miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por elfeodeloscalatrava
Ando mirando un receptor USB para entrada de tv, asi tambien podemos conectar al portatil la camara.
Por Pendortxo
Joder un fenomeno yo todabia ni lo he subido del suelo ja ja, haber si se portan los Jankis que tengo ganas de ver esa pedazo maquina.
Por AlvaroCR
elfeodeloscalatrava escribió:Ando mirando un receptor USB para entrada de tv, asi tambien podemos conectar al portatil la camara.
Yo le quitare a mi hermano una tele de 7" tft que tiene con adaptador para el coche, para hacer pruebas. Pero vamos que el primer paso seria aprender a andar mas que para alante y para atras como hago yo
Por dcolina57
hola pichoncitos, tiene alguien las dos rotulas que van en las varillas chiquitinas del portapalas? yo tengo las varillas, pero me faltan las rotulas que son mas pequeñas de lo normal, he ido a por repustos hoy y no tenian, si alguien tiene dos... me haria un favor pal finde que dicen que no va a hacer malo
Por elfeodeloscalatrava
dcolina57 escribió:hola pichoncitos, tiene alguien las dos rotulas que van en las varillas chiquitinas del portapalas? yo tengo las varillas, pero me faltan las rotulas que son mas pequeñas de lo normal, he ido a por repustos hoy y no tenian, si alguien tiene dos... me haria un favor pal finde que dicen que no va a hacer malo
Yo tengo rotulas(del trex y del Belt), pero no se si son las mismas. Pasate por casa con una de las tuyas y lo miramos.

Hoy que tengo Jueves social (villa,dakar,otxoa,etc,etc) he quedado con dos amigos para que me hagan en el curro el eje del rotor principal y del portapalas de mi heli, si teneis algun eje del mini titan o del trex pasarmelo el finde haber si nos pueden hacer.
Por dcolina57
hola pichones, alberto gracias, pero necesito que sean las del minititan, ya que las rotulas son de tamaño diferente, asi que si alguien tiene... me haria un gran favor. muaaaaaa
Por elfeodeloscalatrava
Endika, ya me ha llegado el cargador Bc6, donde compro la pieza para quw me cargue las lipos de 3S?
Por endika8585
alberto, no te viene una plaquita con los conectores universales? alomejor te sirve esa, depende de los conectores que tenga tu lipo, ami me venia esa y luego compre la de fligth power, que es diferente.
que lipo has comprado? si me pones una foto te lo digo que conector tiene.
saludos
Por elfeodeloscalatrava
endika8585 escribió:alberto, no te viene una plaquita con los conectores universales? alomejor te sirve esa, depende de los conectores que tenga tu lipo, ami me venia esa y luego compre la de fligth power, que es diferente.
que lipo has comprado? si me pones una foto te lo digo que conector tiene.
saludos
No, a la derecha hay un conector para el cable donde se equilibran las lipos y dos conectores para banana (rojo y negro)

Dejame tu correo y te mando un par de fotos. Necesito saber como poder cargar la lipo de 6S y las de 3S.
Por poldar
hola david , yo tengo las dos piezas esas que son un poco mas cortas que las otras
Por endika8585
mi email es endikagarzon@hotmail.com

aver para cargar con poner las dos bananas te sirve, pero si quieres que las carge equilibrando tienes que poner la dos bananas mas conectar la clavija de equilibrado a una regleta que te tiene que venir (por lo menos ami me venia), lo que me tienes que mandar es como es tu clavija.
Por elfeodeloscalatrava
te he agregado al messenger, ya lo entiendo con las bananas me viene un cable que al otro aldo lleva pinzas las quitaré y pondre conector dean. para el equilibrado tengo que saber cual de las placas opcionales necesito (vaya tela) pq mis lipos son todas de marcas raras.
Por Luis_garcia
Davilo tengo aqui ya listas y dispuestas un par de piecitas de esas que tu ya sabes :wink: .... que ya se que esta mal que lo diga yo...... pero me han quedado "divinas de la muerte" 8) :oops: ejej en fin... que si subes el sabado por la mañana te las paso en la campa, y sino, pues pegame un toke por telf. y ya vemos como podemos hacerlo vale?

saludos
Por davilo
Hola!!!!!

Eres un artista luis :D , tengo que currar todo el finde de mañana, a la tarde igual paso algun dia.
No te preocupes por darmelas, echalas en el maletin, y cuando nos veamos(espero sea pronto) me las das.
Ahora viene alguna fiestilla,asi que ya coincidiremos.
Hoy e estado en una campa al lado de el pagasarri...., y no e roto que ya es mucho jejeje.
Un saludo a todo el escuadron!!!
Por poldar
hola luis, a ver si mañana puedo y te pego un toque sobre las 8 de la tarde para que me pases una chapa de esas de aluminio que te comente, en fin si puedo te llamo y me paso por tu barrio un momentito ok ?
saludos
Por val4x4
Bueno, pues creo que intentaré volar este fin de semana por que me han llegado casi todas las piezas, meno la FlyBar, pero intentaré volar con un invento a ver si funciona o lo espetello de la misma.
Por otro lado, el otro dia avanzaba algo de mi ultimo proyecto, y digo proyecto, pero de momento ya he montado una version Beta para pasarla un test. Os adjunto solo una foto para que os imagineis el final.
Un saludete toda la Escuadrilla.
Por val4x4
La Foto
Adjuntos
IMAG0003-02.jpg
Por dcolina57
joooooder!!!! que preciosidad... algo me dice que no es un fuselaje normal.... viniendo de ti val... te lo habras currado tu o algo asi, es una pasada de chulo, a ver si vuela y nos dejas a todos asi :shock:
Por elfeodeloscalatrava
No esperaba menos de ti Val, una vez mas me has dejado acojonado.

El Trex600 esta ya ha llegado y está en tramitacion con lo que en un par de días lo tengo para el fin de semana que viene tenemos el 600 en orden de vuelo.

Esta semana igual me teneis alguno que echar una mano.
Por OskarFdez
val4x4 escribió:Os adjunto solo una foto para que os imagineis el final.
Un saludete toda la Escuadrilla.
Hola Val,

Viniendo de tí, seguro que algún misil de esos es radiocontrolado :)

Muy chulo, de verdad.

Saludos,

Oskar
Por Dobito
ola
jo que torpe soy, las coordenadas que me pasaron para ir a la campa las meto en el tomtom y me manda para el barrio de geldo,, por artxanda, osea que estan mal, o las meto mal..... aber salgo de algorta, se ir hasta la recta del amor..... una vez ahi, porfavor, hacedme un plano y el ke kiera me lo envie a mi email, que el sabado a la mañana subooooooooooooo

Dobbieway@hotmail.com
Por Dobito
pero la primera rotonda, al empezar la subida, osea donde se coje el funi, o donde te deja el funi arriba???

OskarFdez escribió:
Dobito escribió:Hola chicos..
Joer yo hace 1 año que deje el tema de lado, por falta de tiempo, hoy entro al foro y veo que hay mucha gente de la zona con helis y aviones, es genial... aqui me teneis,, tengo un glow y un electrico, haber si subo a trinano, algun finde primero si se ir,,,, solo se subir a la arboleda por el valle por donde siempre. se pued eir por ese camino??', en fin volais tambien aviones=????
Nos vemos
Hola Dobito,

Si subes por la Arboleda, en la primera rotonda tomas la primera salida a la derecha y ahí hasta el final. Verás una campa enorme (donde antaño se volaban los aviones), pues ahí es.

Saludos,

Oskar
Por endika8585
tienes que subir asta arriba pasando donde te deja el funi siges todo para recto y cuando llegues a una rotonda grande que alado ahi un aparcamiento pues tomas la primera salida a la derecha y cuando se acabe la carretera con arcenes ya has llegado, la campa estara a tu izquierda. de todas formas de pongo unas cordenadas de la campa:

latitud 43°17'40.17"N
longitud 3° 4'15.82"O
Por Dobito
ok genial ahora el tomtom me da barrio de triano. el sabado a las 10 estoy alli...haber que takl se da
Por OskarFdez
Dobito escribió:pero la primera rotonda, al empezar la subida, osea donde se coje el funi, o donde te deja el funi arriba???
Hola,

Me expliqué mal en el mensaje. Subes a la Reineta y vas dirección La Arboleda y en la primera rotonda que pillas a la derecha. De todas formas ya te han pasado bien las coordenadas.

Yo el sábado tengo bodorrio, pero el domingo si me encuentro entero subiré un ratillo.

Saludos,

Oskar
Por elfeodeloscalatrava
la forma mas rapida de subir es autovia salida de santurce direccion poligono El campillo, el la rotonda de la salida de santurce a la izquierda direccion el campillo. y cuando llegues al campillo, pasando el museo de mineria, en la rotonda marca, izq al poligono y a la dcha subes a triano(bordenado la empresa de Onduline). Subes la cuesta (mitico arbol que esta de rotonda) y te das de morros con la campa.

Es mucho mas sencillo que por el funicular que te mueres con las curvas.

Yo mañana tengo comida con los colegas y hoy tengo fieston en bilbo asi que hasta el Domingo no os veo.

Pasarlo bien.
Por OskarFdez
elfeodeloscalatrava escribió:la forma mas rapida de subir es autovia salida de santurce direccion poligono El campillo, el la rotonda de la salida de santurce a la izquierda direccion el campillo. y cuando llegues al campillo, pasando el museo de mineria, en la rotonda marca, izq al poligono y a la dcha subes a triano(bordenado la empresa de Onduline). Subes la cuesta (mitico arbol que esta de rotonda) y te das de morros con la campa.

Es mucho mas sencillo que por el funicular que te mueres con las curvas.
.
Es más rápido, pero para llegar seguro, si no has subido nunca, lo mejor es por la Reineta, lo que puede hacer después es que cuando baje, lo haga por Gallarta para ver cual es el camino.
Por dcolina57
hola amores!!, mañana va a hacer bueno, muchisimo frio, pero bueno, asi que alli estare con el titan bien reparadito, hasta mañana
Por OskarFdez
dcolina57 escribió:hola amores!!, mañana va a hacer bueno, muchisimo frio, pero bueno, asi que alli estare con el titan bien reparadito, hasta mañana
Reparaste también el minimag?
Por dcolina57
la verdad es que ni la he sacacao del coche, pero oskar... el domingo volo jejejej solo tuve que echar un poco de cola caliente... y ale... a volar, la pena es que el domingo, al lanzarla, los canales estaban invertidos, los alerones y tachaaaan ostios padre jejeje pero bueno, se que con unas gotitas de cola por aqui y un par mas por allaa... boila, volando otra vez , por cierto, oskar, tengo tu mesa
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!