manuel66
alexandro escribió:no hay nadie mas de sevilla o alrededores que vuele helis?
Hola Alexandro. No había visto este hilo :oops:

Al igual que 'Ferni', yo también soy socio de CDARCU. De hecho soy el 'novato' del Club.
Los Domingos por la mañana suele haber bastante ambientillo por allí. Igual te pueden ( podemos ) echar una mano.

Tienes un mapa de como llegar en la página del club ( http://www.cdarcu.com )

Saludos
Por alexandro
hoy sabado por la mañana hemso estado echando un rato en el pítamo,ferni me ha ajustado el heli de dulce pero lastima que me quede sin bateria y todavia no tengo ni cargador ni mas baterias pero por fin lo he visto volar....en sus manos claro...pero volar se que vuela,manuel66 a ver si te pasas un diita por alli que yo tambien soy novatiiiisimo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!