miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por adrianhl
Hola, quisiera saber si hay algun sitio donde vuelen helis entre semana, algun tipo de club o algo similar, yo soy de Aldaya. Saludos
Por adrianhl
Hola Rul, joer que casualidad el que seas de Aldaya, yo soy de la zona del ambulatorio, espero el poder conocerte pronto, a ver si me entero mas de como va el asunto. Saludos
Por Rul
Hola otra vez.

Si te quieres enterar del tema del club lo mejor es que entres en el foro del club de montserrat y veras que hay un plano para llegar y si te acercas el fin de semana seguro que alguien te podra dar informacion del club, suelen estar por las mañanas. Yo hasta despues de fallas no ire por alli, por cierto yo vivo cerca de las estacion, alado del polideportivo. Un saludo
Por canito_diablito
hola, yo soy de alaquas y tambien soy del club de montserrat.
Pasate mañana a partir de las 11 que estaremos todos alli.aqui te dejo un pequeño mapa del campo.
Adjuntos
plano campo de vuelo.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!