miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por poldar
gracias david eso intentare enderezarlo ya comentare como va la reparacion
Por davilo
Hola!!! Solo comentaros que el viernes pasare tambien por alli, ire tempranito porque luego trabajo de tarde :twisted:
Lo dicho chicos que tengo el heli ya reparado, o eso creo.
Un saludo y nos vemos en la campita.
Por davilo
Hola!!! Solo comentaros que el viernes pasare tambien por alli, ire tempranito porque luego trabajo de tarde :twisted:
Lo dicho chicos que tengo el heli ya reparado, o eso creo.
Un saludo y nos vemos en la campita.
Por dcolina57
yeeepaaaa!! asi que has reparado el lepton eh??? joe, te has dao prisa, nos vemos el viernes
Por dcolina57
me uno al clu del minititan, quizas para la semana viene lo tenga..... :D
Por poldar
pues yupiiiii , otro mini titanero mas je je je enhorabuena

saludos
Por dcolina57
hola troncos... tengo algunos video de vosotros y algunas fotos que en cuanto encuentre el pen drive las paso del movil al computer y las subo al foro vale?? si alguien no quiere que las ponga que lo diga. Un saludete
por cierto llevo ya unos cuantos dias pensando en... ¿que os parece si organizamos un dia de vuelo?? con esto me refiero a coger las 2 o 3 lipos que tenemos cada uno, nuestros cargadores y nuestros aparatos voladores, un bocata de metro y algo y ale... apasar el dia
Por dcolina57
de momento una fotos de las caras de flipadillos que teniamos ayer todos cuando aitor empezo a hacer sus locuras
Adjuntos
13102007022.jpg
Por dcolina57
ahi va otra
Adjuntos
13102007023.jpg
Por elfeodeloscalatrava
Me cago en la puta que fin de semana no me he quitado de la cabeza los puñeteros helis, me fui el viernes con todo el monazo. Por cierto Poldar que servos me recomendaste??
Por poldar
para la cola te recomiendo el hs56 , para plato te pueden valer los hs55 o los hs65

saludos y hasta pronto
Por dcolina57
no puedo poner los videos aun ya que los de youtube los estan validando, mañana los pongo. diooosss no hago otra cosa que no sea pensar en el minititan... ainssss que ganas tengoo :D :D
Por poldar
si señor muy bien los videos si señor , luis no diras que no se ve el canopi eh !

saludos nos vemos
Por Luis_garcia
jejeje esos videos y esas fotillos¡¡¡¡ :D :D :D

animo david, que una semanita se pasa rapido y ya te veo con ese mini titan dando caña :wink:

nos vemos el finde

saludos
Por Luis_garcia
poldar escribió:si señor muy bien los videos si señor , luis no diras que no se ve el canopi eh !

saludos nos vemos
jaajja descarado.... :roll: no es de esas de "pasar desapercibido" :wink:

para el proximo finde espero tener ya listas las derivas de cola tambien en "rojo fosfo" , a ver como queda al final.

saludos¡
Por OskarFdez
dcolina57 escribió:de momento una fotos de las caras de flipadillos que teniamos ayer todos cuando aitor empezo a hacer sus locuras
Buenas fotos y buenos vídeos, si señor!!!!!

Y tan flipados, verdad?

Ver tal aparato metiendo ruido y encima, verlo volar... a mí me dejó muy sorprendido.

Saludos,

Oskar
Por corderon
la verdad es que lo hacéis muy bien :wink:
Por grisu
Hola a todos.
Enhorabuena por los videos,estan muy bien,david.
A ver si tengo ya este fin de semana preparado el logo 500 y le doy
un meneo.
Saludos y lo dicho enhorabuena.
Por dcolina57
gracias corderon!!! jejejej :D
a ver si es verdad grisu y vemos ese flamante logo500 dando caña en la campa!!, por cierto, corderon, a ver si un dia os acercais por aqui, solo con ver el campo donde volamos... se os caeria la baba, a mi se me cayo el primer dia que fui, es como 4 campos de futbol juntos.... es la osti.... jejejje chaoo
Por Luis_garcia
gracias corderon :wink: ahi andamos, poco a poco aprendiendo...

pues la verdad es que si que vamos a estar de estreno las proximas dos semanas: tu con el mini titan, jose angel el logo 500 y aitor el freya :D a ver si esto es contajioso y nose..... me levanto yo un dia con un trex 600 nitro a los pies de la cama ¡¡¡ :roll: 8) :D

saludos
Por poldar
a ver este fin de semana tendreos que hacer una botadora de dos nuevas aeronaves je je je .

david mañana me llega la pieza que me dejo chechu asi que le llamare para devolversela asi que por mi no sea je je
Por dcolina57
hola poldar, estate tranqui, y a chechu lo mismo, estaros tranquis si no puede ser este finde por lo que sea, no pasa nada hay mas fines de semana asi que con calma.
hola luis, si tu te despiertas con el trex600 a los pies de la cama... yo me pido un heli de verdad detras de la puerta jejejej voy a la campa en el heli jejeje :D
Por Luis_garcia
ejejeje :P
Por dcolina57
poldaaaaar, cheeechuuuuu!!! he leido que para que no corte el variador del minititan como os suele cortar, hay que programar el variador, con el timing (que no tengo ni put :D idea de lo que es) en modo bajo. nos vemos el findeeee
Por poldar
gracias david ya voy a mirar a ver como lo tengo

un saludo
Por dcolina57
si lo tienes como viene de casa lo tendras en medio
Por corderon
HAY QUE PONER EL MIDING en medio entonces os bajarán las revoluciones del heli.
Por cierto poner la ubicación exacta de la campa que nunca se sabe a lo mejor hasta me escapo un dia.
Este sábado si hiciera buen tiempo jejeje.
:wink:
Por dcolina57
seria un honor corderon, te indico:
si tienes gps, con escribir, barrio de triano en vizcaya apareces directament en la campa, si no tienes gps, llamame por telefono al 635349092 cuando llegues a bilbao o barakaldo y te paso a buscar por donde estes, lo dicho un honor si te acercas por aqui, y si lo haces... traete el heli eh??
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!