miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por AlvaroCR
dcolina57 escribió:aaiiiinsssss, que me calientoooooo que me calientooooo!!!
viewtopic.php?t=90858
mirad mirad.... ainsss que malo es esto de que me gusten los helis
ALA A POR EL!!! estas tardando, que en triano necesitamos a alguno mas que meta ruido, que con la patrulla LiPos que hay alli...
Por AlvaroCR
elfeodeloscalatrava escribió:Esa misma Lipo esta en Ebay por unos 100€. David no te calientes porque sabes que lo tuyo no va a ser ni glow, ni electrico, ni leches, hasta que no te compres uno de verdad no vas a parar.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BELL-JET ... enameZWDVW

Con dos cojones.....
Oye, pues se puede pagar por paypal, igual me animo a pujar
Por grisu
Hola.
Si es la misma lipo que pienso,ponme el link que pujo por ella.
Saludos.
Por Dobito
Haber monstruos...
este sabado si el poderoso lo permite subo a la campa con el electrico, ya lo repare el piñoncito ese... bien aber si me explicais por donde coñ..... subo que no me se el camino... Bien parto de Barakaldo, o de el carrefour de sestao,, sigo la recta de los putis y luego???? explicadmelo metro a metro... ah tengo el tomtom, por si sabeis coordenadas o algo asi....
Gracias
Por dcolina57
dobito, si me dejas el telefono, quedamos y asi me sigues con el coche y "te subo"jejej ademas... tengo que hablar contigo, he visto que tienes demasiados helis... y yo tengo solo uno... no se si me entiendes... no te sobrara alguno no?? jajajaja :D weno, apunta:
635349092, pegame un toque o dejame tu telefono
Por Dobito
ok helis solo 2, el glow y el electrico, pero explicame desde la recta del amor la subida anda... ya por privado lo que quieras......jejeje...
Por elfeodeloscalatrava
grisu escribió:Hola.
Si es la misma lipo que pienso,ponme el link que pujo por ella.
Saludos.
Esta tarde si puedo te pongo el link, hay que comprarlas a puja.
Por Pendortxo
Dobito escribió:Haber monstruos...
este sabado si el poderoso lo permite subo a la campa con el electrico, ya lo repare el piñoncito ese... bien aber si me explicais por donde coñ..... subo que no me se el camino... Bien parto de Barakaldo, o de el carrefour de sestao,, sigo la recta de los putis y luego???? explicadmelo metro a metro... ah tengo el tomtom, por si sabeis coordenadas o algo asi....
Gracias
El sitio es este
Código: Seleccionar todo
http://img529.imageshack.us/my.php?image=campodevuelosf9.jpg
Coordenadas N 43.29539º W 2.85298º

Y luego tenemos este otro pero este solo es para gente que controla mucho y de momento solo va elfeodeloscalatrava y yo pero no hos preocupeis ya cogereis esperiencia y hireis jaja

http://img212.imageshack.us/my.php?image=campodevuelo2kc4.jpg
Salu2
Por elfeodeloscalatrava
jajajja, que razon tienes pendortxo estoy a un nivel de pilotaje altisimo solo me iguala val4x4.
Por Dobito
gracias por las fotos y las coordenadas, espero no perderme. jejeje
Por davilo
Hola escuadron!!!

Luis, ante todo te doy las gracias publicamente,, jejeje :D
Yo el finde trabajo de mañana, parece que voy al reves de el mundo, caspitas!!, pero si por la tarde hace bueno, igual me acerco, aumque este mas solo que la una, pero bueno....,
Dcolina, tienes mas vicio que yo coño!!, aumque no creas que no le doy vueltas yo al glow tambien....., igual en un futuro.......
A lo de el heli ese de verdad......, no monto yo ahi, ni aumque me paguen, un cacharro de esos en ebay, vamos es lo ultimo ya, en fin......
Saludos
Por Luis_garcia
david, tengo ya hechas aqui un par de piezas, lo unico me haria falta saber un par de cosillas para termniar de rematarlas, el diametreo de la varilla y si los 4mm que me comentas son desde el tubo al eje del agujero de la varilla o son 4mm libres, y luego el agujero para la varilla :wink:

y de nada tio, ya sabes que as mi no me cuesta trabajo.... paga el jefe :wink:

saludos¡¡
Por davilo
Hola!!!

El diametro de la varilla es de 2mm.
Y los 4mm son asta el eje de el agujero.
Muchas gracias al jefe......., y por supuesto a ti, :wink:
Saludos
Por elfeodeloscalatrava
La semana que viene tengo vacaciones asi que subire todos los dias que haga bueno a volar. Haber si os animais alguno.
Por davilo
Hola!!

Yo voy a ir mañana si no llueve :D :D :D , por fin tengo palas!!!!
Es increible, ayer hice el ingreso y hoy taaass, ya las tengo, pero eso no es lo increible......., las palas son de rclevante, si, las que teneis muchos en minititan, esas con 2 franjas naranjas, pero ya sabeis de distinta medida, son de 430mm, e de decir que en principio tienen una pinta cojonuda, son macizas y lo mejor...... 20 euros+los portes.
Las equilibrare y a ver que tal........, pero desde luego, al prosimo que haga un pedido a rclevante, que me comente porque quiero mas.
Saludos
Por val4x4
Coñe que nivel de conversación.
Veo que me estoy quedando el ultimo de la fila.
Bueno, ya tengo encargadas algunas piezas para (La cebra Cabreá), entre ellos un eje reforzado a ver si es capaz de agunatar mis aporrizajes potentes, que ya me veo instalando amortiguadores de verdad en el tran de aterrizaje.
La ultima evolucion NO ha funcionado, que pena, el eje principal en fibra flexa y crea unas vibraciones imposibles, pero todo es cosa de probar con el carbono a ver si aguanta el vuelo y resiste los porrazos.
hasta que no consiga un "ROBUS-TITAN" no paro y al parecer estoy en el camino.
Sigo con mis evolutions y cuando veais la ultima prevista os vais a enterar de lo que es Bonito.
Un Saludote.
Por elfeodeloscalatrava
Yo sigo pensando que Val eres el puto amo...... al final del minititan van a quedar solo los tornillos.

Haber con que nos sorprendes el proximo fin de semana.
Por val4x4
El proximo fin de semana no creo, pero si se cumplen los plazos de entrega en 15 dias a mas de uno o de 10 se le va a caer la baba, lo digo en serio.
Eso sí con esa modificación de momento solo estacionarios.

Por cierto estoy buscando varilla de fibra de Cabrono de 5mm para intentar lo del eje principal.
a ver si alguien sabe donde conseguirla.

Un Saludote
Por elfeodeloscalatrava
Val mi hermana trabaja en un taller que moldean fibra de carbono, que es lo que necesitas?
Por val4x4
Para hacer una prueba necesitaria una varilla de fibra de carbono lo mas dura y rigida posible de 5mm de grosor, en todo caso un poco mas que menos para evitar olguras y de unos 30 cm de larga para poder hacer dos ejes principales y ver si aguantan.
Teoricamente yo siempre he sido partidadrio de la flexibilidad antes que de la rigidez y resulta que nuestros ejes se doblan con tanta facilidad por que el metal que se usa en los ejes es blando y no flexible, lo que provoca que se doblen y no recuperen la memoria del metal ni tan siquiera calentadolo. La fibra debiera ser capaz de absorver las vibraciones de un impacto medio y recuperar su forma original, de manera que no existiera la rotura, pero el posible problema son las biraciones debidas a esa flexibilidad. Yo he probado con un eje de fibra de vidrio, de los que vienen en las varillas de los paraguas, pero son un poco inferiores a los 5mm de diametro y existen leves holguras en los rodamientos, lo que porvoca unas vibraciones que hacen imposible volar.
Si me la puedes conseguir, la compro (Dependiendo del precio ) y si funciona tenemos una buena solucion para los que como tu y yo estamos empezando.
Un Saludete. (Viva la ingenieria de aficionados y el Tunnin de Burrocópteros).
Por OskarFdez
elfeodeloscalatrava escribió:La semana que viene tengo vacaciones asi que subire todos los dias que haga bueno a volar. Haber si os animais alguno.
Vas a subir con el trex :D?

Oskar
Por elfeodeloscalatrava
el Trex600 para mi desgracia no ha salido hasta el dia 10 de USA asi que de momento no creo que llegue para el fin de semana, Me ha llegado la camara para el heli y la verdad es que tiene mejor resolucion de lo que me esperaba(420lines), el problema que tengo es que en la Tv se ve perfecto pero en las gafas no se ve bien, tengo que comprobar si es un tema de configuración. En cuanto me llegue el adaptador de 220v para el coche pongo en marcha el aeromodelismo virtual.
Por Pendortxo
La madre que te pario sino paras tio, una cosa ten cuidado con las gafas no vayas ha hacer un aporrizaje y del susto te de un infarto pensando que vas tu dentro je je
Por val4x4
El proximo fin de semana yo te presto mi adaptador a 220 y lo subes y lo probamos, tiene que ser una pasada y eso yo no me lo pierdo.

Por cierto dime algo de la Fibra de carbono que estoy impaciente por hacer un eje principal a ver si aguanta.
Un saludete y a seguir progresando.
Por Pendortxo
Hay te dejo el video del otro dia Alberto, y para los que no sepais hey teneis al bueno de Alberto con su T-rex 600 y el mamon decia que no estaba fino que tinia el dia torcido por la papa del dia anterior.
http://www.youtube.com/watch?v=p8t41avFuCc&eurl=http://cgi.ebay.es/T-REX-600-GF-Kit-Motor-600XL-75G-ESC-3A-BEC_W0QQitemZ250194340379QQihZ015QQcategoryZ123847QQrdZ1QQssPageNam
JA JA salu2
Por OskarFdez
Holas,

He tenido un ratito ahora al mediodía y he subido a echar un par de vuelos.

Había algo de viento y al no estar val no me he atrevido a meter la furgo al fondo :) con lo que el sol lo he pillado de frente y he tenido que volar de lado. La verdad es que se estaba de vicio.

Saludos,

Oskar
Por OskarFdez
elfeodeloscalatrava escribió:el Trex600 para mi desgracia no ha salido hasta el dia 10 de USA asi que de momento no creo que llegue para el fin de semana,
Si no hay problemas, para el 17 o 18 de este mes lo tienes en casita y unos días después a volarlo :)

Saludos,

Oskar
Por elfeodeloscalatrava
Val respecto a la fibra mi hermana vende fibra de vidrio y de carbono pero no la elaboran, me esta buscando algun cliente que me lo pueda hacer entre hoy y mañana te digo algo.

Este finde subire todo el tinglao haber si podemos hacer algo.

Haber si me sorprenden los yankis y me entregan el heli el sabado.

Pendortxo como puedes observar hay dos tipos de vuelos:

1 - El vuelo organizado con el heli a punto, grados de palas, revision de mecanica y electronica, etc etc, vamos un perfeccionista.

2 - El vuelo txapucero, las piezas medio rotas y encoladas, el eje del rotor que vibra de las 4 piñas que le he pagao, la emisora medio desconfigurada, servos sin recorrido, y sobre todo volar sin usar ningun simulador.

Yo soy del Modo2, lo que no entiendo como coño puedo volar el BeltCP.
Por AlvaroCR
elfeodeloscalatrava escribió:Val respecto a la fibra mi hermana vende fibra de vidrio y de carbono pero no la elaboran, me esta buscando algun cliente que me lo pueda hacer entre hoy y mañana te digo algo.

Este finde subire todo el tinglao haber si podemos hacer algo.

Haber si me sorprenden los yankis y me entregan el heli el sabado.

Pendortxo como puedes observar hay dos tipos de vuelos:

1 - El vuelo organizado con el heli a punto, grados de palas, revision de mecanica y electronica, etc etc, vamos un perfeccionista.

2 - El vuelo txapucero, las piezas medio rotas y encoladas, el eje del rotor que vibra de las 4 piñas que le he pagao, la emisora medio desconfigurada, servos sin recorrido, y sobre todo volar sin usar ningun simulador.

Yo soy del Modo2, lo que no entiendo como coño puedo volar el BeltCP.
Yo tmabien me he comprado una camarilla con emisor, que la tengo desde hace 15 dias o asi, que tmabien queria hacer alguna prueba de aeromodelismo virtual, pero yo sin gafas.
A ver si veo las gafas
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!