JSSAINZJSS escribió:KAIXO AMIGOS, BUENO ANTE TODO ESKERRIK ASKO POR TODOS QUE AUN SEGUIS ENTRANDO EN FOROS, BUENO OS COMENTO ALGO DE MI VIDA EN ESTO, ME HE DEDIKADO COMO HOBBY DURANTO MUXOS AÑOS ( MAS DE 10 ) AL AEROMODELISMO, DE TODO ESTO QUE SE VE EN LAS FOTOGRAFIAS DE LOS CLUBS Y TODA LA GENTE PASANDOSELO BIEN, PARA MI Y EN MI OPINION ES TODO UNA FALSA, EN UN CAMPO DE VUELO SOLO AY FALSEDAD, ES DECIR QUE SI ALGUIEN VA DE NOVATO Y PRETENDE QUE LE ENSEÑEN, QUE SE DE POR JODIDO PORQUE SI NO ES CON DINERO POR DELANTE, NADIE DICE NADA, ( EXCEPTUANDO A UNOS POCOS, ESO ME HA PASADO AMI CUANDO EMPEZE EN ESTO ). TENGO ALGO DE RABIA POR ESE MOTIVO, LUEGO ENCIMA SE CREAN GRUPITOS DE LOS CUALES UYYYY SON INTOCABLES ( PARECEN QUE SON LA OSTIA Y ENTRENAN Y LA PISTA PARA ELLOS....) POR DIOSSSSS QUE ESTAMOS PARA PASAR UNAS HORITAS EL SABADO O DOMINGO EL QUE PUEDA, ASI QUE SEAMOS MAS AGRADABLES Y MENOS FALSOS CUANDO ALGUIEN VIENE DE NUEVO.
HE VOLADO MUCHOS AVIONES ( LOGICAMENTE ROMPIENDOLOS, DE ESA MANERA HE APRENDIDO ) Y LLEVO 4 AÑITOS CON UN HELI.
ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE DE LA ZONA DE BILBAO PARA CONTINUAR CON ESTE HOBBY TAN DIFICIL Y ASU VEZ BONITO YA QUE LLEVO 2 AÑITOS SIN TOCAR NADA, QUE POR CIERTO SE ME HABRA OLVIDAO HASTA VOLAR.
UN SALUDO
Hola, siento mucho tus impresiones sobre los clubes de vuelo, en gran parte estoy de acuerdo contigo, lo mismo que leo en tus lineas es lo que hizo que un grupo de 6 aeromodelistas vitorianos abandonásemos un club arraigado en Vitoria y formásemos el Club Fenix del que hablas en tu otro post. No te voy a decir que nosotros seamos perfectos, pero si puedo decirte que nos encanta enseñar y explicar a quien esté interesado en el aeromodelismo lo que desee saber (a cambio de nada desde luego)
Y tambien puedo decir que incluso el año pasado empezamos a enseñar a un par de interesados, que cuando ya se veían con mano, en vez de hacerse socios del club y agradecernos el esfuerzo, se han pirado por libre y ahora vuelan en patatales y descampados gracias a nuestros consejos, en fin, la vida es como es. Cada uno sabrá de que palo va. Tengo 39 años, llevo 8 en esto y aún tengo muchas ganas de fomentar este deporte y disfruto enseñando lo poquito que sé y aprendiendo lo mucho que hay que aprender.
Nuestro club aún no tiene helicopteros y nada podremos enseñarte de ellos, pero si lo deseas, puedes visitarnos cuando quieras. Mañana sabado 1 de diciembre, si no llueve, alli estaremos levantando el vuelo.