- Dom, 21 Oct 2007 1:47
Siguiendo la inicialtiva de los compañeros de Vizcaya, podriamos ir poniendo quienes y donde volais los helis por aki por sevilla, q os parece?
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
ok, estoy desesperao con la configuracion del "bicho"...a ver si me echais una manitafermoral escribió:Hola:
¡Vaya caraja que tengo Alexandro! No sé por qué se me han cruzado los cables y no me he dado cuenta que eras el de los MP. Para mí que te llamabas Eduardo. Cuando he visto lo del Trex sin afinar me entró la duda. Es que soy al que le dieron a elegir entre una memoria increíble o una gran potencia sexual. Por eso me pasa lo que me pasa.. Ya te mando un MP con la ruta a Montequinto.
Hola:Ferni escribió:Hola:
A mi me gustaría ir algún día ,si se puede, para conocer.
-Fernando, creo que nos conocemos de Utrera, ¿has ido al heli 3d de este año?. Yo también me llamo Fernando (soy el del Venture 30)
Bueno un saludo a todos
Hola Alexandro. No había visto este hiloalexandro escribió:no hay nadie mas de sevilla o alrededores que vuele helis?
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!