miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por davilo
Hola!!!
Digo lo mismo que esta gente, todo el mundo es bien recibido, y mas si tenemos este maravilloso hobby en comun.
Lo unico que a este paso, como bien dijo poldar, habra que empezar a organizarse con el tema de las frecuencias. :idea:
Yo por mi parte, deciros que llueva o no, tengo que currar :evil:, asi que ya nos veremos.
Saludos
Por elfeodeloscalatrava
Ya tengo ganas de que llegue el jueves.............Poldar ya me han llegado las gafas 3D y me he quedado acojonado se ve super nitido y en pantalla grande. Solo me falta la mini camara y el receptor que lo tengo ya en mente.........Esto promete, AEROMODELISMO VIRTUAL.

PD: tanta hostia y el heli sin volar que ruina.

Si llueve hay algun sitio alternativo?? nos metemos de okupas en algun polideportivo y nos atrincheramos.
Por poldar
eso de las gafas esta bien , tiene que ser una gozada , en cuanto a la camara te pongo un enlace y acojonate con el precio
http://www.rc-fever.com/wireless-12ghz-c-23.html

mañana nos veremos alli , en cuanto al sitio alternativo creo que chechu y jose angel estan detras de algo que les ha gustado bastante , mañana comentamos

saludos
Por AlvaroCR
elfeodeloscalatrava escribió:Ya tengo ganas de que llegue el jueves.............Poldar ya me han llegado las gafas 3D y me he quedado acojonado se ve super nitido y en pantalla grande. Solo me falta la mini camara y el receptor que lo tengo ya en mente.........Esto promete, AEROMODELISMO VIRTUAL.
Jode, que os traeis entre manos? Hace años vi un video en internet donde volaba un tio desde el salon de su casa con una pedazo de pantalla, y sobrevolaba por encima de su casa.
Yo hasta el domingo no subire a veros, por que me imagino que a hacer unos estacionarios (si lo consigo arrancar, que no se deja) me ire yo por ahi a estar mas tranquilo.
Un saludo a todos
Por corderon
AlvaroCR escribió:
elfeodeloscalatrava escribió:Ya tengo ganas de que llegue el jueves.............Poldar ya me han llegado las gafas 3D y me he quedado acojonado se ve super nitido y en pantalla grande. Solo me falta la mini camara y el receptor que lo tengo ya en mente.........Esto promete, AEROMODELISMO VIRTUAL.
Jode, que os traeis entre manos? Hace años vi un video en internet donde volaba un tio desde el salon de su casa con una pedazo de pantalla, y sobrevolaba por encima de su casa.
Yo hasta el domingo no subire a veros, por que me imagino que a hacer unos estacionarios (si lo consigo arrancar, que no se deja) me ire yo por ahi a estar mas tranquilo.
Un saludo a todos
si hace tanto que no lo arrancas seguro que el aceite que te quedó dentro te hará la puñeto pero ala final seguro que lo arrancas. LLeva alguna bujía nuevo por si acaso las moscas.
Y pasarlo bien :wink:
Por poldar
bueno chicos espero que este sabado tengais buen dia de vuelo , yo me cago en to lo que se menea trabajo , si puedo subo a saludaros un poco
saludos
Por corderon
me imagino que tendréis ahí un día esplendido aqui por lo menos lo hace.
Pero es una pena que yo tampoco puedo hoy volar.
Que disfritéis del día.
Por Luis_garcia
pues la verdad es que si hemos tenido una buena mañana :wink: el dia estaba nublado y sin nada de viento, por lo que ni molestaba el sol, ni naa :D
Asi que ahi hemos estado viendo como aitor le hacia el rodaje al motor del freya nuevo y los demas nos hemos estado echando unos vuelos, yo por lo menos hasta la tercera bateria que en una de estas... se me ha ido de lado sin tener tiempo a corregir y plofffff :? porrazo.... a ver si con un poco de suerte tengo todos los repuestos y mñn no me quedo sin volar.

saludos
Por corderon
Luis_garcia escribió:pues la verdad es que si hemos tenido una buena mañana :wink: el dia estaba nublado y sin nada de viento, por lo que ni molestaba el sol, ni naa :D
Asi que ahi hemos estado viendo como aitor le hacia el rodaje al motor del freya nuevo y los demas nos hemos estado echando unos vuelos, yo por lo menos hasta la tercera bateria que en una de estas... se me ha ido de lado sin tener tiempo a corregir y plofffff :? porrazo.... a ver si con un poco de suerte tengo todos los repuestos y mñn no me quedo sin volar.

saludos
siento mucho lo acurrido, espero que haya sido poca cosa.
yo aqui ando preparando mi MT para que quede chapo.
Por Luis_garcia
corderon escribió:
Luis_garcia escribió:pues la verdad es que si hemos tenido una buena mañana :wink: el dia estaba nublado y sin nada de viento, por lo que ni molestaba el sol, ni naa :D

saludos
buah¡¡ no ha sido gran cosa, palas, eje pricipal y del potapalas, un patin de aterrizaje y tendre que revisar que tenga bien coronas, correa y servos.

corderon, tu has probado el servo p-03?¿? lo estaba barajando para la cola... ese o sino me tirare al mitico hs-56.... de digitales no me digas naaaa... que son muchos lerus y la cosa esta muy malita
:wink:
Por corderon
Luis_garcia escribió:
corderon escribió:

saludos
buah¡¡ no ha sido gran cosa, palas, eje pricipal y del potapalas, un patin de aterrizaje y tendre que revisar que tenga bien coronas, correa y servos.

corderon, tu has probado el servo p-03?¿? lo estaba barajando para la cola... ese o sino me tirare al mitico hs-56.... de digitales no me digas naaaa... que son muchos lerus y la cosa esta muy malita
:wink:
si te lo puedes permitir no lo dudes yo es el que utlizo siempre y da un resultado extraordinario y el la cola hasta el momento no he encontrado nada mejor.
Los patines en el MT cascan como nada que le he puesto unos de aluminio de otra marca.
Por Luis_garcia
:shock: :shock: :shock: madre mia.... tengo los tres servos del ciclico rotos (piñoneria solo creo..) son los HS-55. Ya es la segunda vez que de un golpe se me rompen los tres :twisted: y tampoco de golpes tan grandes, no hago carrera con ellos. Me gustaria saber si mas gente que tenga el trex 450 SE y con los mismos servos (hs-55) le pasa lo mismo, que con cualquier golpe se le van los piñones a tomar por c***. Supongo que los piñones estaran haciendo de fusible, o petaran por ser el eslabon mas debil, pero me gustaria saber si con otro servo me dejaria de pasar esto, por que de momento esta "gracia" me deja mañana en el hangar por no tener repuestos de piñoneria para todos los servos :( ainsssss......
Por poldar
hola luis siento lo del porrazo , yo hice una pausa en el trabajo y subi con ropa de curro a eso de la una , pero ya no estabas , en fin subi con un compañero para ver si le vicio en esto de los helis

saludos
Por davilo
Hola!!!
Yo tengo unas ganas de ir de muerte :twisted:
Luis, no te preocupes por lo de los servos, a mi los piñones siempre se me an roto, con minimos golpes tambien.Lo mejor que compres varios repuestos de piñones y ala, al cajon a esperar roturas.
Ya me enterado que grisu empieza a hacer loopins :shock: , dentro de poco habra que llevarlo a algun campeonato :P
Y ya tengo el avion, pero este esperara un poco todavia :wink:
Saludos
Por grisu
Hola.
Luis,yo llevo los hs-55 ya sabes y cuando pueda le cambio a los hs-65mg,
que son de piñoneria metalica,eso si un poco mas caros pero van bien.
En el logo le puse sus hermanos mayores y de fabula,los los hitec 85mg.
Ahora llevo en el logo 500 los servos standard de la futaba f7 que me vienen con ella y nada que ver con los 85-mg.
Saludos a toda la peña. :wink:
Por Luis_garcia
hola chicos
si lo que mas me fastidia es que cada vez que rompo un servo tengo que desmontarlo entero del heli y andar otra vez poniendo los cables y eso bien, vamos.... un rollo... :?
al final de momento cambiare el servo de cola y cogere la piñoneria para reparar los hs-55, pero en cuanto pueda, el mes que viene a poder ser, me cogere dos hs-65 y junto con el que quitare ahora de la cola los pasare al ciclico, que creo que va a ser lo mejor.

saludos¡
Por corderon
Luis_garcia escribió:hola chicos
si lo que mas me fastidia es que cada vez que rompo un servo tengo que desmontarlo entero del heli y andar otra vez poniendo los cables y eso bien, vamos.... un rollo... :?
al final de momento cambiare el servo de cola y cogere la piñoneria para reparar los hs-55, pero en cuanto pueda, el mes que viene a poder ser, me cogere dos hs-65 y junto con el que quitare ahora de la cola los pasare al ciclico, que creo que va a ser lo mejor.

saludos¡
es una faena siempre sea el servo que sea en el MT o en el trex 450 siempre se romperán los piñones los hitec 65mg tambien se rompen los piñones.
Por dcolina57
hola pichurris!!! :D , me da la sensacion... de que soy el puto amo jejejej
la verdad es que estoy progresando bastante con el minititan, se lo tengo que agradecer a txetxu por vendermelo, ya que con el caliber la verdad... es que no podia hacer ni la mitad de las cosas que hago ahora, y sobre todo gracias al foro y a la gente que solemos estar ahi arriba en la arboleda. Un saludete y buenos vuelos, nos vemos el finde que viene, por cierto luis, cuando sepas lo de las vacances avisame para movernos un poquillo para lo del club de vuelo, necesitaremos ayuda
Por Luis_garcia
echo david¡ a ver si esta semana te puedo decir algo? :wink:

que tal a ido el domingo a los que habeis podido subir?¿?

saludos
Por elfeodeloscalatrava
Que andareis vosotros dos...............miedo me da. El finde que viene tendre actualizado el Belt para empezar ya con el 3D jejeje.

Que puta pereza me da cambiar el puto eje......
Por poldar
luis , david si puedo echaros una ,mano en algo me lo decis , no tengo mucho tiempo pero igual puedo hacer algo

saludos
Por Luis_garcia
estamos a ver si nos imformamos de lo que tendriamos que hacer para ver si hacemos lo del club. yo voy a ver si por telf puedo ir enterandome de algo, requisitos, que papeles piden y esas cosas y donde ahi qur hacer eso¡¡¡¡¡¡
Por val4x4
Desde aquí deseo daros las gracias a todos los que me habeis ayudado este sabado pasado.
Unos consiguiendome Palas, otro configurandome la emisora, otros dandome todo tipo de consejos (que yo no seguí y así me fué) y como nó, Muchísimas gracias a quien me puso en orden de vuelo el mini titan y me demostró que volava incluso sin poner los dedos en la emisora. No me olvido de aquellos que pasaron pánico en mi primer intento de vuelo y posterior aporrizaje, a quien me prestó de muy buena fé el Taca-Taca aunque creo que lo hizo por el bien de todos y de los coches allí aparcados. En definitiva Grácias a todos.
Sé que esto puede parecer una despedida.......
Pero amenzo con subir otro día a intentarlo de nuevo, pero esta vez con Taca-Taca própio, con coronas de repuesto y con un nuevo compañero GORI el Paracaidista, espero que alguien le dé la alegria de lanzarlo al vacio desde muy muy alto.
Un saludo.
Por OskarFdez
Luis_garcia escribió:estamos a ver si nos imformamos de lo que tendriamos que hacer para ver si hacemos lo del club. yo voy a ver si por telf puedo ir enterandome de algo, requisitos, que papeles piden y esas cosas y donde ahi qur hacer eso¡¡¡¡¡¡
Contad también conmigo. Yo estoy todo el día en Bilbao y si necesitais que vaya a algún sitio, me decis.

Saludos,

Oskar
Por poldar
jode jose luis crei que te estabas despidiendo para no subir mas , a ver si nos vemos este fin de semana si no llueve

saludos
Por val4x4
Pues no te creas que no lo habia pensado, despues del catastrófico inicio que he tenido. Pero NO, no me retiro, seguiré intentandolo hasta que no me queden fuerzas.
Por cierto hoy ya he comenzado a entrenar un poco en el garaje y por lo menos consigo levantarlo un poco y que no se estrelle con nada, lógicamente le he fabricado un Taca Taca que ya me ha librado de mas de un disgusto.
Tengo una consulta. ¿es normal que el Heli se ponga a das circulos?, me explico.
Lo levanto, se desvia un poco, corrigo y todo va bien, incluso la cola está estable, pero de repente se pone a desplazarse hacia delante, luego a la derecha, luego atras, a la izquierda y luego vualve otra vez adelante y comienza de nuevo a hacer circulos como de dos metros de diametro, insisto, el morro siempre mira para delante.
Un saludo. y ya conocerás a Gori el paracidista.
Por poldar
bueno chechu , eso esta mejor de desertar o darse por vencido nada de nada. Los emiezes son complicados , pero un taca-taca es imprescindible al principio , por lo menos hasta que hagas unos cuantos estacionarios y domines los despegues y aterrizajes y sean rectos sin ladearte, luego lo normal es quitar el taca-taca pues funciona el heli mucho mejor.
en cuanto al desplazamiento ese al que te refieres, todo depende de la altura del heli, si el heli esta muy bajo se produce un efecto suelo que tiende a desplazar el heli para donde le da la gana , si a eso añadimos
que las paredes esten tambien cercanas , las turbulencias que se producen son muchas y afectan a la estabilidad del heli.
por otra parte al princio suele pasar que abusamos de palanca y al corregir y corregir solemos moverlo para todos los sitios , pero si la cola no se mueve quiere decir que el gyro fona bien .
hay que levantarlo un poco mas para ver si lo hace , tambien es posible que habria que trimar algo.

saludos
Por Luis_garcia
igual si el garaje de casa no es muy grande y no lo estas levantando mucho del suelo, lo que tengas son turbulencias o nose como decirlo.... es que a mi me pasaba algo parecido con el otro heli que volaba en una habita en casa, se me ponia como a pendulear el mu joio :shock: , pero luego en la calle y levantadolo un poco del suelo dejaba de hacerlo

david¡¡¡¡¡¡ ya he hablado con el sheriff sobre las vacatas, pero todabia no tengo una fecha fija... :? a ver tio...
podiamos ir intentando imformarnos un poco de que necesitamos y esas cosas, igual si ponemos un post en la seccion de clubs, alguien nos puede asesorar un poco de que pasos ahi que dar y esas cosas, nuse... que os parece? :wink:
Por OskarFdez
Luis_garcia escribió: podiamos ir intentando imformarnos un poco de que necesitamos y esas cosas, igual si ponemos un post en la seccion de clubs, alguien nos puede asesorar un poco de que pasos ahi que dar y esas cosas, nuse... que os parece? :wink:
Pues es muy buena idea. Quizás haya gente que pueda decir los pasos que hay que seguir. Yo por mi parte voy a preguntar a una persona que conozco a ver que es lo que hicieron en su día y con lo que sea os comento.

Saludos,

Oskar
Por Luis_garcia
gracias oskar, porque yo ganas si pero tiempo..... :?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!