miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Bueno chicos, ya tengo el avión o el corchito (Minimag). Este mismo fin de semana me lo ha traído mi cuñado, por lo que tengo que deciros que esperemos un avión surque los aires entre tanto helicóptero.

Un saludo, y colina, prepárate para el curso intensivo en el campo de vuelo, jejejeje.

Un saludo:
GorkaS
Por poldar
dcolina57 escribió:a ver si os puede interesar
viewtopic.php?p=634040#634040

deseadme suerte
David y eso ? a que se debe? quieres pillar otro o que ? te ha pasado algo ?
saludos y suerte
Por dcolina57
Puesto que me voy a comprar un coche y voy a estar hipotecado durante 10 añitos de nada ejem... y viendo que cada mes me gasto en el heli unos 200 eruos de media, en gasofa, piezas, upgrades y demas, he decidido recortar presupuestos, vendo el heli, y con lo que saque me compro un coche crawler como el de chechu del val que ese al mes calculo yo que me gastere unos... 0 Euros, no necesito recambios porque no se rompe tanto como el heli, y con una bateria tengo para 5 horas de juego jejej, asi que si a alguien le interesa lo puedo bajar un poquito de precio por ser vosotros jejeje
Un saludete y nos seguiremos viendo en la campa, que yo no tenga heli no significa que no suba a veros y asi subire mi cochecito crawler
Por poldar
vale david pues suerte con la venta y nos vemos
Por Pendortxo
dcolina57 escribió:Puesto que me voy a comprar un coche y voy a estar hipotecado durante 10 añitos de nada ejem... y viendo que cada mes me gasto en el heli unos 200 eruos de media, en gasofa, piezas, upgrades y demas, he decidido recortar presupuestos, vendo el heli, y con lo que saque me compro un coche crawler como el de chechu del val que ese al mes calculo yo que me gastere unos... 0 Euros, no necesito recambios porque no se rompe tanto como el heli, y con una bateria tengo para 5 horas de juego jejej, asi que si a alguien le interesa lo puedo bajar un poquito de precio por ser vosotros jejeje
Un saludete y nos seguiremos viendo en la campa, que yo no tenga heli no significa que no suba a veros y asi subire mi cochecito crawler
Espero verte en la campa que me tienes que enseñar a volar mamom y sino ya quedaremos para tomar algo.

Un saludo
Por dcolina57
seguire subiendo todos los fines de semana, los dos dias, jejeje como de costumbre, asi que enseñare a la gente y aprendere de la misma, no dejo los helis, solo los aparco durante un tiempecillo hasta que se estabilice mi economia y mis nervios jejeje
Por xbit
dcolina57 escribió:seguire subiendo todos los fines de semana, los dos dias, jejeje como de costumbre, asi que enseñare a la gente y aprendere de la misma, no dejo los helis, solo los aparco durante un tiempecillo hasta que se estabilice mi economia y mis nervios jejeje
Eso eso... así nos echas una mano a los novatos....
Un saludo y espero que se mejore la economía y vuelvas con un heli guapo guapo!!!
Xabi
Por Pendortxo
Mira haber el estado del minititan para matar el gusanillo, por que con lo que te gusta a ti volar no lo suples tu con un coche y te veo comprando en poco tiempo otra vez.

Un saludo
Por OskarFdez
Pendortxo escribió:Mira haber el estado del minititan para matar el gusanillo, por que con lo que te gusta a ti volar no lo suples tu con un coche y te veo comprando en poco tiempo otra vez.

Un saludo
Si sigue subiendo a la campa ya verás como no dura un mes sin heli. Con el crawler ese en la campa lo único que va a hacer es cazar topos :)

Venga Davitxin, anímate y aunque sea píllate un nanocóptero, leche!!!

Saludos,

Oskar
Por Luis_garcia
david me tienes que contar bien todo eso, a ver si hablamos, pero yo estoy tambien con lo que ha dicho oscar... me da a mi que en cuatro dias o consigiues subirte encima de una vaca con el crauler ese... o te pillas un heli de la misma.

saludos
Por Pendortxo
Yo estoy con vosotros en cuanto suba compra otro y remolca al coche con el heli que es David no puede estar sin volar.

Saludos
Por endika8585
yo me uno al grupo también, lo vas a vender y luego te compraras otro y al final vas a gastar mas dinero, también puedes aparcarlo un tiempo o te subes con un nanocopter o un lama para quitar el mono... :D simpremente queremos que sigas volando jaja.
Por cierto si tienes metido en la cabeza comprarte un crawles
http://cgi.ebay.es/Axial-AX10-Scorpion- ... dZViewItem

por menos de 200 euros tienes la mecánica igual que la de Txetxu.

saludos
Por dcolina57
pues igual teneis razon, pero se que si sigo con los helis, voy a dejarme muchisima pasta, como hasta ahora, asi que no se que hacer, si alguien me lo compra esta semana lo vendo y si no... lo acabare dejando en la balda jejeje, Gracias por los animos, la verdad es que habeis hecho que me piense las cosas, ya os contare como va todo
Por OskarFdez
dcolina57 escribió:pues igual teneis razon, pero se que si sigo con los helis, voy a dejarme muchisima pasta, como hasta ahora, asi que no se que hacer, si alguien me lo compra esta semana lo vendo y si no... lo acabare dejando en la balda jejeje, Gracias por los animos, la verdad es que habeis hecho que me piense las cosas, ya os contare como va todo
Hola Davitxin,

Hay una cosa que está clara y es que tarde o temprano rompemos y tenemos que gastarnos pasta. Pero también se pueden hacer traslaciones y vuelos mas tranquilos con lo que el nivel de roturas disminuye y también el importe de estas. También entiendo que estas en un nivel en el cual el cuerpo te pide mas y eso es difícil de controlar.

Saludos,

Oskar
Por xbit
Eso es David....
Además, todos sabemos que siempre que se vende algo de segunda mano, se pierde dinero, porque nos hemos gastado mucho más.

Si no quieres gastarte tanta pasta en el heli, puedes estar una temporada sin arriesgar tanto y cuando se mejore la economía seguir pa'lante...

Ánimo!!!
Por Pendortxo
dcolina57 escribió:pues igual teneis razon, pero se que si sigo con los helis, voy a dejarme muchisima pasta, como hasta ahora, asi que no se que hacer, si alguien me lo compra esta semana lo vendo y si no... lo acabare dejando en la balda jejeje, Gracias por los animos, la verdad es que habeis hecho que me piense las cosas, ya os contare como va todo

Nueva idea y por que no hacemos un circuito con conos y movidas asi en las que el heli tenga que hacer cosas, nose aqui tiro esto con el patin por aqui paso por debajo todo a crono, en fin que si se cae se cae al ras de suelo gastos pocos si se rompe resultao David sigue matando el mono ya que vuela y la idea definitiva al que le vea a David subirlo mas de 5 metros que le de una colleja je je.

Saludos
Por dcolina57
jajajajaj, si el problema no son las roturas, el problema es que cada vez le voy poniendo mas cositas, rotor aluminio, palas fibra, sefvos acojonantes, etc...
Por Pendortxo
Bueno entonces lo que yo decia segunda opcion cuando alguien te vea algo nuevo toñeja al canto.

Saludos mariconazo que a la larga seguro te sale mas caro tu piensa pa ti mismo y conociendote preguntate si te vas a comprar otro
Por elfeodeloscalatrava
Bueno veo que este hilo se esta desmadrando asi que creo que me toca intervenir, paso a detallar como queda el tema de Dcolina:

"el Davi" no va a dejar el puto heli porque lo lleva en la sangre como yo el caballo y eso no se quita sin "metadona" la metadona de "el Davi" va a ser mi Belt CP que tengo tropecientosmil recambios. Asi que no digas chorradas que tu subes a la campa por mis cojones.

Dicho esto comentar que yo mañana subire a la campa despues de comer si el dia esta curioso si os animais alguno me avisais.

PD: Davi pasate a por el heli que hay que cambiarle la corona y yo no lo pienso hacer.

Un saludo majos.

PD2: el domingo mientras volais yo estaré TODO EL PUTO DIA en la mesa electoral por segunda vez consecutiva, que suerte la mia......encima con lo que me pagan no me da ni para una lipo.
Por Pendortxo
Yo me he librado esta vez, me toco la anterior y ya pensaba que me tocaba de nuevo como dicen que cuando te toca una vez pruebas y repites. Y a la tarde tiebe mala pinta .

Un saludo Alberto
Por barbasrojasss
mira q te vi el domingo contento con tu cabeza rotora de metal ,como para imaginar q lo quieras vender , en esto hay aprender a administrar mejor nuestros presupuestos ,antes de vender analiza todo loq te pone los helimaniacos y planteatelo mejor , menos riesgos a la hora de volar como cuano tenias el mini titan unas traslaciones guapas y tan contento q te ibas ...

espero q no lo dejes de verdad y te plantees mejor las cosas q esto es un hobby nada mas.( aunque sea costoso)
Por barbasrojasss
por cierto otro q cuelga los guantes ayer asisti al mercadillo de chechu(gitanillo) q con el pretexto de cambiar al 450se se desmeleno y lo vedio todo algo pude adquirir y una pena mas otro q lo deja

y para culminar llueve , intentare ir al fronton de loiu algun electrico q se anime por alli nos vemos
Por dcolina57
la voy a liar petarda, ya vereis, estoy trabajando en un proyecto descabellado, la minimag con un motor de heli, a ver que tal sale esto, no tyengo que invertir nada porque todo lo tengo en casa como vaya bien... se me va a caer la baba y a mas de uno tambien jejejeje
Por poldar
ha David, que tal fue la reunión con los de los coches ? que tal esa experiencia ? cuenta , cuenta

saludos
Por dcolina57
pues me lo pase genial, la verdad!, pensaba que iba a ser mas aburrido, pero se me paso la mañana cagando melodias, yo estuve con mi coche de gasolina que por cierco corre muchisimo y luego viendo y haciendo crawling, es una experiencia güienisima
Por poldar
al final por que zona estuvisteis ?
Por dcolina57
estuvimos por la parte de arriba del pueblo, en pleno monte, una gozada de sitio si señor
Por poldar
acabo de ver el proyecto que te tienes entre manos y me he quedado pasmado , eso tengo que verlo volar , así que ya estas avisando cuando lo tengas listo
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!