miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
ya esta puesto el post it en el foro de clubs de vuelo, solo falta alguna respuesta. besitossss jejejej
Por OskarFdez
dcolina57 escribió:ya esta puesto el post it en el foro de clubs de vuelo, solo falta alguna respuesta. besitossss jejejej
Holas,

Ya tengo la info.

Hay que contactar con la Federación Vasca de Deportes Aéreos. Además está al lado de mi curro. También conozco a la persona de contacto. Están de 16:00 a 19:00, así que llamaré a la tarde para preguntar. Por si podeis mirar por Internet, esta es la página web: eakf.net

Hoy tienen cerrado. Mañana paso de nuevo y a ver que me cuentan. Ya os diré.

Saludos,

Oskar
Por elfeodeloscalatrava
David si necesitais que os eche una mano me avisais que ya sabes que yo ando danzando todo el dia.

Un saludo.
Por Luis_garcia
gracias oskar¡¡ a ver si puedes hablar con ellos y con lo que te digan alli y lo que nos ha dicho malapata en el otro post yo creo que ya podremos empezar a hacer algo.

yo ya siento no poder echaros una mano mas... pero es que salgo a las 7 y media de currar... :?, como no sea por telf...
Por AlvaroCR
Weno ya se que soy aqui el nuevo, pero si para lo que sea necesitais una mano, yo estudio en Bilbao todo el dia, asi que algun momento me podre escapar a hacer cualquier cosa.
Un saludo a todos
Por OskarFdez
Buenas,

Ya he estado en la Federación Vasca de Deportes Aéreos. Acabo de hablar con dcolina y lo mejor será que, el Sábado si hace bueno y subimos, que charlemos un rato.

Saludos,

Oskar
Por elfeodeloscalatrava
El Belt ya esta recuperado para el sabado, las gafas con la bateria listas solo me hace falta la camara y el receptor.........la semana que viene promete.
Por dcolina57
hola perracos!! dicen que va a hacer bueno el finde a ver si nos la gozamos con nuestras maquinitas de volar, me llamo oskar (por cierto menuda maquina que es el tio a la hora de informarse) y a ver si lo hablamos el sabado lo de montar el club. Bueno troncos, os dejo un link para que veais el tiempo que va a hacer, no suele fallar, pero nunca se sabe
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... -LEBB.html
Por elfeodeloscalatrava
NOTA: Mañana a las 10:30 a.m AMAIKETAKO para estrenar la mesa que me han dejao.
Por OskarFdez
elfeodeloscalatrava escribió:NOTA: Mañana a las 10:30 a.m AMAIKETAKO para estrenar la mesa que me han dejao.
Ya no sé que será lo mejor, si club de aeromodelismo o escuela de cocina. Las palas del belt vienen muy bien para remover el cocido :D

Saludos,

Oskar
Por dcolina57
hola pitxurris!! pongo este mensaje para ver si alguien se anima:
Sabado 1 de diciembre:
volar por la mañana
pegarnos una jamada
volar por la tarde

si alguien se anima que lo comente porfa
por cierto, esto de estar de vacaciones es una putada cuando no se puede volar!!!
Por poldar
hola chicos , para todos los que teneis un mini titan mañana miercoles 14
llegan repuestos a lejona , asi que daros prisa pues como llegue chechu primero ya las habeis visti ( je je je ) y parece ser que esta vez traera bastantes

saludos
Por OskarFdez
poldar escribió:hola chicos , para todos los que teneis un mini titan mañana miercoles 14
llegan repuestos a lejona , asi que daros prisa pues como llegue chechu primero ya las habeis visti ( je je je ) y parece ser que esta vez traera bastantes

saludos
Ya me imagino la tienda cual Corte Ingles en epoca de rebajas :D . No rompais nada.

Saludos,

Oskar
Por OskarFdez
dcolina57 escribió:hola pitxurris!! pongo este mensaje para ver si alguien se anima:
Sabado 1 de diciembre:
volar por la mañana
pegarnos una jamada
volar por la tarde

si alguien se anima que lo comente porfa
por cierto, esto de estar de vacaciones es una putada cuando no se puede volar!!!
Pues estaría muy bien, pero por mi parte, dejar a mi parienta a su suerte con dos criaturas que son como Zipi y Zape pero en chicas... no sé. Tendría que buscar alguna ocupación para ellas jeje.

Oskar
Por dcolina57
hoy hace un dia de muerte!!!! a las 6 y pico estaba despejado y aun se mantiene.... uy.... a mi esto me huele a que hasta las 4 de la tarde.... no me voy de la campa, y si la chavala se porta... a la tarde subo otra vez yeeepaaa!! hasta ahora, estoy cargando la 3ª bateria, en cuanto este subo
Por elfeodeloscalatrava
yo estoy tuneando el BeltCp pero no me ha llegado el puto eje del portapalas asi que me quedo en tierra, si mañana estais por la mañana subo a hacer una visita para comentar mi proxima compra raptor 30 V2 o el E-Smart haber que opinais.
Por poldar
chicos mis felicitaciones publicas al dcolina57 por esos vuelos magistrales
hoy en triano que nos han echo disfrutar , aunque no tanto como el ha disfrutado

felicidades david

saludos a todos
Por dcolina57
muchas gracias poldar!!! y gracias a todos por el apoyo que he tenido, por si alguien no sabe el por que de las felicitaciones de poldar, se lo aclaro, hoy he conseguido hacer 2 loopings, yeeeepaaaa!!!!! hoy he gozado como una perra gracias a todos vosotros y a la gente que me pica, o sea que estas volando y derepente oyes de fondo.... ese looping, al final me he picao y lo he hecho y diossssss, que gozada, os animo a todos aquellos que esteis con dudas y miedos a que os quiteis las dudas y los miedos, es relativamente facil, si en el simulador lo controlais, en la realidad seguramente tambien... hombre, varia un poquito, pero poco, repito, muchisimas gracias poldar, y a todos en general por haberos emocionado conmigo nada mas terminar el looping
Por Pendortxo
Hola soy nuevo en este frefao, no sabia ni que existian foro de estos yo tengo un Honey Keen Bee II que me lo compre por iniciativa y a su vez involucre al cuñado que compro otro, bien resultado de ayer antes de ver el foro los dos con las aspas rotas, menos mal que hicimos un pedido ya la semana pasada de aspas y de un giro con bloqueo.haber si subimos a triano y estamos y entre todos me eseñais un poco a no aporrizar el trasto.
Una propuesta: Por que no abrimos una seccion que se llame bricos.
Me explico, que voy a cambiar el motor por un 3800 y un 10t pues voy haciendo unas fotos y explicando como se hace en cada una de ellas, asi al torpe como yo cuando queme el motor del suyo pues le vendria de cine saber como se hace paso a paso.
O por ejemplo ahora que me vendra el giroscopo de bloqueo y no tengo ni idea de cambiarlo, pues ya sabria

No se ya me direis que hos parece igual es una tonteria pero,como no puedo estar callado.
A he publicado este mismo mensaje club campos de vuelo y quemada lo queria publicar aqui pero me cole, pido perdon a los adm.
Salu2
Por OskarFdez
dcolina57 escribió:muchas gracias poldar!!! y gracias a todos por el apoyo que he tenido, por si alguien no sabe el por que de las felicitaciones de poldar, se lo aclaro, hoy he conseguido hacer 2 loopings, yeeeepaaaa!!!!! hoy he gozado como una perra gracias a todos vosotros y a la gente que me pica, o sea que estas volando y derepente oyes de fondo.... ese looping, al final me he picao y lo he hecho y diossssss, que gozada, os animo a todos aquellos que esteis con dudas y miedos a que os quiteis las dudas y los miedos, es relativamente facil, si en el simulador lo controlais, en la realidad seguramente tambien... hombre, varia un poquito, pero poco, repito, muchisimas gracias poldar, y a todos en general por haberos emocionado conmigo nada mas terminar el looping
El fin de semana que viene lo tendrás que repetir para que pueda verlo. Ya te ví el finde pasado que apuntabas maneras, pero no sabía que tan rápido :)

Saludos,

Oskar
Por dcolina57
jejeje mientras no haga viento como hoy y haga bueno... yo lo repito cuantas veces haga falkta jejeje
un saludo
Por poldar
david has recivido los enlaces que te he mandado ?

saludos
Por dcolina57
siiii!! joe, ya tengo preparado una lista de piezas, vaya precios que tienen!! voy a pillar el rotor en aluminio y el de cola tambien, son 68 dolares el de cola, y he mirado unos patines guapos, los mismos que tiene endika y joe, estoy preparado para un pedido del copetin, solo falta... la puñetera pasta jejeje
muchas gracias poldar
Por elfeodeloscalatrava
La verdad es que el cabron de Dcolina a evolucionado con el puñetero Mini Titan hoy lo ha puesto a 200kmh/h, la semana que viene voy a tener que arriesgar con el BeltCp porque sino me voy a quedar muy atras voy a practicar txiribueltas e invertidos esta semana. Por cierto definitivamente compraré Trex600 estoy mirando como poner las lipos en serie/paralelo para crear una megalipo.

Haber si esta semana pillo una minicamara para probar las gafas 3D de una vez.

Son tantas cosas en la cabeza que al final me va a dar uan trombosis o algo peor.......
Por val4x4
Hola a Todos:
pues esta tarde de domingo hemos estado volando, bueno yo intentandolo, en la campa del poligono de abajo y la verdad lo he conseguido sin nigun aporrizaje. La programacion de la emisora tiene ya un desmadre que no me aclaro y de vez en cuando toco un boton y el aparato parece que quiere hacer invertidos el solo, de forma que ya pillaré a alguno de vosotros por banda para ver si me la puede poner bien ya que no me aclaro con la programacion.
Por otro lado quiero comprar el simulador Reflex ultima version pero por mas que miro no encuentro donde comprarlo, a ver si me ayudais.
Yo seguiré desarroyando ideas nuevas para que os riais un poco de mis Gazchets.
Un Saludote a todos.
Por Pendortxo
Ayer domingo subi a la campa de triano a eso de la una, habia cuatro compis con helis dicen que no controlan con el viento que hacia, uno de ellos lo volava como si na de na y yo no consigo levantarlo del suelo, hablando un poco con ellos me a dicho uno que es esencial una buena emisora y que casi todos trabajan con la FF7 he mirado en RC711 pero no tiene solo encuentro la F6, algun sitio barato donde comprar o que tal seria esta.
Salu2
Por OskarFdez
Pendortxo escribió:Ayer domingo subi a la campa de triano a eso de la una, habia cuatro compis con helis dicen que no controlan con el viento que hacia, uno de ellos lo volava como si na de na y yo no consigo levantarlo del suelo, hablando un poco con ellos me a dicho uno que es esencial una buena emisora y que casi todos trabajan con la FF7 he mirado en RC711 pero no tiene solo encuentro la F6, algun sitio barato donde comprar o que tal seria esta.
Salu2
Hola Pendortxo,

Te envio un MP.
Por dcolina57
hola pendortxo, el que lo volaba era yo, y la verdad es que con el viento que hacia.... no se podian hacer muchas cosas eso si, como corria el bicho eh?? jejeje Un saludete
Por dcolina57
por cierto luis, si sacas un ratillo acuerdate de poner los videos, que tengo ganas de verme en vuelo que nunca me he visto, y por supuesto de ver de nuevo esos loopings con el freya y su ruido.
Gracias
Por endika8585
Buenas!! Ya tengo ganas de que llegue el siguiente finde, que el domingo no pude subir. David has mirado en la tienda que te dije?? los precios son muy buenos y por lo menos conmigo han sido muy serios, desde ahora va a ser mi tienda principal. Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!