miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

elfeodeloscalatrava escribió:
OskarFdez escribió:
barbasrojasss escribió:[hola despues de 2 meses por fin me han activado la cuenta utilizo el 35.120 soy mauri
Hola Mauri,

Bienvenido también al foro.

Saludos,

Oskar
Como se ha presentado el fin de semana Oskar....
Aupa tu,

Sábado y domingo soleados pero con viento, así que se tuvo que volar en el parking de Gallarta. El sábado hasta las 11:00 - 11:30 no paró el viento. y sólo Aitor levantó el freya. Poldar y Luis hicieron estacionarios. Nuestro amigo dcolina tuvo problemas mecánicos y no pudo volar (Control de aeropuerto no le permitió despegar :)). Exito total de los eléctricos de grisu, los "Txetxus" y mio :wink:

El domingo el viento estuvo presente toda la jornada. Estuvieron Mauri, Omar, los Txetxus, Endika y grisu. Mauri y Omar estuvieron haciendo pequeños estacionarios ya que el viento tampoco permitía mucho mas. Endika nos enseñó su nuevo aparato, precioso, por cierto. Y grisu estuvo haciendo vuelo semi-acrobático y al final tuvo un pequeño percance, pero nada preocupante. Tanto piloto como máquina salieron bien parados :)

Y yo como el domingo estuve resacoso subí en plan mirón :)

P.D. El helicommand de Txetxu va que te cagas.

Saludos,

Oskar
OskarFdez escribió:
barbasrojasss escribió:[hola despues de 2 meses por fin me han activado la cuenta utilizo el 35.120 soy mauri
Hola Mauri,

Saludos,

Oskar

pregunta preguntona
el variador del mini titan como ya saben q va de pena , bueno la pregunta pienso comprar el pulso como el de cechu de 40a pero la diferencia la de 60a son apenas 10 euros q me aconsejan me merece la pena o ya vale con el de 40a ( q algun dia espero volar como muchos de vosotros). gracias
barbasrojasss escribió:
OskarFdez escribió: Hola Mauri,

Saludos,

Oskar

pregunta preguntona
el variador del mini titan como ya saben q va de pena , bueno la pregunta pienso comprar el pulso como el de cechu de 40a pero la diferencia la de 60a son apenas 10 euros q me aconsejan me merece la pena o ya vale con el de 40a ( q algun dia espero volar como muchos de vosotros). gracias
Hola Mauri,

Fíjate bien que el de 60A no sea "OPTO". Me da la sensación que esos 10€ de mas del de 60A es por que puede que sea opto, es decir, que no lleve BEC.

Saludos,

Oskar
Lunes 11 de febrero de 2008, 16:34 horas:

Menudo piñazo que he sacudido al heli.

Culpables: Viento y piloto.

Girando a izquierdas ha soplado una ráfaga e intentado corregir a derechas el heli no me ha respondido como debiera. Revisando la emisora, tenía el dual rate activado.

Moraleja: Antes de levantar el heli del suelo, revisar siempre los interruptores de la emisora.

La próxima vez seguro que me vuelve a ocurrir lo mismo.

En fin que le vamos a hacer, 15 días a simulador.

Saludos,

Oskar
Pendortxo escribió:
Pendortxo escribió:
Pendortxo escribió:IMPORTANTE:

Tras el desastre que se avecina en la pista de vuelo a cuenta de las frecuencias que usamos, unos y otros vamos a tratar de buscar una solución como se hablo esta mañana.
Voy a reunir en un post todas las frecuencias que tenemos cada uno para dos cosas lógicas

1ª Saber las frecuencias de las que te tienes que preocupar por proximidad a la tuya y no tener que preguntar a cada uno la que usa.

2ª Para que cuando aparezca uno nuevo las tenga en cuenta y compre cristales distintos a los que ya están funcionando.
Empiezo yo y si os parece bien, ir mandándome un privado para ir editando el mío con todas las demás, el privado que tenga el Nik; Nombre
personal y Frecuencia

Dcolina57-------------------David---------------35.030
Endika8585-----------------Endika--------------35.050
Fonsinyo------------------ Alfonso ---------------35.070
Gorkas-----------------------Gorka---------------35.080
Grisu----------------------Jose Agel-------------35.100
barbasrojasss-------------Mauri----------------35.120
Pendortxo-------------------Igor----------------35.130
Luis_garcia------------------Luis----------------35.160
Davilo-----------------------David---------------35.170
AlvaroCR-------------------Alvaro--------------35.180 OJO
OscarFer--------------------Oscar---------------35.180 OJO
Elfeodeloscalatrava--------Alberto-------------35.180 OJO
Txetxu1---------------------Txetxu--------------35.240
Kikiyo-----------------------Jose Enrique--------35.870
Val4x4----------------------Txetxu---------------35.890
Xbit--------------------------Xabi-----------------2,4Ghz
Última edición por Pendortxo el Lun, 11 Feb 2008 19:57, editado 1 vez en total.
Tengo la maldicion del Honey no quiere volar el jodido, tengo otro motor y variador que me di David el otro dia, voy a por un piñon para motarlo y no tienen ni en Leioa ni en Galdakao Hobby, ya me esta empezando a tocar las pe..... un rato SALUDOS
Por Pendortxo
Que pasa que no a subido nadie este sabado, que flojos estais
Por poldar
si , si hemos subido pendortxo , al que no te he visto es a ti por arriba, por cierto día estupendo para volar y para todo.
saludos
Pendortxo escribió:Tengo la maldicion del Honey no quiere volar el jodido, tengo otro motor y variador que me di David el otro dia, voy a por un piñon para motarlo y no tienen ni en Leioa ni en Galdakao Hobby, ya me esta empezando a tocar las pe..... un rato SALUDOS
Yo para el HB CP2 compraba prácticamente todo por ebay. Si pido a EEUU 7 días, si pido a China, entre 9 y 11 dias. Y además mas barato.

Saludos,

Oskar
Por Pendortxo
ya me imagino pero como llevabais unos cuantos dias calladitos por eso puse si nadie habia subido, y Oscar en china es donde compro yo tambien la verdad es que la diferencia de precios no tiene nombre.
Saludos a todos que este yo no voy a subir
Por OskarFdez
Pendortxo escribió:y
Saludos a todos que este yo no voy a subir
Creo que el ventarrón que ha pegado hoy allí arriba ha debido ser de ordago, eh?

Oskar
Por poldar
pues la verdad es que si, el viento ha sido macizo y no se ha podido hacer gran cosa , ni en el aparcamiento
saludos
Por barbasrojasss
poldar escribió:pues la verdad es que si, el viento ha sido macizo y no se ha podido hacer gran cosa , ni en el aparcamiento
saludos
hola a todos por el vientos hemos ido al fronton loiu los chechus jose angel omar y yo chechu 1 vende su mini titan asi q al hecer un pequeño vuelo de nada piño un eje y portapalas , ese fue su ultimo vuelo con el mini; chuche del val el heli se volvio loko casi le vuela la cabeza si no se agacha piñazo gordo se fue contra la pared, omar se le jodieron los servos y yo intento mis primeras traslaciones y sin accidentes por suerte resumen final.. :D
Por OskarFdez
barbasrojasss escribió:
poldar escribió:pues la verdad es que si, el viento ha sido macizo y no se ha podido hacer gran cosa , ni en el aparcamiento
saludos
hola a todos por el vientos hemos ido al fronton loiu los chechus jose angel omar y yo chechu 1 vende su mini titan asi q al hecer un pequeño vuelo de nada piño un eje y portapalas , ese fue su ultimo vuelo con el mini; chuche del val el heli se volvio loko casi le vuela la cabeza si no se agacha piñazo gordo se fue contra la pared, omar se le jodieron los servos y yo intento mis primeras traslaciones y sin accidentes por suerte resumen final.. :D
Vamos, que el día fue movidito.
Por davilo
Hola compañeros!!!

E de anunciar que e cambiado de novio, plante al lepton y me e juntado con el trex 500, si, si, ya lo tengo conmigo, uhmm que bueno que esta!! :D
Mas noticias en informativos teletriano con angels barcelo!! :D

Un saludo
Por grisu
Ese electrico guapo.
Enhorabuena y a disfurtarlo,no iban a ser todos glows :) .
S2.
Por poldar
hombre Davilo , te creía desaparecido en combate , a ver cuando te vemos ese nuevo heli en acción , lo importante no es que sea glow o eléctrico lo importante es que sea helicóptero.
saludos
Por OskarFdez
davilo escribió:Hola compañeros!!!

E de anunciar que e cambiado de novio, plante al lepton y me e juntado con el trex 500, si, si, ya lo tengo conmigo, uhmm que bueno que esta!! :D

Un saludo
Muy buenas,

Algo se cocía después de leer tu anuncio en el foro de venta.

Enhorabuena por el cambio y que no te ponga los cuernos :)

Saludos,

Oskar
Por Pendortxo

Un saludo
Hay hay caña con los T-Rex a los gasolina jeje
Por poldar
Pendortxo escribió:

Un saludo
pendortxo te recuerdo que hay dos t-rex en el grupo que son de `` gasolina ´´

saludos
Por endika8585
enhorabuena Davilo! uno más que se une al equipo de los t-rex. una preguntilla, con cuantas lipos en serie le vas a volar?
aunque todavia no puedo volar el domingo me subo aver las maquinas volar.
saludos
Por Pendortxo
poldar escribió:
Pendortxo escribió:

Un saludo
pendortxo te recuerdo que hay dos t-rex en el grupo que son de `` gasolina ´´

saludos
Coño es verdad y encima esta el firma de endika8585 entre ellos mal asunto a pensar como ganarles.
??????????????????????????????????????????????????????????????????????

Ya esta solucion buscada les vamos a dar pal pelo a los gasolina, le pongo la bateria de la moto al Honey y haber si tienen Hu.... de seguirme ja ja
Por davilo
Hola!!

Pues pienso tirar de momento con 4s, mas que nada porque tengo 2 baterias, mas alante igual 5s, todavia tengo que pedir alguna cosa para poder volarlo, pero la verdad que me lo voy a tomar con calma porque a este paso lo unico que tendre el dia de mañana son helicopteros :D
Aqui lo que veo yo es una adiccion en toda regla, asi que trataros :lol:

Pronto un nuevo miembro(me refiero al heli)surcara los aires!!
Por Pendortxo
Hola de nuevo chic@s me aconsejan con el honey un piñon 10t por lo que estoy leyendo en los foros pero no encuentro por aqui, hay mucha diferencia si le meteria un 11t que pasaria que iria a menos vueltas las aspas por que tampoco pasaria nada ya que no controlo nada no.Ya me direis

Mañana subis alguno yo subire a ver lo que haceis seguramente atajo de jonkis de los aires
Por dcolina57
va a subir alguien? si vais a subir, vais a triano o a dima? yo estoy inquieeto y quiero salir de casa asi quee avisad aunquee sea al movil porfa
Por Pendortxo
Que calladitos estais todas algo tramais, yo no subo este finde ayer estube de guardia y hoy tengo comida con la cuadrilla, tener vuenos vuelos que vaya dia a salido.

Saludos
Por poldar
esto esta que decae, a ver chicos que ya poca gente pasa por aquí.
hoy el día ha sido espectacular, para las 8.30 ya estaba allí pues me tenia que bajar para las 10.30 por lo demás el día ha estado de pu... madre yo me he encontrado muy agusto con el heli y he estado haciendo pequeñas translaciones a baja altura para hacerme un poco con los mandos , creo que el heli me va genial y esta muy bien ajustado.
que contento estoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....................
Por xbit
Pues en mi caso ha empezado la temporada de touring 1/10, y he estado todo el fin de semana en el circuito de Barakaldo con Aitor Acedo y companía...
He volado algún día entre semana el heli, pero tengo ganas de hacerlo con calma el próximo fin de semana...
Además ahora ya tengo dos baterías y voy a poder volar más rato... jejeje
Un saludo
Xabi
Por Luis_garcia
si es cierto que esto esta algo paradillo ultimamente... :roll:

pues yo tampoco me puedo quejar del dia, mas que nada por que la cosa podia haber acabado en tragedia y no ha sido naa, mas que los patines rotos. Para los que no han estado arriba, hoy me he estrenao en las "autorotaciones forzadas por caladas de motor". El heli lo he bajado medio bien, pero como no lo he frenado del todo en el ultimo momento, del golpe a partido el tren y luego se ha caido sobre un lado sin mayores consecuencias.
en fin :wink:

saludos
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!